Concebir por medio de la red

Re: Concebir por medio de la red

Notapor Mags09 » Lun Oct 30, 2023 9:29 pm

Entonces si tu no le crees del todo que quiere ser padre, no te interesa su vida económica porque tu sola puedes sacar adelante a tu hijo y al final de cuentas lo ves como un donador ¿que te tiene que importar si busca o no a quién más donarle?
Si sólo te interesa como donador pues déjale en claro que ese es tu interés y que si él quiere reconocer a tu hijo como suyo, pues que no te parece si solo te está donando o vendiendo la esperma, y sino mejor busca a otro donador y punto. 🤷🏻‍♀️
Aquí nadie (o al menos no yo) veo raro o mal el tema de donar o vender el esperma, sino que pareciera que no tienes claro que quieres y vas cambiando tus respuestas conforme te van respondiendo.

Insisto, si solo quieres la donación dejáselo claro y sino busca a alguien más.
Mags09

Notapor Kika 2 » Lun Oct 30, 2023 9:40 pm

Mags09 escribió:Entonces si tu no le crees del todo que quiere ser padre, no te interesa su vida económica porque tu sola puedes sacar adelante a tu hijo y al final de cuentas lo ves como un donador ¿que te tiene que importar si busca o no a quién más donarle?
Si sólo te interesa como donador pues déjale en claro que ese es tu interés y que si él quiere reconocer a tu hijo como suyo, pues que no te parece si solo te está donando o vendiendo la esperma, y sino mejor busca a otro donador y punto. 🤷🏻‍♀️
Aquí nadie (o al menos no yo) veo raro o mal el tema de donar o vender el esperma, sino que pareciera que no tienes claro que quieres y vas cambiando tus respuestas conforme te van respondiendo.

. Es que yo se lo dije, que yo quiero es un donador, que yo me encargaba de gastos de sus exámenes y de todo, yo lo deje claro, fue el que me dijo que el quiere ser padre, conversamos sobre el tema y le dije está bien, lo q he visto es un sujeto serio y trabajador, más no es mi idea o que espero q el me responda como padre... Lo que me género mala espina es saber q se ofrece para ayudar a mujeres a ser madre, o sea primero millonario no es y segundo se lo dije no quiero q me expongas a un contagio, y según el solo lo ha intentado conmigo más sin embargo se la tira de muy altruista ya eso no me cuadro, no se... Más veo lo positivo q también tiene ha Sido colaborador en dinero para ciertas cosas de este objetivo mío, así como puntual y receptivo.. pero ni idea nunca se conoce ni a los más conocidos, que se puede decir de un desconocido
Kika 2

Notapor Vitalia » Lun Oct 30, 2023 9:50 pm

Tienes razón, es una tendencia actual y se llama “madre sola por elección”. Yo creo que esta persona no es la adecuada, más que nada por lo que comentas, pero la decisión final siempre será tuya!
Vitalia

Notapor Kika 2 » Lun Oct 30, 2023 9:57 pm

Vitalia escribió:Tienes razón, es una tendencia actual y se llama “madre sola por elección”. Yo creo que esta persona no es la adecuada, más que nada por lo que comentas, pero la decisión final siempre será tuya!
. Hola, si también siento eso en algunos momentos, no porque que diga que quiere ser padre y sea una mentira, es la desconfianza de que busca ayudar a todas capaz diciendo el mismo discurso... Creo que hombres y mujeres q quieran S*exo ocasional pueden buscarlo en otro lado, no de esta forma... Pero hay cada mente
Kika 2

Notapor chicaanime » Lun Oct 30, 2023 10:01 pm

Mags09 escribió:Entonces si tu no le crees del todo que quiere ser padre, no te interesa su vida económica porque tu sola puedes sacar adelante a tu hijo y al final de cuentas lo ves como un donador ¿que te tiene que importar si busca o no a quién más donarle?

Exactamente! Aquí nadie tiene nada en contra de que quiera ser madre soltera, con un donador, es más si queire ser madre de un caballo, eso es totalmente irrelevante, el tema es que esta haciendo mal las cosas, si ya esta gastando en estudios médicos, porque no mejor ir directo a una clínica que es un gasto pero hay más cuidados y detalles en los donantes, es más el control legal etc u además te evitan andar con cada tipejo que no sabe lo que quiere, te pinta una cosa y hace otra.

Pero lo de siempre, cuando se les cuestionan o no leen lo que les gustaría siempre salen con el mismo argumento de "vida perfecta".

En fin. Que te vaya bien y ya tu sabrás si sigues desperdiciando dinero
one piece❤
chicaanime

Notapor Kika 2 » Lun Oct 30, 2023 10:11 pm

chicaanime escribió:

Exactamente! Aquí nadie tiene nada en contra de que quiera ser madre soltera, con un donador, es más si queire ser madre de un caballo, eso es totalmente irrelevante, el tema es que esta haciendo mal las cosas, si ya esta gastando en estudios médicos, porque no mejor ir directo a una clínica que es un gasto pero hay más cuidados y detalles en los donantes, es más el control legal etc u además te evitan andar con cada tipejo que no sabe lo que quiere, te pinta una cosa y hace otra.

Pero lo de siempre, cuando se les cuestionan o no leen lo que les gustaría siempre salen con el mismo argumento de "vida perfecta".

En fin. Que te vaya bien y ya tu sabrás si sigues desperdiciando dinero
. En esto te doy toda la razón, porque yo pensé lo mismo, ese dinero q invierto puedo ahorrarlo y hacer mis cosas sola, asi es, porque de verdad si he conocido casos de mujeres que han logrado sus embarazos con donadores, pero es encontrar una aguja en un pajar una persona seria para esto.. Y te digo francamente no entiendo que lleva algunos tipos a ofrecerse disque de donadores por S*exo, de verdad no hay necesidad de eso.. Sin embargo yo me siento tranquila de lo que se intento y seguiré en oración por cada mujer en condición de soltera o en pareja que quieren ser madre, que Dios nos ayude a todas, amén. Saludos
Kika 2

Notapor FabyTineo » Lun Oct 30, 2023 11:23 pm

Que actitud tan extraña para estar en este foro, metiendose con la economía de alguien, y hablando de su amor propio, me resulta extraño donde se supone que este foro es para compartir experiencias, tener empatia, darnos apoyo, en fin ser una comunidad bien, espero que al final sea con ese o sea con otro logres tu deseo de ser madre ❤️🙏🏼 mucha suerte!
FabyTineo

Notapor Appleju » Mar Oct 31, 2023 5:56 am

Estas mal y punto. Parece estas pensando en tiiiiii en lo que quieres pero jamás en el futuro de ese hijo. Hablas como si un hijo fuese un o objecto que compras
Perdón pero Pareces niña berrinchuda
Appleju

Notapor Kika 2 » Mar Oct 31, 2023 5:26 pm

FabyTineo escribió:Que actitud tan extraña para estar en este foro, metiendose con la economía de alguien, y hablando de su amor propio, me resulta extraño donde se supone que este foro es para compartir experiencias, tener empatia, darnos apoyo, en fin ser una comunidad bien, espero que al final sea con ese o sea con otro logres tu deseo de ser madre ❤️🙏🏼 mucha suerte!

Gracias por la comprensión, amén que así sea🙏
Kika 2

Anterior

Volver a concebir