Alguien más ve otra línea

Re: Alguien más ve otra línea

Notapor Eridania Rodríguez » Dom May 26, 2024 6:56 pm

Amazar creo que los síntomas que tenía eran síntomas premenstruales,ayer estaba manchado Rosado, hoy manchaba poco, pero después, muestre un buen poco, me la are por hacérmela, ya que con mi primer hijo me dió la meustracion, aunque los médicos me dijeron que eso es totalmente imposible, que estando embarazada te de el periodo.
Eridania Rodríguez

Re: Alguien más ve otra línea

Notapor Sol1390 » Dom May 26, 2024 9:24 pm

Azamar escribió:
Sol1390 escribió:Si, estoy consiente que tdvia faltan días, igual el domingo 19 de mayo es mi fecha, si no me llega a bajar voy a repetirme la prueba de sangre,.. Mi historia es que desde el 2021 hemos estado buscando ese tan deseado positivo, ese año tuve dos perdidas continuas uno fue bioquímico y el otro de 6 semanas, por lo que decidimos hacernos todos los estudios habidos y por haber y salimos perfectos en todo, inclusive nos hicimos estudios geneticos y todo perfecto, en el 2022 tuve un embarazo ectopico por lo que tuvieron que quitarme una de mis trompas😞y este año justo ahora en abril me hicieron una histerosalpingografia para confirmar que mi única trompa estuviera bien y si de nuevo salió perfecta, me dijeron q podria haber muy buenos resultados a raiz de ese estudio y lo intentamos de nuevo por eso tan desesperada por hacerme ese test que salio positivo🥺soy regular, tengo 34 años, no tngo ningun tipo de problema, no logro entender pq tienen que pasar estas cosas😢

Como te fue? Te hiciste otra vez el test?

De orina ya no me hice ningun test, fue un falso positivo, el de sangre es el que confirma y salió negativo y posterior a eso me llegó la indeseable, la Dra me revisó y si fue solo un falso positivo pero ya me mandó con Omifin, ya terminé la dosis que me recomendó y tengo cita en la semana para revisión!
Sol1390

Anterior

Volver a concebir