1 Día De Espera

Re: 1 Día De Espera

Notapor Ramii389 » Mié Abr 13, 2022 9:19 pm

Klarita escribió:A mi me tenia que llegar hoy . No he tenido flujo pero si como dos semanas de dolor en la pelvis . Dolores de cabeza y mucho dolor de espalda baja . Esta mañana me hice un test y salió negativo podría pensar que es muy pronto o que me llegará la indeseada 😔 aunque siempre que me va a llegar me duelen los ovarios y esta vez no fue así . Por eso tengo dudas . Ojalá este sea nuestro mes chicas 🙏🏼

Estoy igual que tú! Hoy me tiene que llegar mi regla, tengo dolor de ovarios, 9 días tuvo un pequeño sangrado color rosado que duró dos días me hice el test ese día y me dio negativo, igual fue una semana antes de mi regla. Ojalá no llegue pero veremos como seguimos
Ramii389

Notapor Xintegrita » Jue Abr 14, 2022 12:15 am

A mi hoy me debe llegar, mañana máximo.
Es raro porque cuando me faltaban dos dias para el periodo me hice una prueba de embarazo a mitad del día que salió negativa.
Hoy aún no baja, no me duele el vientre y siempre me suele doler. Pero me siento mojada como que me fuera a bajar.
Muy raro, pero no quiero ilusionarme de nuevo :(. Ojalá que si, sino ya a seguir intentándolo y próx mes con Test de ovulación ya.
(Tengo ya 1 año buscando)
Xintegrita

Notapor M29 » Jue Abr 14, 2022 3:48 am

Hola bombonas yo estoy a dos días, veremos que pasa. Tampoco estoy muy emocionada puesto que no pude hacer mucho los deberes así que no se si pueda ser mi mes. 🥲
M29

Notapor Amen » Jue Abr 14, 2022 5:18 am

Que test de embarazo se puede usar antes de la regla? De pueden los de easy home?
Amen

Notapor Chinrd » Jue Abr 14, 2022 5:00 pm

Amen escribió:Que test de embarazo se puede usar antes de la regla? De pueden los de easy home?

Si hay de easy home que son de baja sensibilidad
Chinrd

Notapor Luciana2222 » Jue Abr 14, 2022 6:00 pm

Hola chica en mi tercer día de atraso me vino, pero no me siento mal no lo hice en mi día pico de ovulacion tuve relaciones 48 hs antes del mismo, este próximo periodo intentaré desde antes y mismo día de ovulacion para aumentar posibilidades, siempre confiando en Dios y dejando todo en sus manos se que es difícil porque todas estamos pasando x lo mismo y hemos perdido embarazo pero no debemos dejar que nuestra angustia nos desaliente yo llevo 10 años y recien ahora comienzo a conocer mi cuerpo, la edad no me favorece pero no pierdo las esperanzas se que todo se puede y algun dia diremos no fue fácil pero lo logre💪🏽🙏🏼
Luciana2222

Notapor Klarita » Vie Abr 15, 2022 4:58 pm

Hoy es mi tercer día de retraso . Pero el primer día me hice una prueba y salió negativa . Ahora mi esposo dice que mejor esperemos los 7 días de retraso . He leído sobre el retraso y dicen que puede. Ser estrés o un desorden hormonal al dejar los anticonceptivos. Pienso que eso me puede estar pasando . De igual manera haré caso a mi esposo y aunque hoy es el tercer día de retraso mejor esperaremos una semana 🙏🏼 Ánimo chicas seguiremos en la búsqueda
Klarita

Notapor Baby 80 » Vie Abr 15, 2022 7:51 pm

A.mi me tiene que venir mañana. Ayer me hice una prueba y negativo y empecé a manchar amarillo como cuando me va a venir la regla y pensé que se me adelantaría, pero hoy ya no mancho y he sentido nauseas. Me he ilusionado y ahora tengo miedo de tener una desilusión. Ojalá no me llegue mañana
Baby 80

Notapor Xintegrita » Vie Abr 15, 2022 9:38 pm

Pues a mi me debía bajar el 13 supuestamente pero creo que lo que sucedió es que cambio mi ciclo de nuevo a 29 como cuando usaba anticonceptivo hace un año atrás. Porque hoy me comenzó a bajar ya rosadito al limpiarme y aunque no me duele el vientre, supongo que si es la menstruacion :( en definitiva, será intentarlo este mes nuevamente pero con test de ovulación.
Es increíble, porque como aún no me baja del todo, igual me quedan esperanzas de que sea implantación :(
Xintegrita

Notapor Sofiiia180517 » Vie Abr 15, 2022 10:54 pm

Holaaa a mí me tenía que bajar hoy aún no llega el día martes me bajo un flujo transparente gelatinoso solo ese día en la noche empecé con vomitos cada hora como empacho el miércoles ya estaba bien estoy con sensibilidad en los senos dolor de ovarios y flujo blanco cremoso no aguante y me realice la prueba de orina hoy y salió negativa nose si fue muy pronto ya que hasta hoy 15 de abril tenía que venirme
Sofiiia180517

AnteriorSiguiente

Volver a concebir