me saque el diu

Re: me saque el diu

Notapor Andyeeh » Dom Feb 28, 2016 3:53 pm

Yo también me lo quite en enero y no fue mi mes espero en marzo si suerte. Todas
Andyeeh

Notapor laralinga » Dom Feb 28, 2016 5:54 pm

Andyeeh escribió:Yo también me lo quite en enero y no fue mi mes espero en marzo si suerte. Todas

Suerte yo quede a la primera decia no ouede ser es falso positivo me hisieron el de sangre lo confirme estoy de 5 semanitas :) me dijo mi doc q puedes apenas te lo sacas asi que as los deberes en tis dias y veras que ya lo tendras
laralinga

Notapor machel » Mar Mar 01, 2016 5:33 am

Chicas..yo me lo saque en diciembre de 2013! Y aun nada...como dicen..cada cuerpo es distinto...espero ir este mes al ginecólogo y hacerme los exámenes para ver que pasa...ya que ya tengo 37 y no quiero dejar pasar más tiempo?
machel

Notapor tai03 » Mar Mar 01, 2016 5:36 am

laralinga escribió:
tai03 escribió:Yo me quite el diu en noviembre y me quede d una vez pero lo perdí en enero .. la verdad esq todo iba bien asta mire su corazón latir pero lamentablemente lo perdí. Ahora espero a marzo sea mi mes y q todo valla bien. No pierdas la fe.

Fue xq quedastes rapido despues de el diu o por otra cosa

La verdad esq no m dijeron nd si fue x el diu según ellos no saben q fue x q hay muchas cosas q ellos podrían decir.
tai03

Notapor nevada121182 » Mié Mar 02, 2016 1:24 am

Una persona me dijo que había que esperar 3 meses después de quitarse el diu pero la gine me dijo que no había problema si quedas embarazada el mismo mes! Yo por lo pronto estoy en espera y he decidido llevarlo con calma xq también dicen que si te desesperas x el positivo también tarda en llegar! Asi que a tomarlo con calma!
nevada121182

Notapor elvi » Mié Mar 02, 2016 6:59 pm

Yo me lo quite en agosto y asta ahorita nada mañana llega la indeseable ojala y no y sea mi + si no ya seria 7meses buscando suerte a todas y ojala pronto tengamos nuestro+
elvi

Notapor Maye ramirez » Mié Mar 02, 2016 8:09 pm

elvi escribió:Yo me lo quite en agosto y asta ahorita nada mañana llega la indeseable ojala y no y sea mi + si no ya seria 7meses buscando suerte a todas y ojala pronto tengamos nuestro+

Yo tambien mañana segun tiene que llegar, pero yo no estoy tan ilucionada ya que ya me salio la famosa espinilla que siempre me sale, aunque por un momento me ilucione porque no traigo sintomas premestruales y estos meses atras me an dado muy feos y como una semana antes y ahora nada pero bueno veremos que pasa, suerte
Maye ramirez

Notapor elvi » Mié Mar 02, 2016 11:38 pm

Maye ramirez escribió:
elvi escribió:Yo me lo quite en agosto y asta ahorita nada mañana llega la indeseable ojala y no y sea mi + si no ya seria 7meses buscando suerte a todas y ojala pronto tengamos nuestro+

Yo tambien mañana segun tiene que llegar, pero yo no estoy tan ilucionada ya que ya me salio la famosa espinilla que siempre me sale, aunque por un momento me ilucione porque no traigo sintomas premestruales y estos meses atras me an dado muy feos y como una semana antes y ahora nada pero bueno veremos que pasa, suerte

Yo tampoco traigo ninguna molestia y e notado algo raro desde ayer traigo desecho blanco pero no me quiero ilucionar ps es muy feo desilusionarse a ver mañana que su se de suerte
elvi

Notapor Maye ramirez » Jue Mar 03, 2016 1:20 am

A mi tambien hoy me bajo un flujo blanco como liquido de echo pense que ya abia llegado el periodo y no solo era ese flujo, sin olor y no pica, bamos a ver mañana
Maye ramirez

Notapor pollitoymilo » Jue Mar 03, 2016 3:37 am

Pues yo me lo saque a finales de noviembre del 2014 ya cumpli en noviembre del año pasado un año y ya vamos en marzo y nada que logramos quedar embarazados el mes pasado tuve un retraso de 20 días y efectivamente las pruebas salieron positivas, nos ilusionamos mucho por q soy muy puntual... pero sin más me llegó... ojalá pronto tenga mi +
pollitoymilo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir