en vez de regla flujo transparente

Re: en vez de regla flujo transparente

Notapor Steffa » Mar Mar 01, 2016 5:47 pm

Tienes 4 días de retraso?
Si tienes cuatro días de retraso el resultado ya te puede dar positivo oh negativo!
Mi embarazo anterior me hice un test a los 3 días y me dio superior positivio, claro,eso depende de si eres regular
Suerte
Steffa

Notapor cami1609 » Mié Mar 02, 2016 3:29 pm

Hola chicas hoy me hice la prueba me la entregan después del medio dia , decidí hacerla xq no aguanto el dolor de cabeza y la espalda también por rato me duele el vientre así q que sea lo que dios quiera
cami1609

Notapor Siri* » Mié Mar 02, 2016 4:48 pm

Hiciste la de sangre cami?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor elvi » Mié Mar 02, 2016 6:53 pm

Ola chicas les cuento llevo 6meses buscando y nada,pero desde ayer me a pasado algo raro pues e traído un desecho baboso los pechos siento bolas y adolorodidos tambn mucha asides y pequeñitas molestias nunca me avia pasado siempre a en estos días ando con los cólicos horribles, creen que pueda ser síntoma de embarazo se supone que mañana llega la indesiable ojala y no y sea mi + muchas suerte a todas de todo corazón deseo que todas tengamos nuestro+
elvi

Notapor cami1609 » Mié Mar 02, 2016 7:25 pm

Siriii salio negativo hoy es el 5 día de atraso supongo que no era mi mes hay ando de paso en la calle y las lágrimas se me salen solas .. Tengo rabia y tristeza no es justo si mi temperatura esta alta e hice todo bien e incluso lo q me dijo el doc todo paso exactamente ya no entiendo y acabo de discutir con mi esposo porque el es el del problema ya q sus espermatozoides están lentos según un estudio pero jamás se a preocupado por ir al medico entonces se lo reproche xq tanto lo he callado y estoy tan cansada q no aguante.. Me.siento como sin aire ;(
cami1609

Notapor Siri* » Mié Mar 02, 2016 8:19 pm

cami1609 escribió:Siriii salio negativo hoy es el 5 día de atraso supongo que no era mi mes hay ando de paso en la calle y las lágrimas se me salen solas .. Tengo rabia y tristeza no es justo si mi temperatura esta alta e hice todo bien e incluso lo q me dijo el doc todo paso exactamente ya no entiendo y acabo de discutir con mi esposo porque el es el del problema ya q sus espermatozoides están lentos según un estudio pero jamás se a preocupado por ir al medico entonces se lo reproche xq tanto lo he callado y estoy tan cansada q no aguante.. Me.siento como sin aire ;(

Hay cami :( no te preocupes, no te aflijas tenemos que entender que las cosas vienen a su tiempo, al tiempo que Dios manda, y nos toca esperar con fe y esperanza, asi que no pierdas esas dos cosas importantes, yo estoy segura que mas adelante tendras esa noticia que tanto deseas!!! ;)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor angeles19 » Mié Mar 02, 2016 8:40 pm

Ojala y a todas les llegue su + pronto. Yo deje de tomar anticonceptivos el mes pasado me deberia llegar mi regla el 10 de este mes, y no se pero me he sentido con muchas nauseas y dolorcitos leves de vientre podre estar embarazada?
angeles19

Notapor angeles19 » Mié Mar 02, 2016 8:44 pm

Ojala y a todas les llegue su + pronto. Yo deje de tomar anticonceptivos el mes pasado me deberia llegar mi regla el 10 de este mes, y no se pero me he sentido con muchas nauseas y dolorcitos leves de vientre podre estar embarazada?
angeles19

Notapor Angie°> » Jue Mar 03, 2016 8:41 pm

Hpla cami, no estés triste, toma este mes para q tu esposo se haga lo q se tenga q hacer, animo. Me identifique contigo pues tengo 3 días de retraso y hoy tuve un flujo pero muy poco transparente al limpiarme. Pero de lo demás tengo es dolorcito en el vientre como si fuera a llegar y gasecitos,mas nada. Yo debo esperar mucho pues soy irregular. Animo para ti!
Angie°>

Notapor Stephy » Dom Mar 06, 2016 11:25 pm

Hola
Soy nueva en el foro, les cuento q me siento nerviosa pues tengo 1 día de atraso pero no quiero q me baje, tengo ya 2 hijos y un legrado en Octubre pasado. Tengo flujo como clara de huevo
Stephy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir