Chicas con días de atraso?

Re: Chicas con días de atraso?

Notapor Baby 80 » Sab Abr 16, 2022 10:59 am

Hola como vais ? A mi me toca hoy la regla. Hace 2 días empecé con manchado amarillo que me pasa siempre antes de venir la regla. Normalmente va a más y pasa a marron y al día siguiente me viene. Me puse protección y todo porque ya perdí las esperanzas. Pero ahora el manchado va a menos y ahora no mancho. Ayer sentí náuseas, aunque ahora ya no. No se que pensar, estoy con muchos nervios. Me da miedo sobre todo ilusionarme y que me baje. Que se me retrase uno o 2 días es normal en mi, pero que el manchado vaya a menos si que lo veo raro. Hace 2 dias me hice un test de embarazo y me dio negativo, por lo que eso también me desilusiona. No se que pensar, tampoco había oído que el sangrado de implantación fuera amarillo o vainilla.
Baby 80

Notapor Mila1515 » Sab Abr 16, 2022 12:09 pm

Luego de 8 o 9 Dias de Retrazo , Llego Mi Positivo Chicas.. !!!! 🥳🥳🥳 Nose como enviar Fto sino les mando.. pero Yo espere ni los 3 minutos , Rapidito Salioo todo 🥰🥰🤗🤗
Mila1515

Notapor Hade96 » Sab Abr 16, 2022 2:02 pm

Mila1515 escribió:Luego de 8 o 9 Dias de Retrazo , Llego Mi Positivo Chicas.. !!!! 🥳🥳🥳 Nose como enviar Fto sino les mando.. pero Yo espere ni los 3 minutos , Rapidito Salioo todo 🥰🥰🤗🤗

Enhorabuena! Yo tengo hoy 9 días de retraso, me siento ilusionada aunque tengo un poco de dolores en el vientre bajos, muero donde sea mi regla!
Hade96

Notapor Violeta33 » Sab Abr 16, 2022 2:31 pm

Mila1515 escribió:Luego de 8 o 9 Dias de Retrazo , Llego Mi Positivo Chicas.. !!!! 🥳🥳🥳 Nose como enviar Fto sino les mando.. pero Yo espere ni los 3 minutos , Rapidito Salioo todo 🥰🥰🤗🤗

Felicidades hermosa!!! A disfrutar de está etapa 😘😍.. y como te sientes?
Violeta33

Notapor Mila1515 » Sab Abr 16, 2022 2:39 pm

Hade96 escribió:

Enhorabuena! Yo tengo hoy 9 días de retraso, me siento ilusionada aunque tengo un poco de dolores en el vientre bajos, muero donde sea mi regla!

No lo creoo.. asi estoy Yoo , lei q es Normal q te duele como si te fuera a Venir.. ami tabm hasta ahora lo siento pero leve.. Solo cuidate y no hagas fuerza hasta q te decidas hacerte el Tees..
Mila1515

Notapor Mila1515 » Sab Abr 16, 2022 2:42 pm

Violeta33 escribió:

Muy Feliz , ahora cuidandome y la otra Semana Me hare el Transvaginal Para ver cuanto tiempo tengo Y si ya se puede escuchar su corazon x eso esperare .. Mientras tanto Ni hacer fuerza Ni nada d eso.. Mi barriga super inchada y dolores como d Regla pero es Todo.. Aun No siento nauses ni mareos creo q eso vendra despues , aunq espero q Noo... 🤮🤮
Mila1515

Notapor Violeta33 » Sab Abr 16, 2022 2:56 pm

Mila1515 escribió:
Violeta33 escribió:

Muy Feliz , ahora cuidandome y la otra Semana Me hare el Transvaginal Para ver cuanto tiempo tengo Y si ya se puede escuchar su corazon x eso esperare .. Mientras tanto Ni hacer fuerza Ni nada d eso.. Mi barriga super inchada y dolores como d Regla pero es Todo.. Aun No siento nauses ni mareos creo q eso vendra despues , aunq espero q Noo... 🤮🤮

Cuidate mucho estos días... Pero disfruta de este momento ❤❤ que emoción!!!
Yo también tengo dolores como de regla pero es más en el útero o dentro la vagina una cosa así. Anoche comi una hamburguesa y desde anoche que estoy con el estómago revuelto. Sigue sin bajarme. Sólo flujo transparente con un poquito de color rosado. Esperaré hasta el lunes para él test
Violeta33

Notapor Karito Rg » Dom Abr 17, 2022 3:13 am

Mila que síntomas tuviste antes de enterarte que estabas embarazada
Karito Rg

Notapor Nana1317 » Dom Abr 17, 2022 4:56 am

Alguien mas como yo ? A 3 dias de que llegue pero siempre una semana antes me dan unas nauseas horribles en todo el dia y ahora no me paso eso:( si traigo colicos como si me fuera a bajar vdd y se me hizo una linea en la pansa y los pechos en el dia me duelen mucho y mis pezones se hacen grandes y oscuros y en la noche no me duelen y se ponen normales :( sera que si o no :'(?
Nana1317

Notapor 94martaa » Dom Abr 17, 2022 5:22 pm

ami me tendría que haber venido ayer según otra app y hoy según esta app. no tengo dolores de nada, hace una semana sí que tuve un día un dolor raro en la zona pélvica y hace pocos días del ovario izquierdo, noté como si me estiraran por dentro. una sensación muy rara que no había tenido nunca. también he tenido flujo blanco durante más de una semana, cosa que ahora llevo como 2 días que no.
Ni idea de si estoy embarazada o no, yo creo que no, como cada mes jajajaja yo ya no sé que pensae, han habido meses que he tenido todos los síntomas y nada, quién sabe.
94martaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir