Chicas le comento hoy entregue todo ya a la obra social, en 15 o 20 días me tienen alguna respuestas asiq a esperar a ver que pasa.
Yilen queda mantener relaciones y esperar a ver que pasa🙏
Yilen escribió:Hola chicas necesito su ayuda tengo una duda a ver si alguna de ustedes me puede ayudar , miren yo termine la 5 ta pastilla de citrato de clomifeno el día 22 ese mismo día solo por probar me hize un test de ovulación de clear bule y me salió el círculo ⭕️, es decir que no estaba ovulando , el día siguiente me repetí el test (todos con la primera orina de la mañana ) y me salió carita feliz parpadeando , desde el día 23 me sale carita feliz parpadeando todavía no me a salido el día pico , pero mi duda es si pueden pasar tantos días antes que llegue el día pico ? Y si con la carita feliz parpadeando puedo quedar embarazada también ? Porfa respondenme gracias a todas
Naty2579 escribió:Hola que bueno Luciana q alegría ojalá salga todo bien y te aprueben todo.
Que obra social tenés?
Brujita1234 escribió:Hola lu ! Bien...por aca ya terminamos con las pruebas. Aun no está el resultado del espermograma de mi pareja.
Me dijeron q iriamos a fiv de todas maneras, q era algo q yo quería en algún punto pq he visto q el.porcentaje de efectividad es mayor. Mi único temor es no.poder lograrlo con mis óvulos. He leido mucho sobre baja reserva ovárica. Yo soy mas bien naturista asi q descreo de los diagnosticos dilapidarios. (A mi hermana los medicos le pronosticaron la muerte toda su vida por su condicion cardiaca y aun esta viva con mas de 40) . Por eso mi relación con la medicina alopatica es complicada .
Empecé acupuntura y estoy tomando vitamina d y otra enzima q ayuda a la obstrucción de trompas e inflamaciones en gral.
Dicen q la demora es de 3 o 4 meses a partir de q presentas la carpeta en la obra social. Asi q , si todo va bien, quizás nos embarazamos simultáneamente vos y yo jaja. A vos q te han dicho de la demora?
Nosotrxs seguimos intentando de.manera natural, pero le voy a bajar con mirar fechas. Estoy tratando de vivir el momento y disfrutando de mi hija q me enseña todos los dias algo nuevo y me interpela a mejorar como persona. Como les he dicho a varias, buscando mi.primer embarazo, como 2 años, sufri mucho.pensando q no lo lograria y al final miras atras y no valio la pena la angustia pq llega. Hay q ponerle onda aunq a veces cueste.
Nos hablamos!
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados