Deseando que sea mi mes! ❤️

Re: Deseando que sea mi mes! ❤️

Notapor Vmmi » Mar Abr 30, 2024 2:58 pm

Chicas, tengo 5 días de retraso, traigo cólicos pero leves, ayer traía colicos como si me fuera a bajar, y dolores pero hoy no me llegó la inde, no tengo síntomas de un embarazo tampoco, ando normal, pero al 2 día de retraso me hice una prueba y salió negativa, qué hago? No creo que esté embarazada si no siento nada extraño y ya tengo una negativa
Vmmi

Notapor Gigigi 00 99 » Mar Abr 30, 2024 3:37 pm

Volve a repetir la prueba , puede ser un falso negativo o que todavía no lo haya detectado el test.
O quizás solo sea un atraso , pero si sos regular repeti la prueba. Yo con mi primer embarazo tuve cólicos como si me fuera a venir, y mucho dolor de cintura, también los pechos super sensibles al roce de la tela de la ropa
Gigigi 00 99

Notapor Vmmi » Mar Abr 30, 2024 11:09 pm

Emi86 escribió:
Vmmi escribió:Chicas, tengo 5 días de retraso, traigo cólicos pero leves, ayer traía colicos como si me fuera a bajar, y dolores pero hoy no me llegó la inde, no tengo síntomas de un embarazo tampoco, ando normal, pero al 2 día de retraso me hice una prueba y salió negativa, qué hago? No creo que esté embarazada si no siento nada extraño y ya tengo una negativa

Podrías repetir la prueba o hacerte un análisis de sangre.

Crees que haya sido negativo porque era una prueba creooo se llama "si mi baby test" algo así, es economíca de las que marca con lineas, pero creo que no es embarazo no quiero ver otro negativo, me esperare unos cuantos días si ya son muchos me hago una de las digitales
Vmmi

Notapor Vmmi » Mar Abr 30, 2024 11:11 pm

Gigigi 00 99 escribió:Volve a repetir la prueba , puede ser un falso negativo o que todavía no lo haya detectado el test.
O quizás solo sea un atraso , pero si sos regular repeti la prueba. Yo con mi primer embarazo tuve cólicos como si me fuera a venir, y mucho dolor de cintura, también los pechos super sensibles al roce de la tela de la ropa

Sii me dan mucha comezón los pezones pero muchaaaa, tengo cólicos, sueño, y ando como enferma del estómago y dolocitos de cabeza de vez en cuando, pero nada más, pero es muy normal cuando me va a llegar la inde
Vmmi

Notapor Gigigi 00 99 » Mié May 01, 2024 12:32 am

Yo esos mismos síntomas tengo cuando me va a llegar la inde y en el primer embarazo también los tuve ,son similares los síntomas espera unos días más y hacete la prueba . Ojalá sea tu positivo ✨🙌🍀🍀
Gigigi 00 99

Notapor Vmmi » Mié May 01, 2024 6:19 am

Gigigi 00 99 escribió:Yo esos mismos síntomas tengo cuando me va a llegar la inde y en el primer embarazo también los tuve ,son similares los síntomas espera unos días más y hacete la prueba . Ojalá sea tu positivo ✨🙌🍀🍀

Muchas gracias,esperemos que si sea mi anhelado positivo, es muy deseado! 😪💗
Te cuento mañana como me va con la inde!
Vmmi

Notapor Vmmi » Jue May 02, 2024 1:27 am

Ay chicas hoy tenia 6 días de retraso pensaba hacerme la prueba mañana, y hoy acaba de llegarme la inde, estaba tan tranquila y en estos días me empecé a ilusionar de que ya estaba por algunos síntomas que tenía, que tristeza 🙁
Vmmi

Notapor Emi86 » Jue May 02, 2024 1:31 am

Vmmi escribió:Ay chicas hoy tenia 6 días de retraso pensaba hacerme la prueba mañana, y hoy acaba de llegarme la inde, estaba tan tranquila y en estos días me empecé a ilusionar de que ya estaba por algunos síntomas que tenía, que tristeza 🙁

Uy bueno!!! Ánimos !!!
Yo estoy a 7 días pero me da miedo…. No me quiero poner mal
Me duelen un poco los ovarios
Emi86

Notapor Gigigi 00 99 » Jue May 02, 2024 2:55 am

Uu! Bueno a seguir intentando, disfrutar el proceso e intentar relajarnos ya va a llegar 🙌 yo este mes me descargue otras app para ver si cambia el día de ovulación según cada app (y si) así que nada voy probando con 4 app distintas jeje
Gigigi 00 99

Notapor Emi86 » Jue May 02, 2024 3:01 am

Gigigi 00 99 escribió:Uu! Bueno a seguir intentando, disfrutar el proceso e intentar relajarnos ya va a llegar 🙌 yo este mes me descargue otras app para ver si cambia el día de ovulación según cada app (y si) así que nada voy probando con 4 app distintas jeje

Te cambia el día de la ovulación según la app?
Igual hay que ver los síntomas también. La clara de huevo por ejemplo
Emi86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir