Positivos para abril 2025❤️👼👼

Re: Positivos para abril 2025❤️👼👼

Notapor Koigi23 » Mar Ago 06, 2024 4:48 am

Gracias Kimki! Por tus bonitas palabras.
Espero todo les salga bonito!
Última edición por Koigi23 el Lun Ago 12, 2024 12:04 am, editado 1 vez en total
Koigi23

Notapor kimki » Dom Ago 11, 2024 4:05 pm

Hola chicas … hoy desperté y fui al baño hacer pipi cuando me limpié noté flujo rosadito estoy preocupada pero esperaré un par de horas ( he leído que a veces es normal el sangrando porq el útero se está preparando) pero si siento otro signos o síntomas iré enseguida a urgencias. Me hice la prueba de sangre y salió positiva y ya agende cita con el ginecólogo
kimki

Notapor Koigi23 » Lun Ago 12, 2024 12:06 am

Desde que no tengas dolores fuertes o sangre roja, puedes estar más tranquila! Ya cuánto tienes Kimki?
Yo tengo cita hasta el viernes de la otra semana!
Koigi23

Notapor Caracolillo » Lun Ago 12, 2024 3:41 pm

Hola chicas, mi marido y yo estamos buscando el segundo embarazo, tenemos un niño de dos años y medio. Lo estamos buscando pero sin obsesión que venga cuando dios quiera. Hacemos los deberes cuando nos apetece (a menudo) y durante la ovulación los hicimos. Me tendría que venir la no deseada este jueves 15. Llevo una semana que a veces me dan mareos, cierto es q suele ser si estoy agachada y al levantarme (puede ser por el calor tamb) el viernes tuve dolores en los ovarios y se me quitaron y hoy a veces me dan como pinchazos. Esperaremos a ver qué pasa. De todas formas el día 29 voy al gine a revisión.
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Lun Ago 12, 2024 3:43 pm

Kimki estate tranquila pero atenta. En el momento que notes un poquito más, yo en tu lugar iría.. antes de mi niño tuve un aborto espontáneo a los 10 días de saber q estaba embarazada. No tiene porq pasar, puede ser implantación pero por si acaso evita esfuerzos, intenta estar tranquila y nos vas contando
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mié Ago 14, 2024 1:48 pm

Kimki q tal estás?? Se te pasó?
Caracolillo

Notapor kimki » Jue Ago 15, 2024 4:56 am

Hola chicas … bueno solo manche gotitas ese día mi cita con el ginecólogo se pasó para este sábado igual le contaré al doctor todo ( no tengo dolores solo si me quedo mucho tiempo sentada y he estado trabajando mucho tiempo en esa posición así que ahora trato de moverme más ) espero que todo esté bien y les seguiré contando . Tengo q decir q no tengo vómitos , pero si acidez estomacal y sensación de tener revuelto el estómago, me duelen los senos al despertar de dormir y sigo con ganas de ir hacer pipi muchas veces más de las que ya hacía. Y como están ustedes ??? Cómo van con su bebé ? Ya fueron a checarse ?
kimki

Notapor kimki » Jue Ago 15, 2024 5:00 am

Caracolillo escribió:Hola chicas, mi marido y yo estamos buscando el segundo embarazo, tenemos un niño de dos años y medio. Lo estamos buscando pero sin obsesión que venga cuando dios quiera. Hacemos los deberes cuando nos apetece (a menudo) y durante la ovulación los hicimos. Me tendría que venir la no deseada este jueves 15. Llevo una semana que a veces me dan mareos, cierto es q suele ser si estoy agachada y al levantarme (puede ser por el calor tamb) el viernes tuve dolores en los ovarios y se me quitaron y hoy a veces me dan como pinchazos. Esperaremos a ver qué pasa. De todas formas el día 29 voy al gine a revisión.

Todas las buenas vibras desde acá y los mejores deseos que sea lo que tanto anhelas ❤️si yo también tuve cólicos y pinchazos ( pero no les preste tanta atención porq también me daban antes de venirme la menstruacion) ánimo y fe que pronto recibirás tu noticia desea
kimki

Notapor Caracolillo » Jue Ago 15, 2024 10:11 am

Me alegro mucho kimki seguro q va bien. Yo hoy se supone que me tiene q venir y de momento nada. Pero tampoco le doy mucha cuenta, el día 29 tengo ginecologo para revisión q me tocaba y si no me baja esperaré a ir a la cita sin hacerme ningún test.
Caracolillo

Notapor Tl9307 » Jue Ago 15, 2024 6:26 pm

Hola!! Ayer tuve mi positivo, pero como que no lo creo, nunca pensé que me iba a pasar aunque si lo quería 😭😭
Tl9307

AnteriorSiguiente

Volver a concebir