Positivos para febrero 🤰❤️

Re: Positivos para febrero 🤰❤️

Notapor Yilen » Jue Feb 13, 2025 7:29 pm

Hola chicas como van !!!!
Yilen

Notapor Yilen » Jue Feb 13, 2025 7:32 pm

Elialyn escribió:Holaa, chicas.
Kmicat y Yilen, lo mejor es esperar a la falta y no guiarse por síntomas aunque entiendo perfectamente jeje el deseo de saber si uno lo estará. Pero bueno a ver si alguna comenta algún síntoma que tuvo, si es que lo tuvo.

Les comento que según la app estoy a cinco días de retraso. Quería esperar más para hacer la prueba pero no aguanté. El caso es que salió negativa 🥲 No sé igual me viene hoy. Según la app tengo un promedio del ciclo de 32 días.

Uso las tiras de ovulación pero el mes pasado dure una semana usándola hasta que me canse y no salió positiva. Será que ovule más tarde y por ello el retraso. No sé si alguna le ha pasado.

Hola Elialyn , cuéntanos cómo te va te repetiste la prueba
Yilen

Notapor Elialyn » Jue Feb 13, 2025 8:56 pm

Es posible sí. Ya hoy empecé a mancha... Buaaaaaaaa.
Que horror. Suerte a las que aún esperan el positivo en este mes.
Elialyn

Notapor Mari_10 » Lun Feb 17, 2025 1:30 am

Hola chicas, yo tuve un atraso por primera vez de una semana y tenía todos los síntomas de embarazo, resulta que la progesterona que me mandó el doctor me retrasó el periodo, así que de nuevo esperando poder volver a intentarlo. Les cuento porque me hice bastantes ilusiones y tenía ya 5 días de atraso me hice la prueba de sangre y salió negativa, pero aprendí que todo esto me lo causo la progesterona ñ, les cuento para que también aprendan de mí experiencia, espero que este mes tengamos nuestro positivo y sino lo más pronto posible. Un saludo para todas y los mejores deseos.
Mari_10

Notapor Floraldd » Mar Feb 18, 2025 7:35 am

Hola chicas alguna toma metasitol para lograr embarazo?
Floraldd

Notapor Ignaciacami » Dom Feb 23, 2025 7:55 pm

Hola creo que había escrito en este foro antes estaba buscando mi + para feb, empecé con test de ovulación y hoy en mi día 13dpo el clearblue me dio positivo de una a dos semanas, estoy feliz fueron 6 meses intentando, use la app premom es muy buena!
Ignaciacami

Notapor Fio36 » Dom Feb 23, 2025 8:22 pm

Muchas felicitaciones amiga. A cuidarse y ponerse en control. Mucho exito con tu bebé!
Fio36

Notapor Ignaciacami » Lun Feb 24, 2025 8:27 am

Muchas gracias me fui a hacer la Beta y tengo aprox dos semanas esta chiquitito
Ignaciacami

Notapor Zulmary » Lun Feb 24, 2025 9:36 pm

que alegriaaaa
Zulmary

Notapor Lorenilla1990 » Mar Mar 04, 2025 9:55 pm

Hola chicas me uno al grupo, resulta según mi app tengo 9 días de retraso, y llevo dos o tres días con dolores pero muy flojos de como si me fuera a venir la.indeseada voy al baño y nada no vine me da mucho miedo hacerme un test por si sale negativo eso si estoy un pelín más cansada de lo normal
Lorenilla1990

Anterior

Volver a concebir