Emi86 escribió:Vmmi escribió:Chicas, tengo 5 días de retraso, traigo cólicos pero leves, ayer traía colicos como si me fuera a bajar, y dolores pero hoy no me llegó la inde, no tengo síntomas de un embarazo tampoco, ando normal, pero al 2 día de retraso me hice una prueba y salió negativa, qué hago? No creo que esté embarazada si no siento nada extraño y ya tengo una negativa
Podrías repetir la prueba o hacerte un análisis de sangre.
Gigigi 00 99 escribió:Volve a repetir la prueba , puede ser un falso negativo o que todavía no lo haya detectado el test.
O quizás solo sea un atraso , pero si sos regular repeti la prueba. Yo con mi primer embarazo tuve cólicos como si me fuera a venir, y mucho dolor de cintura, también los pechos super sensibles al roce de la tela de la ropa
Gigigi 00 99 escribió:Yo esos mismos síntomas tengo cuando me va a llegar la inde y en el primer embarazo también los tuve ,son similares los síntomas espera unos días más y hacete la prueba . Ojalá sea tu positivo ✨🙌🍀🍀
Vmmi escribió:Ay chicas hoy tenia 6 días de retraso pensaba hacerme la prueba mañana, y hoy acaba de llegarme la inde, estaba tan tranquila y en estos días me empecé a ilusionar de que ya estaba por algunos síntomas que tenía, que tristeza 🙁
Gigigi 00 99 escribió:Uu! Bueno a seguir intentando, disfrutar el proceso e intentar relajarnos ya va a llegar 🙌 yo este mes me descargue otras app para ver si cambia el día de ovulación según cada app (y si) así que nada voy probando con 4 app distintas jeje
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados