Positivos agosto

Re: Positivos agosto

Notapor Raniati » Lun Jul 25, 2022 6:45 pm

Lo que pasa es que me duele la parte baja de mi bariga y cuando tube relaciones xon mi pareja me dolio bastante y justo hoy le comente a mi medico pero me dijeron que tengo que esperar que me llamen para sita de ginecólogo y a yui cuando van a saber que esta pasando espero que no sea nada malo.una enfermera me dijo puede ser un infección de tener S*exo pero no se sabe
Raniati

Notapor Yaneetvv » Lun Jul 25, 2022 10:38 pm

Chicaaaas llevo intentando concebir desde diciembre del año pasado fui con la doctora en febrero y me hize un perfil hormonal donde estaba todo correcto seguí intentandolo hasta principios de julio ya preocupada fui a realizarme una citologia y me sacaron ovarios poliquisticos😞 la cosa es que yo siempre e sido muy irregular con el periodo aunque me viene todo los meses enfin.. empezé con un tratamiento de 6 meses espero y funcione.. alguien mas en mi situacion que pueda contarme su experienciaaa porfaaaa
Yaneetvv

Notapor Ro129 » Mar Jul 26, 2022 7:56 am

Hola chicas! Espero tener suerte para agosto 🙏 hace un poco más de un año deje los anticonceptivos y desde ahi mis periodos fueron muy ausentes fui a la gineco y con estudios y ecos me vieron quistes en mis ovarios lo cual de bajoneo mucho.. con mi pareja deseamos mucho la llegada de nuestro primer bebé. Tanto mis suegros como mis papás aún no tienen nietos.
Desenme suerte chicas!!!!❤❤❤
Ro129

Notapor Ro129 » Mar Jul 26, 2022 8:04 am

Yaneetvv escribió:Chicaaaas llevo intentando concebir desde diciembre del año pasado fui con la doctora en febrero y me hize un perfil hormonal donde estaba todo correcto seguí intentandolo hasta principios de julio ya preocupada fui a realizarme una citologia y me sacaron ovarios poliquisticos😞 la cosa es que yo siempre e sido muy irregular con el periodo aunque me viene todo los meses enfin.. empezé con un tratamiento de 6 meses espero y funcione.. alguien mas en mi situacion que pueda contarme su experienciaaa porfaaaa

A mi igual me detectaron ovario POLIQUISTICO y mi gineco me dijinque el único tratamiento eran anticonceptivos pero como ella sabe que Estoy buscando a mi primero bebé no e recomendó el tratamiento .. tengo intenciones de buscar a otra gineco por las dudas ..
Esperemos tener suerte !!!
Ro129

Notapor Yaneetvv » Mar Jul 26, 2022 4:36 pm

Ro129 escribió:
Yaneetvv escribió:Chicaaaas llevo intentando concebir desde diciembre del año pasado fui con la doctora en febrero y me hize un perfil hormonal donde estaba todo correcto seguí intentandolo hasta principios de julio ya preocupada fui a realizarme una citologia y me sacaron ovarios poliquisticos😞 la cosa es que yo siempre e sido muy irregular con el periodo aunque me viene todo los meses enfin.. empezé con un tratamiento de 6 meses espero y funcione.. alguien mas en mi situacion que pueda contarme su experienciaaa porfaaaa

A mi igual me detectaron ovario POLIQUISTICO y mi gineco me dijinque el único tratamiento eran anticonceptivos pero como ella sabe que Estoy buscando a mi primero bebé no e recomendó el tratamiento .. tengo intenciones de buscar a otra gineco por las dudas ..

A mi me mando un complemento alimenticio que contine mio-inostisol, acido folico y vitamina D que todo eso ayuda a madurar el ovulo preguntale a tu doctor o en la farmacias ,, yo tambien estoy buscando a mi primer bebe .. suerte hermosa!!
Yaneetvv

Notapor Gabriela222 » Mar Jul 26, 2022 11:41 pm

Hola Niñas mañana debería de llegar la indeseable, y parece q así será ya q tengo spm así q Julio no será mi mes , ya con 11 meses de búsqueda es algo frustrante , 2 meses con clomifeno y nada , veré si este mes me indica Ovusitol 🙁 y pueda concebir , queda más q claro q yo y mi marido nos hemos echos todos los estudios y estamos más q sanos pero bueno 9 años de anticonceptivos se sienten hoy día ...
Gabriela222

Notapor Ro129 » Mié Jul 27, 2022 12:40 pm

Yaneetvv escribió:
Ro129 escribió:

A mi me mando un complemento alimenticio que contine mio-inostisol, acido folico y vitamina D que todo eso ayuda a madurar el ovulo preguntale a tu doctor o en la farmacias ,, yo tambien estoy buscando a mi primer bebe .. suerte hermosa!!

Muchas gracias por la info hermosa lo consultarle con mi doc!!
Ro129

Notapor Ceci-93 » Mié Jul 27, 2022 7:16 pm

Gabriela222 escribió:Hola Niñas mañana debería de llegar la indeseable, y parece q así será ya q tengo spm así q Julio no será mi mes , ya con 11 meses de búsqueda es algo frustrante , 2 meses con clomifeno y nada , veré si este mes me indica Ovusitol 🙁 y pueda concebir , queda más q claro q yo y mi marido nos hemos echos todos los estudios y estamos más q sanos pero bueno 9 años de anticonceptivos se sienten hoy día ...
lo lamento mucho se lo que se siente yo empece este mes con letrozol vamos a ver qué tal nos va, pero no pierdas la fe agosto puede Ser un gran mes
Ceci-93

Notapor Baby 80 » Mié Jul 27, 2022 7:39 pm

Gabriela222 escribió:Hola Niñas mañana debería de llegar la indeseable, y parece q así será ya q tengo spm así q Julio no será mi mes , ya con 11 meses de búsqueda es algo frustrante , 2 meses con clomifeno y nada , veré si este mes me indica Ovusitol 🙁 y pueda concebir , queda más q claro q yo y mi marido nos hemos echos todos los estudios y estamos más q sanos pero bueno 9 años de anticonceptivos se sienten hoy día ...

Bueno, hay quien dice que solo noto síntomas premenstruales antes de la falta. Pero yo estoy como tú, tampoco siento nada que indique embarazo. Y pienso que algo se tiene que notar. Algo diferente. Así que nada. La verdad es que deprime muchisimo
Baby 80

Notapor Gabriela222 » Mié Jul 27, 2022 9:00 pm

Baby 80 escribió:

Bueno, hay quien dice que solo noto síntomas premenstruales antes de la falta. Pero yo estoy como tú, tampoco siento nada que indique embarazo. Y pienso que algo se tiene que notar. Algo diferente. Así que nada. La verdad es que deprime muchisimo

Si baby es así te deprime pero bueno cada mes es una nueva oportunidad así q nada habrá q esperar
Gabriela222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir