Re: EMBARAZO?

ADN FETAL

Notapor Pauly3000 » Mié Jun 18, 2025 2:02 pm

Hola alguien se realizó el ADN fetal? Me recomiendan hacérmelo? Hay simples complejos y premium y nose cuál es mejor me ayudan?
Pauly3000

Notapor Yamila+54 » Jue Jun 19, 2025 2:37 am

Emilce nu escribió:Hola Yami!!! Acá de Argentina jaja, te comento que yo tome esas pastillas, myo Inositol, de una caja rosa, llevaba 8 meses de búsqueda, las tome mes y medio, al mes 10 de busqueda quedé embarazada, ahora ya con 28sdg esperando a una nena. 💗

Hola hermosa hay me muero siiiii me dijeron que son buenísimas yo más que nada por la resistencia a la insulina pero yo estoy segura que cuando las empiece a tomar voy a quedar jajajaja por eso le digo a mijubaqui que las tome y que pruebe
De por si aparte de buscar un embarazo es un suplemento muy bueno que hace bien asique está bueno tomarlo se busque o no embarazo.
Muchas gracias por tu testimonio y muchas felicidades mí cielo 🫶🏻🥰
Yamila+54

Notapor Mijubaqui » Mié Jun 25, 2025 9:36 am

Yami! Si, voy a consultar con mi ginecóloga por las dudas y con el endocrinólogo por lo que estoy tomando Cabergolina para que no sea contraproducente.. soy de San Juan Argentina 🫶🏻..
Cómo seguís? Te vino ya la regla??
Mijubaqui

Notapor Yamila+54 » Sab Jun 28, 2025 11:26 pm

Mijubaqui escribió:Yami! Si, voy a consultar con mi ginecóloga por las dudas y con el endocrinólogo por lo que estoy tomando Cabergolina para que no sea contraproducente.. soy de San Juan Argentina 🫶🏻..
Cómo seguís? Te vino ya la regla??

Holiiisss 🫶🏻 acá estoy esperando jajajaja estoy con 31 días de retraso y la ginecóloga no me da turno no consigo nada!!! Con ninguna de las que hay acá en mí ciudad, yo por si es otra cosa, porque los test me dieron negativo uno me lo hice a los 9 días y el otro a los 19 días re contra negativos la verdad nunca me había pasado es más siempre me venía antes de lo esperado aveces me venía dos veces al mes... Asique nosé que me estará pasando de síntomas no tengo ninguno lo único que tuve fue una semana antes de que me tenía que venir dolor de ovarios y una semana después pero yo estaba súper convencida que me iba a bajar tenía esa sensación hasta me ponía toallitas porque estaba re segura pero esos dolores se fueron no tuve más y ahora ni dolores ni nada de nada y yo igual chocha porque cuando menstruaba me duraba varios días asique por mí mejor pero igual quiero ver qué este todo bien de igual manera hace dos meses o tres me hice chequeos de rutina y todo execelente por el tema que me bajaba mucho... Se que embarazo no es ni en pedo jajaja me hubiera dado positivo al toque asique nada igual yo estoy re contenta que no me baje el cuerpo es sabio sabe lo que hace que me baje cuando me tenga que bajar...
Y estaría muy bueno que consultes a tu médico por esas pastillas son buenas yo las quiero tomar por el tema de la insulina pero bueno también estoy esperando a la ginecóloga que no me da bolilla jajaja
Yamila+54

Anterior

Volver a concebir