lolii_ta escribió:Hola chicas. Les cuento que sigo igual. No hay señal que vaya a venir el periodo. ya llevo 8 de atraso
Criss0511 escribió:Holaaa chicas … estoy en un tratamiento de fertilidad y el día de ayer 21/02/2023 tu un sangrado leve al ir a hacer pipí …pensé que bajaría la indeseada aunque me faltan 4 días para ello , pero no fue así …hoy me realice una prueba de sangre de embarazo y salió negativo ( no se si será muy pronto aun para que salga la hormona en sangre ) y eh estado con mucho sueño, no aguanto mis bubys me duelen mucho …
Flooor23 escribió:Bueno Isa a seguir intentando y el próximo mes sera 💪 yo ya tengo la suerte echada, empecé este mes cn los test de ovulacion y hace 2 dias me dio el pico en mi dia 15 del ciclo y hems echo los deberes los dias 10 11 12 13 14 y 15 del ciclo, ahora toca esperar y ojalá sea nuestro mes es el tercero mes de búsqueda. A que día dpo me recomendáis hacerme un test d embarazo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado