TRATAMIENTO DE FERTILIDAD 🙏

Re: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD 🙏

Notapor Luciana2222 » Mié Ago 31, 2022 5:16 pm

Chicas le comento hoy entregue todo ya a la obra social, en 15 o 20 días me tienen alguna respuestas asiq a esperar a ver que pasa.
Yilen queda mantener relaciones y esperar a ver que pasa🙏
Luciana2222

Notapor Naty2579 » Mié Ago 31, 2022 7:34 pm

Hola que bueno Luciana q alegría ojalá salga todo bien y te aprueben todo.
Que obra social tenés?
Naty2579

Notapor Naty2579 » Mié Ago 31, 2022 7:35 pm

Yilen escribió:Hola chicas necesito su ayuda tengo una duda a ver si alguna de ustedes me puede ayudar , miren yo termine la 5 ta pastilla de citrato de clomifeno el día 22 ese mismo día solo por probar me hize un test de ovulación de clear bule y me salió el círculo ⭕️, es decir que no estaba ovulando , el día siguiente me repetí el test (todos con la primera orina de la mañana ) y me salió carita feliz parpadeando , desde el día 23 me sale carita feliz parpadeando todavía no me a salido el día pico , pero mi duda es si pueden pasar tantos días antes que llegue el día pico ? Y si con la carita feliz parpadeando puedo quedar embarazada también ? Porfa respondenme gracias a todas

Hasta el momento yo tampoco nunca use ese test como para poder ayudarte.
Naty2579

Notapor Luciana2222 » Mié Ago 31, 2022 9:42 pm

Naty2579 escribió:Hola que bueno Luciana q alegría ojalá salga todo bien y te aprueben todo.
Que obra social tenés?

Tengo iosper que corresponde a la provincia de entre rios, salí sorprendida de que no me hayan rechazado ya de entrada xq siempre falta algo, esperemos sea así de fluido todo el proceso🙏
Luciana2222

Notapor Brujita1234 » Jue Sep 01, 2022 2:18 am

Qué bueno!! Cada vez falta menos😍
Brujita1234

Notapor Luciana2222 » Jue Sep 08, 2022 9:38 pm

Chicas como andan? Como va todo?
Luciana2222

Notapor Brujita1234 » Vie Sep 09, 2022 12:40 am

Hola lu ! Bien...por aca ya terminamos con las pruebas. Aun no está el resultado del espermograma de mi pareja.
Me dijeron q iriamos a fiv de todas maneras, q era algo q yo quería en algún punto pq he visto q el.porcentaje de efectividad es mayor. Mi único temor es no.poder lograrlo con mis óvulos. He leido mucho sobre baja reserva ovárica. Yo soy mas bien naturista asi q descreo de los diagnosticos dilapidarios. (A mi hermana los medicos le pronosticaron la muerte toda su vida por su condicion cardiaca y aun esta viva con mas de 40) . Por eso mi relación con la medicina alopatica es complicada .
Empecé acupuntura y estoy tomando vitamina d y otra enzima q ayuda a la obstrucción de trompas e inflamaciones en gral.
Dicen q la demora es de 3 o 4 meses a partir de q presentas la carpeta en la obra social. Asi q , si todo va bien, quizás nos embarazamos simultáneamente vos y yo jaja. A vos q te han dicho de la demora?
Nosotrxs seguimos intentando de.manera natural, pero le voy a bajar con mirar fechas. Estoy tratando de vivir el momento y disfrutando de mi hija q me enseña todos los dias algo nuevo y me interpela a mejorar como persona. Como les he dicho a varias, buscando mi.primer embarazo, como 2 años, sufri mucho.pensando q no lo lograria y al final miras atras y no valio la pena la angustia pq llega. Hay q ponerle onda aunq a veces cueste.
Nos hablamos!
Un abrazo
Brujita1234

Notapor Luciana2222 » Vie Sep 09, 2022 2:11 pm

Brujita1234 escribió:Hola lu ! Bien...por aca ya terminamos con las pruebas. Aun no está el resultado del espermograma de mi pareja.
Me dijeron q iriamos a fiv de todas maneras, q era algo q yo quería en algún punto pq he visto q el.porcentaje de efectividad es mayor. Mi único temor es no.poder lograrlo con mis óvulos. He leido mucho sobre baja reserva ovárica. Yo soy mas bien naturista asi q descreo de los diagnosticos dilapidarios. (A mi hermana los medicos le pronosticaron la muerte toda su vida por su condicion cardiaca y aun esta viva con mas de 40) . Por eso mi relación con la medicina alopatica es complicada .
Empecé acupuntura y estoy tomando vitamina d y otra enzima q ayuda a la obstrucción de trompas e inflamaciones en gral.
Dicen q la demora es de 3 o 4 meses a partir de q presentas la carpeta en la obra social. Asi q , si todo va bien, quizás nos embarazamos simultáneamente vos y yo jaja. A vos q te han dicho de la demora?
Nosotrxs seguimos intentando de.manera natural, pero le voy a bajar con mirar fechas. Estoy tratando de vivir el momento y disfrutando de mi hija q me enseña todos los dias algo nuevo y me interpela a mejorar como persona. Como les he dicho a varias, buscando mi.primer embarazo, como 2 años, sufri mucho.pensando q no lo lograria y al final miras atras y no valio la pena la angustia pq llega. Hay q ponerle onda aunq a veces cueste.
Nos hablamos!
Un abrazo

Hola buenisimo que ya estas encaminada,sin dudas que seguir intentando de manera natural es lo que nos queda uno nunca sabe que puede pasar, yo también tomo complejo vitaminico, ácido folico y fui a nutrinionista para mejorar mi alimentación y ayudar en la calidad de los ovulos, próxima semana tengo q ver que me dicen de la obra social eran 15 o 20 días q me tenían respuestas, ojalá logremos pronto todo🥰
Luciana2222

Notapor Kathy Mishell » Vie Sep 09, 2022 2:53 pm

Hola soy kathy y tengo 5 años de intentar qiedar embarazas duele y cansa este proceso yo tengo Sop y tenia 1año de que no mestruaba ahora ya me bajo pero solo nos queda luchar y ser fuertes
Última edición por Kathy Mishell el Vie Sep 09, 2022 3:02 pm, editado 1 vez en total
Kathy Mishell

Notapor Kathy Mishell » Vie Sep 09, 2022 3:00 pm

Yo llevo 5 Años intentando quedar embarazada y es muy triste y cansado y tengo 22 Años yo tengl Sop por eso no logro el positivo tenia mas de 1 Año que no mestruaba y tome Unas pastillas que son tipo hormonas y ya el mes pasaso me bajo yo si soy creyente de Dios y se que Lo lograre pero El proceso Me Dulee 😔
Kathy Mishell

AnteriorSiguiente

Volver a concebir