cuanto tiempo tienen esperando su ++++?

Re: cuanto tiempo tienen esperando su ++++?

Notapor Barbie:3 » Sab Feb 27, 2016 12:41 am

Llevo 7 meses buscando y pues nada,no pierdo la esperanza ,tenemos muchas ganas de encargar pero parece que entre mas lo deseamos menos se nos da
Barbie:3

Notapor MaryGas » Sab Feb 27, 2016 12:58 am

vampira escribió:Veras k si se kedara contigo.. Diod ed grande y el t ayudara a k se nis cumpla nuestro sueño d ser madres... ya veras k seresmos mafres d un hermoso bb arcoiris.. suerte..

No hay que perder las esperanzas, yo trato de estar tranquila y de vivir la vida como viene!
MaryGas

Notapor vampira » Sab Feb 27, 2016 4:12 pm

Asi debe d ser.. yo acabo d adoptar un gato para distraerme un poco, tenia un perro pero m lo envenenaron y ya no keria mas animalitos xk tenia miedo d k m los mataran pero mi marido m trajo un gatito le encantan los animalitos igual k ami.. disen k tenindo mascotas t ayuda mucho xk ellos t ayudan a sacar el estres y abo pensar tanto en la odea d ser madre, aparte son bien lindos almebos ami m encantan.
MaryGas escribió:
vampira escribió:Veras k si se kedara contigo.. Diod ed grande y el t ayudara a k se nis cumpla nuestro sueño d ser madres... ya veras k seresmos mafres d un hermoso bb arcoiris.. suerte..

No hay que perder las esperanzas, yo trato de estar tranquila y de vivir la vida como viene!
vampira

Notapor Miss marvel » Mar Abr 05, 2016 6:49 am

Por fin tengo un positivo confirmado con eco de 4semanas.animo no se estresen vitaminence coman sano y distraigan su mente de esta obsesión lo digo por experiencia a mi me sirvió
Miss marvel

Notapor Ivette19 » Mar Abr 05, 2016 8:50 am

Yo apenas 2 meses y anhelo mucho mi ++ espero sea este mes!! Confiando en Dios que así sea :)... Más de 2 años de casada y 25 años, creo que ya es tiempo!!
Ivette19

Notapor rosamariamiras » Mar Abr 05, 2016 9:16 am

Hola yo dos años el año padado antes de verano deje la busqueda y este año recien empeze de nuevo y espero este año se me de :) y con mi chico llevamos 7 años juntos y ya boi a cumplir 25♡
rosamariamiras

Notapor Sharon Figuera » Mar Abr 05, 2016 9:35 pm

Yo apenas llevo 2 meses buscando súper entusiasmada suerte a todas
Sharon Figuera

Notapor Oliva Olivo » Mié Abr 06, 2016 2:01 am

Para mi con este mes van 10, y cada vez me pongo mas ansiosa. Cada que veo un negativo, ya saben me da un poco de depre. Mi preocupacion principal es tene a una hermana que nunca pudo tener ni un bebe, por eso mi estres, preocupacion y ansia se disparan cada vez que viene mi regla. Tmb espero que en este 13 de abril no me baje, aunq he tenido periodos de hasta 31 dias, ahorita la media es de 27. Exito chicas, y que dios las bendiga a todas.
Oliva Olivo

Notapor Yady » Mié Abr 06, 2016 2:37 am

Hola yo tengo 4 meses esperando mi "POSITIVO" tengo 2 años de casada y tengo 28 años mi esposo y yo lo anelamos hay que pedirle mucho a la virgen que prepare nuestro vientre para recibir ese angelito y mucha suerte a todas
Yady

Notapor Yady » Mié Abr 06, 2016 2:37 am

Hola yo tengo 4 meses esperando mi "POSITIVO" tengo 2 años de casada y tengo 28 años mi esposo y yo lo anelamos hay que pedirle mucho a la virgen que prepare nuestro vientre para recibir ese angelito y mucha suerte a todas
Yady

AnteriorSiguiente

Volver a concebir