1 er mes intentando nuestro bebé

Re: 1 er mes intentando nuestro bebé

Notapor Diliana Zepeda » Mié Mar 01, 2023 10:59 pm

Sario escribió:Ola chicas os sigo contando....anoche a las 3 de la mañana me entro un colico mui fuerte estuve al lavabo 1 hora un dolor mui fuerte...esta mañana me levanté y no sangro nada los pechos siguen doliendome mucho no se si hacerme el test ke me aconsejáis chicas

Espera por lo menos una semana de retraso y te haces la prueba para tener mayor seguridad 🤞🏻 los dedos por ti ❤
Diliana Zepeda

Notapor Camila777 » Jue Mar 02, 2023 1:33 am

Hola chicas me uno a este foro también a la espera del +. Llevo 5 meses intentando. Por ahora voy con apenas 2 días de atraso. Y síntomas poco, mucho dolor de bajo vientre y a veces náuseas. Ya hace dos semanas con éstos síntomas. Así q aún no sé si me va a venir o que onda. Tengo miedo de apresiaarme en hacer el test y que salga negativo 🥹😁
Camila777

Notapor Camila777 » Jue Mar 02, 2023 1:36 am

Bueno recién me doy cuenta que dice primer mes intentando 😄, pasa que leí tantos que ya me mareé 🫢
Camila777

Notapor Flooor23 » Jue Mar 02, 2023 3:45 pm

Hola alguien sabe como subir una foto aqui??
Flooor23

Notapor Klarita » Jue Mar 02, 2023 4:28 pm

Hola chicas me uno en la espera . Estoy a 4 días de la indeseada . Solo tengo mucho dolor en la espalda baja . Y unos picotones en un seno. También demasiada acidez en mi estómago . Pero ya van tantos meses esperando mi positivo que creo que es mejor esperar a que tenga un atraso de 8 días . Porque es muy triste ver ese negativo cada mes . Y aveces la mente nos juega una mala pasada y sentimos síntomas de embarazo pero luego llega 🥺🥺🥺🥺 afortunadamente no estamos solas y somos varias chicas pasando el mismo proceso . Ánimo 🙏🏼
Klarita

Notapor Elizabeth DF07 » Jue Mar 02, 2023 5:50 pm

Hola chicas!
Dios les bendiga.
3 meses intentando y nada y es muy difícil que después de tener ciertos síntomas, y hasta 10 días de atraso, hacerce la prueba tanto de orina como de sangre y de negativo, seguimos orando y que sea Dios dando ese regalito que tanto deseamos.
¡Fe en Dios, qué él obra!
Elizabeth DF07

Notapor Rub27 » Jue Mar 02, 2023 9:18 pm

Hola a todas me hubiera unido pero no ví este grupo antes y pues ahora puedo decir en mi primer mes lo conseguí mi positivo ☺️ les deseo suerte a todas.
Rub27

Notapor Miavida3 » Vie Mar 03, 2023 12:17 am

Ojalá sea así que obtengamos nuestro positivo
Miavida3

Notapor MeZaGa » Vie Mar 03, 2023 2:13 am

Hola!, yo estoy también en mi primer mes, a los 5 días de atraso me hice un test que salió negativo 😔 pero voy en el día 11 de atraso y siempre he sido regular, esperaré unos días mas para una segunda prueba 🤗
MeZaGa

Notapor Sario » Vie Mar 03, 2023 11:38 am

Diliana Zepeda escribió:
Sario escribió:Ola chicas os sigo contando....anoche a las 3 de la mañana me entro un colico mui fuerte estuve al lavabo 1 hora un dolor mui fuerte...esta mañana me levanté y no sangro nada los pechos siguen doliendome mucho no se si hacerme el test ke me aconsejáis chicas

Espera por lo menos una semana de retraso y te haces la prueba para tener mayor seguridad 🤞🏻 los dedos por ti ❤
ola guapa al final me bajo la regla 😭 y el dolor de pecho se me kito no entiendo nunca me a pasado esto me dijo el medico ke es un desajuste ormonala ver este mes ojalá y tu como vas
Sario

AnteriorSiguiente

Volver a concebir