Quienes a menos de una semana de la indeseada??

Re: Quienes a menos de una semana de la indeseada??

Notapor Baby 80 » Lun Abr 11, 2022 2:10 pm

La verdad es que llega a ser desesperante. Yo me deprimo muchísimo cuando me baja la regla, y tras la ovulacion vuelvo a tener esperanzas y a buscar toda clase de sintomas. Luego la regla siempre me viene con manchado marron y todavía.tengo la esperanza de que es implantación a pesar de que siempre me llega así. Y al final la depresion cuando vuelvo a ver la sangre roja. No se, hoy estoy muy deprimida. Al ver los test negativos, el dolor de regla y ningún síntoma de embarazo. Parece.que la vida no quiere que sea madre
Baby 80

Notapor Lau1689 » Lun Abr 11, 2022 3:09 pm

Hola chicas nueva en este foro. Estoy a 3 días de la indeseada, hice mi tarea como debe ser pero al día siguiente de lanovulacion empecé a sentir dolor en los pechos lo que ha cambiado en ese dolor es que unos días duele otro no, unos dolor intenso otros muy leve cuando normalmente siempre es constante el dolor solo disminuye el día que baja, también he sentido calambres en el vientre bajo y estos dos últimos días mucho cansancio y sueño pero me aterra hacerme el test y que de negativo. Que me sugieren?
Lau1689

Notapor Celeste_456 » Lun Abr 11, 2022 4:04 pm

Bueno finalmente me ha llegado a tiempo y forma, fue mi primer ciclo sin anticonceptivas, así que aunque no salí embarazada al menos me quedo tranquila de que estoy regular, y a seguir con fe. Saludos
Celeste_456

Notapor Sol_29 » Lun Abr 11, 2022 5:16 pm

Hola chicas! Estoy a 4 días de la indeseada , deseando que no venga 😊
Sol_29

Notapor Luciana2222 » Lun Abr 11, 2022 5:53 pm

Yo soy de Argentina no compre test de ovulacion pero si vengo controlando temperatura basal este es mi tercer ciclo mañana debe venirme pero la temperarura sigue alta asiq veremos q pasa, los dos ciclos anteriores me bajo la temperatura de a 2 a 4 dias antes, tengo sintomas pre mestruales trato de no volverme loca, pero su voy registrando cada dia q sintomas se presentan para próximos ciclos saber si los tuve o no o en que se diferencia, pero me pone contenta saber q ovulo y que el dia del moco transparente casi 48 hs después sube la tempe eso me da la certeza que ovulo, dato a tener en cuenta el dia q marca la app es aproximado ovulo antes o después de los dias q me marca este mes tuve relaciones dos dias seguidos 48 hs antes de ovulacion asiq veremos si este mes llega si no a seguir esperando.
Luciana2222

Notapor Sol_1012 » Lun Abr 11, 2022 7:07 pm

Hola chicas estoy en mi 4 dia de retraso y todabia nada me hise una prueba pero me dio negativo asi que a seguir esperando por ay solo es un desajuste menstrual
Sol_1012

Notapor LunaLunática » Lun Abr 11, 2022 8:42 pm

Baby 80 escribió:La verdad es que llega a ser desesperante. Yo me deprimo muchísimo cuando me baja la regla, y tras la ovulacion vuelvo a tener esperanzas y a buscar toda clase de sintomas. Luego la regla siempre me viene con manchado marron y todavía.tengo la esperanza de que es implantación a pesar de que siempre me llega así. Y al final la depresion cuando vuelvo a ver la sangre roja. No se, hoy estoy muy deprimida. Al ver los test negativos, el dolor de regla y ningún síntoma de embarazo. Parece.que la vida no quiere que sea madre

Bueno, resumiste todo lo que siento! Jaja
Ahora estoy a 2 días, me empezó a doler la zona baja del vientre. Tengo un test de embarazo pero no me lo quiero hacer porque al final no sirve de nada. Si me da negativo me pongo mal pero a la vez pienso que puede ser muy pronto entonces sigo con esperanzas y eso me pone de muy mal humor! Jajaja me río para no llorar.
Vamos por el ciclo 15 o 16 de búsqueda, ya perdí toda esperanza pero de todas formas me pongo mal cuando me viene, aunque ya no tanto como antes.
Les deseo buena suerte a todas!
LunaLunática

Notapor Cindy Crisostomo » Mar Abr 12, 2022 3:39 am

Alguien ha tenido experiencia con el sangrado d implantación?
Cindy Crisostomo

Notapor Karyd2510 » Mar Abr 12, 2022 4:20 am

Día 3 de atraso ,hoy con mucho dolor de ovarios así que creo que me bajará y tuve un manchado café pero fue al limpiarme.

Esta semana hubiera nacido mi bebé, desde esa perdida prometí no estresarme ni sofocarme más con el tema y siento que ha Sido lo más sano,el dolor de perder un bebé es terrible, más que la espera y la angustia de pensar si se estará o no embarazada.

Así que no pierdan la fe y tengan paz, el mes que había decidido no pensar más en embarazarme fue cuando se dio, ahorita no lo tengo en mis brazos pero me acompañó por unas semanas y fui la mamá más dichosa del mundo ,ahora solo esperar el día que Dios decida que ya puede volver .
Karyd2510

Notapor Karyd2510 » Mar Abr 12, 2022 4:27 am

Día 3 de atraso ,hoy con mucho dolor de ovarios así que creo que me bajará y tuve un manchado café pero fue al limpiarme.

Esta semana hubiera nacido mi bebé, desde esa perdida prometí no estresarme ni sofocarme más con el tema y siento que ha Sido lo más sano,el dolor de perder un bebé es terrible, más que la espera y la angustia de pensar si se estará o no embarazada.

Así que no pierdan la fe y tengan paz, el mes que había decidido no pensar más en embarazarme fue cuando se dio, ahorita no lo tengo en mis brazos pero me acompañó por unas semanas y fui la mamá más dichosa del mundo ,ahora solo esperar el día que Dios decida que ya puede volver .
Karyd2510

AnteriorSiguiente

Volver a concebir