Andyeeh escribió:Yo también me lo quite en enero y no fue mi mes espero en marzo si suerte. Todas
laralinga escribió:tai03 escribió:Yo me quite el diu en noviembre y me quede d una vez pero lo perdí en enero .. la verdad esq todo iba bien asta mire su corazón latir pero lamentablemente lo perdí. Ahora espero a marzo sea mi mes y q todo valla bien. No pierdas la fe.
Fue xq quedastes rapido despues de el diu o por otra cosa
elvi escribió:Yo me lo quite en agosto y asta ahorita nada mañana llega la indeseable ojala y no y sea mi + si no ya seria 7meses buscando suerte a todas y ojala pronto tengamos nuestro+
Maye ramirez escribió:elvi escribió:Yo me lo quite en agosto y asta ahorita nada mañana llega la indeseable ojala y no y sea mi + si no ya seria 7meses buscando suerte a todas y ojala pronto tengamos nuestro+
Yo tambien mañana segun tiene que llegar, pero yo no estoy tan ilucionada ya que ya me salio la famosa espinilla que siempre me sale, aunque por un momento me ilucione porque no traigo sintomas premestruales y estos meses atras me an dado muy feos y como una semana antes y ahora nada pero bueno veremos que pasa, suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado