En búsqueda de mi primer bb

Re: En búsqueda de mi primer bb

Notapor Delfina_123 » Lun May 27, 2024 6:00 pm

Holaa yo también estoy en la búsqueda tengo 25 años ! Es la primera vez que estoy en búsqueda de un bebito, Deje mis inyecciones anticonceptivas en febrero fue la última, con mi marido ya queremos un bebé. Marzo vino mi periodo y al no inyectarme a la semana me volvió a venir, eso ya era abril, mayo me vine otra vez, terminé mi blíster de ácido fólico, tomé por un mes, esperemos que ahora ya no venga mi periodo en junio, en 3 días empieza mi periodo fértil asique a buscar jajaj
Delfina_123

Notapor Emilce nu » Lun May 27, 2024 6:02 pm

Ojalá se te dé pronto❤️
Emilce nu

Notapor Elialyn » Lun May 27, 2024 9:23 pm

Bienvenida al club Delfina jiji
A aprovechar esos días y que se de tu positivo 👶🏻
Elialyn

Notapor Melinaliz95 » Mar May 28, 2024 5:23 am

Buenas, tengo 28 y también estoy en búsqueda de mi primer bebé, pero desde febrero. Tuve algunos síntomas pero falsa alarma. Espero que en Junio se me dé 🙏 supuestamente mi fecha de ovulación es el día 6.
Melinaliz95

Notapor Elialyn » Mar May 28, 2024 7:34 am

Hola, Merlina. Espero que se de ese positivo, a seguir con la tarea 👶🏻👶🏻
Elialyn

Notapor Yamila+54 » Mar May 28, 2024 10:55 am

Holaa Chicass me uno al Grupo soy de Argentina jeje yo también estoy buscando mí primer bebé tengo 28 años en octubre cumplo 29🥹 ahora justamente tengo 13 días de retraso pero es porque el mes pasado me pasó algo que yo creo que fue una pérdida no se eso me pasa por no ir al médico asique hoy tengo que llamar para sacar turno... Solo hace unos días me bajo un flujo marrón fuerte y ahora se me está yendo yo pensé que ya me iba a bajar pero no. Síntomas no tengo ninguno ni siquiera dolor de ovarios nada pero yo creo que es por lo que me pasó el mes de abril los primeros días, muchos días de sangrado y coágulos y supuse que este mes iba a tardar bastante en bajarme además también soy irregular mí ciclo es de bastantes días jeje asique acá voy tranqui igual confiando en Dios obviamente de que se que va a llegar ese bebé les mando un besote a todas ❤️
Yamila+54

Notapor Laura_14 » Mar May 28, 2024 2:44 pm

Hola chicas, me puedo unir acá también?... Yo igual estoy intentando buscar a mi primer bb, tengo 28 y desde enero estoy intentando, aún espero si este fin de mes tendré buenas noticias, estoy nerviosa, desde ayer ya tengo 1 día de retraso y de verdad no quiero ilusionarme en vano, pero espero que se mantenga así 🙈
Laura_14

Notapor Elialyn » Mar May 28, 2024 4:50 pm

Ohh que mal Yamila, yo igual soy irregular y por ello empecé con los test de ovulación para un plus aunque ya eso no garantiza nada jaja

Laura, esperemos que sea tu positivo!!! Ya nos dirás.
Elialyn

Notapor Emi86 » Mar May 28, 2024 6:49 pm

Laura_14 escribió:Hola chicas, me puedo unir acá también?... Yo igual estoy intentando buscar a mi primer bb, tengo 28 y desde enero estoy intentando, aún espero si este fin de mes tendré buenas noticias, estoy nerviosa, desde ayer ya tengo 1 día de retraso y de verdad no quiero ilusionarme en vano, pero espero que se mantenga así 🙈

Y cuando te haces el test?
sos regular?
Emi86

Notapor Laura_14 » Mar May 28, 2024 7:53 pm

Si soy regular, pero ya una vez por estrés termine con dos días de retraso, creo que esperaré a ver unos días si se mantiene o no 🙈, eso me pone ansiosa, pero espero sean buenas noticias y para ustedes igual 🥺
Laura_14

AnteriorSiguiente

Volver a concebir