Ilusionada39 escribió:Holaaa, yo empece este mes con los test, tengo 39, desde dia 14 siempre negativo, aunque he hecho deberes porsi, me tiene que venir el sabado pero no he manchado nada este mes en estos dias de antes, raro en mi, alguna se quedo y le paso igual?
Candy2 escribió:Hola, pues hoy me llegó y algunas veces que no se que pasa, ya van 10 meses de intento y supuestamente en los exámenes iba a quedar súper rápido en embarazo. Uno se desanima mucho la verdad.
AS82 escribió:Hola Candy2, qué examenes te hiciste? Yo no me he mirado nada, le comenté a mí médico que quería quedarme embarazada y me llamo la matrona para resolver algunas dudas que tenía, pero nada más.
No te desanimes qué lo conseguiréis, animoo!💪
Algunas veces, la mente nos juega malas pasadas por eso, tenemos que tener la mente ocupada en otras cosas, yo ahora empiezo a estudiar un máster espero que me quite tiempo y así pensar menos en este tema.
Ánimo a todas, estoy segura de que este será nuestro año.🤗
Candy2 escribió:AS82 escribió:Hola Candy2, qué examenes te hiciste? Yo no me he mirado nada, le comenté a mí médico que quería quedarme embarazada y me llamo la matrona para resolver algunas dudas que tenía, pero nada más.
No te desanimes qué lo conseguiréis, animoo!💪
Algunas veces, la mente nos juega malas pasadas por eso, tenemos que tener la mente ocupada en otras cosas, yo ahora empiezo a estudiar un máster espero que me quite tiempo y así pensar menos en este tema.
Ánimo a todas, estoy segura de que este será nuestro año.🤗
Me hice exámenes de sangre de todo tipo, tiroides, azúcar...y también una ecografía para mirar útero y ovarios, todo perfecto gracias a dios. yo ya tengo una niña y con ella fue en el segundo intento. Ya mi esposo se hará exámenes a ver qué tal.
Valeriosus escribió:Hola chicas, les comento que mi embarazo ya no fue posible, en la semana 9 dejo de crecer su corazón ya no latio, el día 7 de marzo me hicieron un legrado, estaba muy ilusionada,ya tomé la decisión de no volver a intentarlo, me quedaré solo con mi hijito de 4 años, entendí que ya no estoy en edad de estar en tratamiento y volver a intentarlo le doy gracias a dios que al menos pude tener un hijo sano
Valeriosus escribió:Hola chicas, les comento que mi embarazo ya no fue posible, en la semana 9 dejo de crecer su corazón ya no latio, el día 7 de marzo me hicieron un legrado, estaba muy ilusionada,ya tomé la decisión de no volver a intentarlo, me quedaré solo con mi hijito de 4 años, entendí que ya no estoy en edad de estar en tratamiento y volver a intentarlo le doy gracias a dios que al menos pude tener un hijo sano
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados