Hola chicas estoy igual a 2 dias de q me baje, y siento dolor bajito, yo espero q no y q este mes sea mi positivo, solo me ha salido como flujo transparente q cren q sea?
Hola chicas yo estoy a 2 dias de mi regla y siento dolor bajito también me ha salido un poco de flujo transparente,espero no me baje y sea mi positivo q creen q sea?
Yo tenía fecha prevista para el día 5 y llegó el día 6...así que bueno...no se porque tuve tanto flujo y tantos días...nunca me había pasado... Veremos si tenemos suerte el próximo mes...
Hola chicas , hoy me tiene que llegaar ojalaaa que no . No twngo sintomas de nada ni dolor de ovarios ni ls mamas inchadas . Me parece raro porqe siempre me duele un dia antes
Hola chicas!!! Espero q la indeseada no pase por allí este mes ☺️🎉 a mi aún me faltan muchos días y es el primer mes del intento, así que con toda la buena vibra que este sea nuestro año 😍
Chicas hola!! Yo todavía estoy a 9 días de la regla. Esperamos en Dios que sea el mes sino él sabe el momento correcto ❤️ las animo a todas a no bajar los brazos ni dejar de soñar