Emilce nu escribió:Si a mí también se me atraso el mes pasado, y tenía dolores premenstruales, dolor de cintura yo creía que estaba pero no, después de 4 días me llegó...
Sawako te he leído y admiro tu fortaleza, vamos que pronto vamos a tener el positivo!!!
nFrases escribió:Emilce nu escribió:Si a mí también se me atraso el mes pasado, y tenía dolores premenstruales, dolor de cintura yo creía que estaba pero no, después de 4 días me llegó...
Sawako te he leído y admiro tu fortaleza, vamos que pronto vamos a tener el positivo!!!
Emilce Me pasó lo mismo pero ya llegará en algun momento
Emilce nu escribió:Lorebe escribió:Rebeca Carias escribió:Hay que seguir intentando chicas ya que Ami me.llego la.indeseable ayer y yo contenta xq me.bajo rosado y prnsando que era sangrado de implantación pero no es mi regla espero en agosto Dios me de mi positivo
Ánimo!! Yo sigo teniendo un poquito de esperanzas, tengo 26 días ya de retraso y nada nada de la menstruación, el lunes me toca médico, espero este sea el positivo que busco y sino a seguir en la búsqueda de mi bebé ❤️
Lore y no te has echo una prueba?
Emilce nu escribió:Hola mis bellas, cómo están???
Les cuento que sigo con dolores en los pechos, cólicos poco y nada...
Me hice un test ayer jaja la menos ansiosa, me dio negativo... Asique bueno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados