Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Anipp » Mié Ene 03, 2024 8:39 pm

Hola chicas como están, yo esperando ha que pasen 5 días jaja para ver si me llega o no la indee...espero que no🥺🥺
Anipp

Notapor Mari0921 » Jue Ene 04, 2024 2:08 am

Hola Chicas!
Es mi primera vez publicando algo aqui, pero ya no doy mas les cuento un poquito de mi historia.

Hace 4 años fui mamá, mi bb falleció a los 2 añitos.
Y hace 7 meses busco mi bebé arcoiris, ya me hice estudios me dieron el ok estoy tomando ácido folico también.
Realmente publico mas para descargarme. Se que todas son muy compañeras y se apoyan entre todas, espero que este sea el mes
Mari0921

Notapor mago26 » Jue Ene 04, 2024 5:05 am

Que le paso a tu bebé?
mago26

Notapor Katheyenny26 » Jue Ene 04, 2024 5:53 pm

Hola a todas chicas ojalá sea nuestros positivos este mes pronto..
Os deseo que así sea para todas .
Me uno a nuestro foro . Yo estoy buscando mi s3gundo bebé, llevo un año malo de muchas cosas este mes l inde esta para el 9 . Ojalá no llegue . Los síntomas, que he tenido son hace 11 días dolor de cabeza me da desde entonces dolor bajo cono si tuviera el periodo muy fuerte los pecho empezaron a dolor me apenas ahora .he tenido muchas ganas de orinar pero de noche. Yo os cuento que en no es raro todo esto. Ya que un mes siento un montón y otro nada de nada entonces no me hago ilusiones.
Suerte a todas
Katheyenny26

Notapor Emilce nu » Jue Ene 04, 2024 11:39 pm

Hola chicas, tengo 27 años, este año queremos tener un BB con mí pareja, llevamos 10 años de novios, estoy muy ansiosa, sería la primera vez que vamos a intentar, yo jamás he usado ningún método anticonceptivo, solo el usaba preservativo... Concejos por favor...
Emilce nu

Notapor melyyyyy » Vie Ene 05, 2024 7:23 am

yo llevo desde abril intentando lograrlo, aun no puedo y aunque es un proceso muy duro, por que mes con mes espero con ansias poder ver mi positivo, y nada, me e tomado el te de laurel y no me funciono, no tengo quistes, ni problemas con la fertilidad, alguna recomendación ? por que e pensado en rendirme ya.😔
melyyyyy

Notapor Khadiii » Vie Ene 05, 2024 11:56 am

Hola! Me uno al grupo 😊 Es mi segundo mes de intento despues de pasar dos abortos anteriormente. Tengo 3 hij@s, este sería el 4 y último. Estoy con test de ovulación y hoy me dio el pico justo cuando me marca la app, el mes pasado use otros test que no me gustaron por q no me dieron con el pico.. Alguna más esta haciendo t.o? Como les va? 🥰
Khadiii

Notapor VCB13 » Vie Ene 05, 2024 3:43 pm

Hola, bienvenidas a todas.
Nunca perdamos las esperanzas y la fe, el tiempo de Dios es perfecto y será cuando tenga que ser.
Sé que es difícil el proceso yo en febrero cumplo 5 años de búsqueda con 2 procesos de reproducción asistida y un aborto. He llorado, me he sentido frustrada, me he rendido, he vuelto a creer y confiar, pero también he aprendido que la paciencia es una virtud.
Hoy tengo 4 días de retraso y me aterra hacerme otra prueba más y ver ese negativo solo me queda esperar un poco más y ver si es por desajuste hormonal o es por fin la llegada de mi tan esperado positivo.
VCB13

Notapor Emilce nu » Vie Ene 05, 2024 8:01 pm

VCB13 escribió:Hola, bienvenidas a todas.
Nunca perdamos las esperanzas y la fe, el tiempo de Dios es perfecto y será cuando tenga que ser.
Sé que es difícil el proceso yo en febrero cumplo 5 años de búsqueda con 2 procesos de reproducción asistida y un aborto. He llorado, me he sentido frustrada, me he rendido, he vuelto a creer y confiar, pero también he aprendido que la paciencia es una virtud.
Hoy tengo 4 días de retraso y me aterra hacerme otra prueba más y ver ese negativo solo me queda esperar un poco más y ver si es por desajuste hormonal o es por fin la llegada de mi tan esperado positivo.

Dios quiera sea tu +... Nos cuentas después
Emilce nu

Notapor Lis Perales » Sab Ene 06, 2024 1:39 am

Me uno al grupo, hace un poco más de 1 año y medio perdí a mi hija de 1 año por leucemia, aunque con miedo de que nos vuelva a pasar y muchas otras cosas más decidimos volver a intentarlo, comencé a tomar el asido fólico hace unos días y hoy comencé a hacer ejercicio para bajar de peso ya que tengo obesidad, para mi hijita quedé embarazada justo cuando estaba llegando a mi peso ideal, así que intentaré hacer todo lo de la primera vez para conseguir mi positivo, aunque todo queda en las manos de Dios
Lis Perales

AnteriorSiguiente

Volver a concebir