Positivos 🤰🌈 para agosto

Re: Positivos 🤰🌈 para agosto

Notapor Daniela atea » Mar Ago 20, 2024 11:15 pm

Bueno emi, será para setiembre con toda la buena vibra de la primavera que nos hace florecer🧚‍♀️esta estación tiene que dar frutos!
Daniela atea

Notapor JosyB » Mié Ago 21, 2024 6:10 pm

Hola a todas!! Pues este tampoco fue mi mes, me hice un análisis de sangre cuantitativa, y me salió negativo. Para setiembre si Dios permite ya tendremos un positivo.
Y Katy como vas?
JosyB

Notapor Emilce nu » Mié Ago 21, 2024 6:16 pm

Yo voy a comprarme las tiras de ovulación, y unas vitaminas que nos recetaron a ambos
Emilce nu

Notapor Maripili88 » Mié Ago 21, 2024 6:41 pm

Emilce nu escribió:Yo voy a comprarme las tiras de ovulación, y unas vitaminas que nos recetaron a ambos

Yo me las he comprado para este mes y llevo dos tiras. Espero que demos en la diana.
Maripili88

Notapor Daniela atea » Mié Ago 21, 2024 10:16 pm

Hola emi. Que vitaminas ? Supradyn?
Seguro te va bien con los test de ovulación. Alguna vez compré unos baratos en mercado libre pq son re caros! A mí nunca me funcionaron ...
Daniela atea

Notapor Emilce nu » Jue Ago 22, 2024 3:26 am

Daniela atea escribió:Hola emi. Que vitaminas ? Supradyn?
Seguro te va bien con los test de ovulación. Alguna vez compré unos baratos en mercado libre pq son re caros! A mí nunca me funcionaron ...

No, otras vitaminas que me dió la gine
Emilce nu

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ago 25, 2024 10:09 am

Hola chicas,

Las leí, una lastima la perdida de las 27 semanas, yo pase por cesárea de 40 semanas este año y volví sin bebé a casa. En junio iniciamos la búsqueda y en julio tuve un aborto espontáneo de 4sdg. Actualmente estoy a la espera de positivo o inicio del periodo, van 34 días del aborto y sé que ovulé más tarde porque yo uso las tiras de ovulación. Ya veremos si se consigue el positivo este mes.

Suerte a las que siguen en la espera de ver el positivo este mes y a las que ya se les fue, mucho éxito en septiembre🍀🍀🍀🙏🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ago 26, 2024 6:13 pm

Hola chicas,

Al final me llegó el periodo, nos vemos en septiembre 🙏🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor Avi29 » Lun Ago 26, 2024 6:25 pm

Buenas tardes, llevo varios meses leyendo el foro y por fin me animo a escribir, mi pareja y yo llevamos buscando bebé por primera vez unos 8 meses, yo tengo 38 años y nos hicimos todas las pruebas por recomendación el mes pasado, salió todo bien excepto la hormona antimulleriana por mi edad la tengo bajita, probaremos un par de meses más y si no quedase, intentaríamos una FIV ya que me gustaría tener más pero el reloj biológico no me permite tomármelo con calma. Ojalá tengamos nuestro positivo pronto chicas, un saludo
Avi29

Notapor Viim » Sab Ago 31, 2024 8:31 am

Aquí 🙋‍♀️,primer mes,volviendo a la búsqueda de un bebé arcoíris 🌈
Tengo 3 días de retraso, con pecho y vientre muy sensibles,no creo que esté sea mi mes,pero seguiremos intentando chicas no se rindan!!, si en dos días no me llega me realizo la prueba,esperemos sea ese anhelado +, un abrazo para todas mucha suerte.🥰
Viim

AnteriorSiguiente

Volver a concebir