A esperar positivo en julio

Re: A esperar positivo en julio

Notapor Paolita_30 » Mié Jun 15, 2022 2:23 pm

Samara_Luna escribió:Hola, yo estoy al igual que usted esperando mi positivo ya que será mi segundo y último bebe ya tengo 38 años y mi primer bebe tiene 5 añicos pero no me decidía ya que en todo mi embarazo me prepare para un parto natural y en el último momento resultó q debían hacerme una cesaría y no quise pasar por eso nuevamente. Pero ahora espero con tantas ansias. Dios primero todo salga bien. 🤗 saludos

Hola chicas yo también me uno a esperar un positivo en julio recién hace 2 días termino mi regla así que estamos comenzando un nuevo ciclo deje los anticonceptivos en abril de este año y yo estoy buscando darle un hermanit@ a mi hijo que pronto tendrá 10 años y pues espero lograrlo prontito pues yo tengo 31 años jeje así que vamos con todo este mes les comento también que en marzo del año pasado tuve un abortó espontáneo 😭 así que volvemos en la búsqueda
Paolita_30

Notapor Sinaovi » Jue Jun 16, 2022 12:19 am

Anacelis19 escribió:Sinaovi hola yo también soy Dominicana y recién deje las pastilla el mes pasado luego de 3 años y me tomé una botella en mis días espero ver resultados pronto

Espero que obtengas tu positivo🙏
Sinaovi

Notapor MeliR » Jue Jun 16, 2022 1:01 am

Hola buenas noches. Me incorporo a este grupo, ya que me llego la indeseada el día de ayer. Va a ser mi 4to mes de búsqueda. Esperemos que Julio sea nuestro positivo! 🤞
MeliR

Notapor Sinaovi » Jue Jun 16, 2022 6:27 am

En qué proporciones hiciste el licuado ? Cuando de melaza cuánto de miel y cuánto de sábila??[/quote]

La sábila usé como 10 pencas porque eran muy pequeñas.

Melaza y miel compré la botella más pequeña y le eché sólo la mitad, también le puse una porción de romo (se me había olvidado).
Sinaovi

Notapor Isa-bella » Jue Jun 16, 2022 11:40 am

Que es Romo !?
Isa-bella

Notapor NymeriaP » Mar Jun 21, 2022 4:12 pm

Hola! Me uno a este grupo. Junio ha sido mi primer mes de búsqueda, estaba teniendo síntomas y 5 días de retraso. Hoy compré un test de embarazo y justo al volver a casa me bajó la regla... A ver si tengo suerte en el segundo mes. ¿Recomendais los test de ovulación?
NymeriaP

Notapor Angel laura » Mar Jun 21, 2022 4:35 pm

Hola chicas yo esty en el mismo caso que ustedes esty buscando ami segundo y último bebé tenho 30años🤗. Desde enero esty asiendo los deberes pero aun nada asta este mes de junio que llevo 8 dias de atrasó no me quiero aser ilusiones ya que tarde casi 3años para quedar embarazada de mi primer hijo asi que dejare pasar mas tiempo para realizar una prueba de embarazo, EH tenido sintomas como dolor de cabeza, de pechos inflamados, cólicos ,nauseas y flujo blanco escaso .

Les queria compartir que tambien es muy bueno el VINO DE LIDIA O COMPUESTO DE LIDIA.
Muy útil y totalmente natural para tratar las molestias de la menopausia y la menstruación. Ayuda a regular el ciclo menstrual, mejorando la fertilidad. Auxiliar en el tratamiento de quistes e infertilidad. Para el cólico menstrual intenso. Lo pueden buscar por google para mas información .
Angel laura

Notapor Yannoris » Mar Jun 21, 2022 5:38 pm

NymeriaP escribió:Hola! Me uno a este grupo. Junio ha sido mi primer mes de búsqueda, estaba teniendo síntomas y 5 días de retraso. Hoy compré un test de embarazo y justo al volver a casa me bajó la regla... A ver si tengo suerte en el segundo mes. ¿Recomendais los test de ovulación?

Justo me paso, me hice un test esta mañana con cinco dias de retraso, pero ya emoexe a manchar. Supongo que es mi regla. Me puse trste por eso, pero esperare al siguiente mes, que sea lo que Dios quiera.
Yannoris

Notapor Isa-bella » Mar Jun 21, 2022 8:52 pm

Comence a tomar lo que dijo la compañera.
Sábila miel y melaza
También estoy tomando maca peruana en polvo es buena para mejorar la fertilidad en mujer como mejorar el esperma en hombres. Mi pareja la toma
También
Te de diente de león para limpiar el hígado me lo recomendaron, un te caliente antes de acostarme.
Y el ácido fólico que me recetó la ginecóloga.
Vamos a ver... Esperaremos el siguiente round. Tengo fe de que todo va a ir bien !
Isa-bella

Notapor Adricarola » Mar Jun 21, 2022 11:04 pm

Hola chicas este es mi segundo mes intentando, ya tengo un niño grande de casi 14 Los y estoy intentando volver a tener un bebé, ha Sido poco tiempo y me siento frustrada, este mes hemos trabajado muy fuerte, mi regla debe llegar en 3 días y estoy nerviosa, ya quiero que no llegue.. full ansiedad
Adricarola

AnteriorSiguiente

Volver a concebir