Estimulación de la ovulación

Re: Estimulación de la ovulación

Notapor Flopi29 » Mié Ago 03, 2022 4:44 am

Hola les cuento que hoy fui al seguimiento folicular por ecografia y a dia 9 de mi ciclo tengo un folículo dominante de lado izquierdo de 16 mm 😍😍 me citaron nuevamente para el jueves para ver que tal va, estoy feliz ya que el medicamento esta funcionando 🥰

Nos vamos contando que tal nos va ♥️

Cuanto tiempo llevan esperando su positivo?
Flopi29

Notapor Begene » Mié Ago 03, 2022 6:59 am

No me sugirió nada de seguimiento folicular pero el día de la ecografia mecdijo que tenía un foliculo dominante en el ovario izquierdo y que estos dias me vendría la mestruacion y si me vino a los tres días y empeze con letrozol y unos análisis hormonales y vuelva en tres meses 🥴 es mi sexto mes de búsqueda y primer ciclo que uso letrozol
Begene

Notapor Ceci-93 » Mié Ago 03, 2022 12:37 pm

Begene escribió:No me sugirió nada de seguimiento folicular pero el día de la ecografia mecdijo que tenía un foliculo dominante en el ovario izquierdo y que estos dias me vendría la mestruacion y si me vino a los tres días y empeze con letrozol y unos análisis hormonales y vuelva en tres meses 🥴 es mi sexto mes de búsqueda y primer ciclo que uso letrozol
también es mi primer mes con letrozol y hace diez meses deje los anti conceptivos esperando buenos resultados chicas vamos contando cómo nos va
Ceci-93

Notapor Flopi29 » Mié Ago 03, 2022 5:08 pm

Yo llevo más de 2 años buscando mi positivo :( y 3 ciclos usando letrozol con seguimiento folicular, pero solo hace 4 meses se descubrió que no ovulaba normalmente así que en realidad llevaría una búsqueda efectiva hace 3 ciclos con el medicamento, yo les cuento como me va mañana 🥰
Lo que les puedo contar es que con el medicamento siento cuando estoy ovulando y de que ovario ya que me dan cólicos fuertecitos pero no como de menstruación, ustedes lo han sentido?
Flopi29

Notapor Begene » Sab Ago 06, 2022 8:44 pm

Voy en el día 17 y aún no me marca para ovular ummm ustedes como van ?
Begene

Notapor Ceci-93 » Dom Ago 07, 2022 12:39 am

Begene escribió:Voy en el día 17 y aún no me marca para ovular ummm ustedes como van ?

A mi me paso que el dia 13 y el 16 se me marco la segunda linea super marcada pero no mas oscura que la principal, pero tuve el 13 flujo pero no como se indica que es el flujo fertil
Ceci-93

Notapor Begene » Dom Ago 07, 2022 7:26 am

Si pues tampoco noto el flujo claro de huevo que es el fertil
Begene

Notapor Flopi29 » Dom Ago 07, 2022 8:43 am

Hola chicas, yo ya el día jueves fui al seguimiento folicular y tenia dos folículos del lado izquierdo uno de 17 mm y otro de 15 mm y hoy sábado ya estoy con el dolorcito al lado izquierdo, hice tareas jueves y viernes, hoy no se pudo jejeje mañana si o si y lo otro si note flujo clara de huevo poco pero lo note, yo recién estoy a día 13 del ciclo, así que no la espero para el 22 de agosto.
Usted para cuando tienen fecha de la indeseada?
Flopi29

Notapor Flopi29 » Dom Ago 07, 2022 8:45 am

Otra cosa el martes voy nuevamente a seguimiento para confirmar que se haya llevado a cabo la ovulación.
Espero sea nuestro mes chicas
Flopi29

Notapor Begene » Dom Ago 07, 2022 6:02 pm

Asu estas por buen camino jiji creo que es importante un seguimiento folicular no tengo pinchazos en el ovario solo bajo tuve en el bajo vientre y la espero para para el dia 24 y estoy haciendo la tarea cada 2 días espero que nos vaya bien a todas 😊😊😊
Begene

AnteriorSiguiente

Volver a concebir