Positivo abril chicas

Re: Positivo abril chicas

Notapor Kelly angulo » Jue Mar 31, 2022 6:57 pm

Hola chicas yo estoy a 2 días,faltando 16 o 15 días me comenzó a doler el peson derecho leve al Rose, al trascurir 6-7 días aumento y ese es lo único que he sentido, ni flujo blanco eh tenido, un día si sentí una molestia, por unos segundo y ya... Y ya hoy siento como la espalda pesada como se me fuera doler
Kelly angulo

Notapor Clumsy » Vie Abr 01, 2022 12:07 am

Clumsy escribió:Hola chicas, me uno al foro.
Les cuento un poco de mi historia, tengo un niño de casi 11 años y llevo casi 9 o 10 años buscando un segundo bebé, por mas que lo he intentado nada. Duele ver mes tras mes que llegaba el día de mi periodo y pues si me bajaba, de hecho hubo un tiempo que deje de tener relaciones con mi esposo por lo mismo. En 2016 el ginecólogo me dice que tengo un quiste de 4.5cm el cual se quita solo sin medicamento gracias a Dios. Pero el año pasado vuelvo a lo mismo mucho dolor cuando me bajaba tanto era el dolor que no podía ni pararme, decido ir con una ginecologa nueva ella me dice que tengo un quiste en el ovario izquierdo de 7cm con sangre al rededor el cual se tenia que operar, pero, al estar ya en cirugía se da cuenta que tengo un quiste de 4cm en el ovario derecho el cual se había reventado y lo dañotuvieron que extirparlo pero afortunadamente salvan el ovario izquierdo. El mundo se me vino abajo cuando todo esto pasó me dijo la doctora que tengo endometriosis quistica y por eso no podía embarazarme y que de milagro quedé embarazada de mi niñonde 11.Estuve en tratamiento tomando pastillas anticonceptivas de noviembre a enero. Este mes tuve relaciones con mi esposo después de mucho ya que primero quería recuperarme solo fueron 4 días, pero mi periodo tenía que llegar el martes 29 de marzo y aún no llega tengo muchísimo miedo pero deseo de todo corazón que esta vez si sea un positivo deseenme suerte chicas.
Perdón por tanto texto.

Estoy muy triste chicas, sin ganas de nada justo hoy me bajo, me siento tonta por ilusionarme de nuevo, se me han quitado las ganas de todo ☹
Clumsy

Notapor Sol_29 » Vie Abr 01, 2022 4:24 am

Crys_415 escribió:
Sol_29 escribió:Hola! Yo también estoy a 12 días de la indeseada esperemos que sea nuestro mes . Exitos a todas 😊

Hola, estoy a 10 días de la indeseada. Quería saber como llevas el tiempo de espera que a mi me desespera jajja

Trato de tener la mente ocupada en otras cosas hasta que llegue el día, no queda otra
Sol_29

Notapor Kelly angulo » Vie Abr 01, 2022 4:36 am

Chicas les comento, hace media hora tuve unos pinchazos bajo lado izquierdo y sentí como bajar algo, y era de color como cafecito y era muy espeso, siento el vientre pesado-como inchado.. me debe de llegar el sábado, si tal vez sea IMPLANTACIÓN da así ???
Kelly angulo

Notapor Josefina pereyra » Sab Abr 02, 2022 1:24 pm

Hola chicas como van ? Yo estoy a 5 dias de la indeseada . Me siento normal nada raro hice mis deberes en tiempo pero nose solo leves dolores de arrato pero siempre me pasa ante de la regla
Josefina pereyra

Notapor Chinrd » Sab Abr 02, 2022 2:46 pm

Hola yo estoy a 7 días y me encuentro muy rara. Llevo con flojo todos estos días, hay veces que noto como si me bajara y no tengo nada, e incluso a veces que no hay nada pero me encuentro húmeda, ayer al limpiarme por la noche había un pelín marrón con flujo no se si eso podrá ser implantación no me ha vuelto a pasar. Siento la barriga revuelta, 3 días yendo varias veces a dar de cuerpo. Y dolores como de menstruación.... Espero que todo esto sea muy positivo...aún me quedan días pero son síntomas que hacen pensar que si, aún no me quiero ilusionar...
Chinrd

Notapor Camila-canela » Lun Abr 04, 2022 1:09 am

Hola chicas me uno a este foro tengo 28 años llevo 3 años sin usar anticonceptivos 3 años intentando tener mi segundo bebé y no lo he logrado espero que sea pronto estoy atenta leyendo todos los casos que hay en este foro y espero que todas tengamos nuestro positivo ❤️🙏🏽
Camila-canela

Notapor Mila1515 » Lun Abr 04, 2022 1:30 am

Hola Chicas.. Ami Me vino el flujo Transparemente Muy elastico , Pero ese Dia mismo dia q lo Vi , No pude hacer los Deberes Y lo Hize 2 dias despues , luego ya empese a hacerlo dejando 1 dia.. Ustedes Creen que ahy enpezaba Mis Dias Fertiles o cuand ahy claro huevo es ovulacion y ese mismo dia Tengo q hacerlo.. aun No entiendo Muy Bien , Cuando aparece el flujo Clara de huevo.. 😏😏
Mila1515

Notapor Josefina pereyra » Lun Abr 04, 2022 11:04 am

Hola chicas como va ? Me quedan 4 dias para la innombrable. El paso tambien lo hice en mi dias fertiles. Me frustro queria saber ya estaba muy atenta a todo. No dormia por saber. Hasta quw me llego y me super enoje conmigo misma. Este mes relaje deje el foro recien hace 2 dias lo empece a leer. Ojala sea el mes de muchas de nosotras tranquilas que todo llega. Y no es bueno tampoco suerte a todasss
Josefina pereyra

Notapor Chinrd » Lun Abr 04, 2022 12:25 pm

Josefina pereyra escribió:Hola chicas como va ? Me quedan 4 dias para la innombrable. El paso tambien lo hice en mi dias fertiles. Me frustro queria saber ya estaba muy atenta a todo. No dormia por saber. Hasta quw me llego y me super enoje conmigo misma. Este mes relaje deje el foro recien hace 2 dias lo empece a leer. Ojala sea el mes de muchas de nosotras tranquilas que todo llega. Y no es bueno tampoco suerte a todasss

Estamos casi a los mismos días, yo estoy a 5 y la verdad me entran ganas de saber ya lago, ya que a sido un mes muy raro en cuanto a síntomas...pero mis test son de 25 y seguro que no va a detectar aún la hormona si es estuviera...no queda otra que esperar. Lo que pasa que el jueves tengi cita con el láser en mi pubis y piernas, por eso me da un poco de miedo que este y vaya al láser que dicen que no es bueno ..no se qué hacer.
Chinrd

AnteriorSiguiente

Volver a concebir