Javooo escribió:Holaa chicas algunas que ahiga dejado la inyección hace 2 meses y esté buscando embarazo, estoy ansiosa y espero que el efecto de la inyección se vaya ya que estuve con inyección 6 meses🤕buscando el positivo si Dios quiere🥹
Raysa91 escribió:Llevo 5 meses intentando quedar embarazada y aun nada q puede ser
Javooo escribió:Holaa chicas algunas que ahiga dejado la inyección hace 2 meses y esté buscando embarazo, estoy ansiosa y espero que el efecto de la inyección se vaya ya que estuve con inyección 6 meses🤕buscando el positivo si Dios quiere🥹
Feryluna escribió:Hola chicas como van? Yo tengo tres días de retraso según la app, aun con algún pinchazito leve en la parte baja y ayer sentí un poco de náuseas mientras estaba en misa. Voy a esperar esta semana a ver si me baja y sino me hago una prueba.
Feryluna escribió:Hola chicas como van? Yo tengo tres días de retraso según la app, aun con algún pinchazito leve en la parte baja y ayer sentí un poco de náuseas mientras estaba en misa. Voy a esperar esta semana a ver si me baja y sino me hago una prueba.
nFrases escribió:Feryluna escribió:Hola chicas como van? Yo tengo tres días de retraso según la app, aun con algún pinchazito leve en la parte baja y ayer sentí un poco de náuseas mientras estaba en misa. Voy a esperar esta semana a ver si me baja y sino me hago una prueba.
Hola, wooww esperamos que llegue tu positivo y yo rezando que no me llegue más la inde😅😅 ojalá tener retrasos pronto🙆🏽♀️🤭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado