Embarazarme a los 42

Re: Embarazarme a los 42

Notapor Ilusionada39 » Jue Mar 09, 2023 1:32 am

Holaaa, yo empece este mes con los test, tengo 39, desde dia 14 siempre negativo, aunque he hecho deberes porsi, me tiene que venir el sabado pero no he manchado nada este mes en estos dias de antes, raro en mi, alguna se quedo y le paso igual?
Ilusionada39

Notapor Candy2 » Jue Mar 09, 2023 1:42 am

Hola, pues hoy me llegó y algunas veces que no se que pasa, ya van 10 meses de intento y supuestamente en los exámenes iba a quedar súper rápido en embarazo. Uno se desanima mucho la verdad.
Candy2

Notapor AS82 » Jue Mar 09, 2023 6:05 pm

Ilusionada39 escribió:Holaaa, yo empece este mes con los test, tengo 39, desde dia 14 siempre negativo, aunque he hecho deberes porsi, me tiene que venir el sabado pero no he manchado nada este mes en estos dias de antes, raro en mi, alguna se quedo y le paso igual?

Hola! A mi con los teste pasaba lo mismo y empeza a hacerme antes y me dió positivo el día 11 y 12. En el siguiente mes empieza a hacerte los test el día 10 y así sabrás que día ovulas.
AS82

Notapor AS82 » Jue Mar 09, 2023 6:10 pm

Candy2 escribió:Hola, pues hoy me llegó y algunas veces que no se que pasa, ya van 10 meses de intento y supuestamente en los exámenes iba a quedar súper rápido en embarazo. Uno se desanima mucho la verdad.

Hola Candy2, qué examenes te hiciste? Yo no me he mirado nada, le comenté a mí médico que quería quedarme embarazada y me llamo la matrona para resolver algunas dudas que tenía, pero nada más.
No te desanimes qué lo conseguiréis, animoo!💪
Algunas veces, la mente nos juega malas pasadas por eso, tenemos que tener la mente ocupada en otras cosas, yo ahora empiezo a estudiar un máster espero que me quite tiempo y así pensar menos en este tema.
Ánimo a todas, estoy segura de que este será nuestro año.🤗
AS82

Notapor Roxana 2066 » Vie Mar 10, 2023 3:48 am

Hola chicas yo tengo 37 años voy a cumplir 38 y también. Quiero embarazarme. El problema es que mi esposo no vive conmigo el está en otro país y viene cada 6 meses poniéndole a eso no soy fértil tengo dos hijos y mis embarazos han sido por medio de tratamiento estoy buscando este año ya que no me gustaría dejar pasar más tiempo
Roxana 2066

Notapor Candy2 » Vie Mar 10, 2023 4:27 am

AS82 escribió:Hola Candy2, qué examenes te hiciste? Yo no me he mirado nada, le comenté a mí médico que quería quedarme embarazada y me llamo la matrona para resolver algunas dudas que tenía, pero nada más.
Algunas veces, la mente nos juega malas pasadas por eso, tenemos que tener la mente ocupada en otras cosas, yo ahora empiezo a estudiar un máster espero que me quite tiempo y así pensar menos en este tema.

Me hice exámenes de sangre de todo tipo, tiroides, azúcar...y también una ecografía para mirar útero y ovarios, todo perfecto gracias a dios. yo ya tengo una niña y con ella fue en el segundo intento. Ya mi esposo se hará exámenes a ver qué tal.
Candy2

Notapor AS82 » Dom Mar 19, 2023 10:22 am

Candy2 escribió:
AS82 escribió:Hola Candy2, qué examenes te hiciste? Yo no me he mirado nada, le comenté a mí médico que quería quedarme embarazada y me llamo la matrona para resolver algunas dudas que tenía, pero nada más.

Me hice exámenes de sangre de todo tipo, tiroides, azúcar...y también una ecografía para mirar útero y ovarios, todo perfecto gracias a dios. yo ya tengo una niña y con ella fue en el segundo intento. Ya mi esposo se hará exámenes a ver qué tal.

Hola, bueno por lo menos sabes que estas perfecta. Yo no me he mirado nada de nada. Si veo que se alarga mucho iré para que me miren.
Gracias
AS82

Notapor Valeriosus » Lun Mar 20, 2023 6:35 am

Hola chicas, les comento que mi embarazo ya no fue posible, en la semana 9 dejo de crecer su corazón ya no latio, el día 7 de marzo me hicieron un legrado, estaba muy ilusionada,ya tomé la decisión de no volver a intentarlo, me quedaré solo con mi hijito de 4 años, entendí que ya no estoy en edad de estar en tratamiento y volver a intentarlo le doy gracias a dios que al menos pude tener un hijo sano
Valeriosus

Notapor AS82 » Lun Mar 20, 2023 9:52 pm

Valeriosus escribió:Hola chicas, les comento que mi embarazo ya no fue posible, en la semana 9 dejo de crecer su corazón ya no latio, el día 7 de marzo me hicieron un legrado, estaba muy ilusionada,ya tomé la decisión de no volver a intentarlo, me quedaré solo con mi hijito de 4 años, entendí que ya no estoy en edad de estar en tratamiento y volver a intentarlo le doy gracias a dios que al menos pude tener un hijo sano

Lo siento mucho valeriosus🥲 Es una decisión muy dura, por lo menos tienes uno, yo no tengo ninguno. Recupérate y que depas que eres muy valiente.
AS82

Notapor Cecilia86 » Mar Mar 21, 2023 5:09 am

Valeriosus escribió:Hola chicas, les comento que mi embarazo ya no fue posible, en la semana 9 dejo de crecer su corazón ya no latio, el día 7 de marzo me hicieron un legrado, estaba muy ilusionada,ya tomé la decisión de no volver a intentarlo, me quedaré solo con mi hijito de 4 años, entendí que ya no estoy en edad de estar en tratamiento y volver a intentarlo le doy gracias a dios que al menos pude tener un hijo sano

Lo siento mucho.... Entiendo tu decisión. De todas formas, date tiempo.... Descansa y ya pensarás en unos días. Un abrazo fuerte
Cecilia86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir