🙏 Esperando positivo para este mes 🙏

Re: 🙏 Esperando positivo para este mes 🙏

Notapor Javooo » Lun Jul 24, 2023 1:36 am

Holaa chicas algunas que ahiga dejado la inyección hace 2 meses y esté buscando embarazo, estoy ansiosa y espero que el efecto de la inyección se vaya ya que estuve con inyección 6 meses🤕buscando el positivo si Dios quiere🥹
Javooo

Notapor Raysa91 » Lun Jul 24, 2023 2:53 am

Llevo 5 meses intentando quedar embarazada y aun nada q puede ser
Raysa91

Notapor Yiyi140694 » Lun Jul 24, 2023 6:32 am

Javooo escribió:Holaa chicas algunas que ahiga dejado la inyección hace 2 meses y esté buscando embarazo, estoy ansiosa y espero que el efecto de la inyección se vaya ya que estuve con inyección 6 meses🤕buscando el positivo si Dios quiere🥹

Hola bella bueno con mi primera nena dure 3años cuidándome con pastillas y al mes de dejarlas quede embarazada, todos los cuerpos n son iguales.. mucha suerte espero llegue tu positivo rápido.
Yiyi140694

Notapor Yiyi140694 » Lun Jul 24, 2023 6:34 am

Raysa91 escribió:Llevo 5 meses intentando quedar embarazada y aun nada q puede ser

Hola reina la verdad yo llevo casi 4 meses no lo niego es difícil ver negativos cada mes pero se lo dejo todo a Dios sera en su tiempo y no en el mio el sabrá el porqué y cuando 🙏
Yiyi140694

Notapor nFrases » Lun Jul 24, 2023 11:39 am

Javooo escribió:Holaa chicas algunas que ahiga dejado la inyección hace 2 meses y esté buscando embarazo, estoy ansiosa y espero que el efecto de la inyección se vaya ya que estuve con inyección 6 meses🤕buscando el positivo si Dios quiere🥹

Hola yo usé inyección trimestral por 6 años y hace 8 meses dejé de cuidarme y llevo 3 meses de intentos solo hay que esperar, tengo una prima que usaba inyecciones y hace como 4 años atras tuvo una perdida , además tiene ovarios poliquisticos y ahora tiene un hijo de 3 meses y me dijo que demoró 1 año de espera y además a ella le habian dicho que no podia tener hijos.

Tengo otra prima que usó pastillas tambien tiene ovarios poliquisticos y ella tuvo 8 meses de intentos, luego volvió a tomar pastillas por 4 meses más y desps las dejó y quedó embarazada.

Cada cuerpo es diferente, solo hay que tener paciencia.
nFrases

Notapor Feryluna » Lun Jul 24, 2023 5:51 pm

Hola chicas como van? Yo tengo tres días de retraso según la app, aun con algún pinchazito leve en la parte baja y ayer sentí un poco de náuseas mientras estaba en misa. Voy a esperar esta semana a ver si me baja y sino me hago una prueba.
Feryluna

Notapor Luuz2604 » Lun Jul 24, 2023 5:56 pm

Como andan?? Aca, nerviosa
Nose si tener fé o no, mañana me debería llegar la inde, tuve relaciones en 3 dias fertiles y en el dia de ovulación, tengo mucho dolor de ovarios, flujo marroncito al limpiarme, y recien me limpié y en el papel quedo flujo marroncito pero tambien un poquitito d sangrado, solo en el papel, tuve mucho dolor d cabeza toda la semana y muchos gases e hinchazon abdominal.. espero llegue mi positivo... pero quiero estar en calma pero los nervios.pueden.. tengo miedito de que me venga, pero tambien puede haber dolor d ovarios y q tenga mi positivo, eso espero
Luuz2604

Notapor Yiyi140694 » Lun Jul 24, 2023 7:01 pm

Feryluna escribió:Hola chicas como van? Yo tengo tres días de retraso según la app, aun con algún pinchazito leve en la parte baja y ayer sentí un poco de náuseas mientras estaba en misa. Voy a esperar esta semana a ver si me baja y sino me hago una prueba.

Dios quiera y sea tu positivo amor
Yiyi140694

Notapor nFrases » Lun Jul 24, 2023 9:18 pm

Feryluna escribió:Hola chicas como van? Yo tengo tres días de retraso según la app, aun con algún pinchazito leve en la parte baja y ayer sentí un poco de náuseas mientras estaba en misa. Voy a esperar esta semana a ver si me baja y sino me hago una prueba.

Hola, wooww esperamos que llegue tu positivo y yo rezando que no me llegue más la inde😅😅 ojalá tener retrasos pronto🙆🏽‍♀️🤭
nFrases

Notapor Yiyi140694 » Mar Jul 25, 2023 2:45 am

nFrases escribió:

Hola, wooww esperamos que llegue tu positivo y yo rezando que no me llegue más la inde😅😅 ojalá tener retrasos pronto🙆🏽‍♀️🤭

Sii yo también quiero Tener retraso el mes pasado se retraso un día y fui feliz ojala y esta vez si sea!
Yiyi140694

AnteriorSiguiente

Volver a concebir