Clumsy escribió:Hola chicas, me uno al foro.
Les cuento un poco de mi historia, tengo un niño de casi 11 años y llevo casi 9 o 10 años buscando un segundo bebé, por mas que lo he intentado nada. Duele ver mes tras mes que llegaba el día de mi periodo y pues si me bajaba, de hecho hubo un tiempo que deje de tener relaciones con mi esposo por lo mismo. En 2016 el ginecólogo me dice que tengo un quiste de 4.5cm el cual se quita solo sin medicamento gracias a Dios. Pero el año pasado vuelvo a lo mismo mucho dolor cuando me bajaba tanto era el dolor que no podía ni pararme, decido ir con una ginecologa nueva ella me dice que tengo un quiste en el ovario izquierdo de 7cm con sangre al rededor el cual se tenia que operar, pero, al estar ya en cirugía se da cuenta que tengo un quiste de 4cm en el ovario derecho el cual se había reventado y lo dañotuvieron que extirparlo pero afortunadamente salvan el ovario izquierdo. El mundo se me vino abajo cuando todo esto pasó me dijo la doctora que tengo endometriosis quistica y por eso no podía embarazarme y que de milagro quedé embarazada de mi niñonde 11.Estuve en tratamiento tomando pastillas anticonceptivas de noviembre a enero. Este mes tuve relaciones con mi esposo después de mucho ya que primero quería recuperarme solo fueron 4 días, pero mi periodo tenía que llegar el martes 29 de marzo y aún no llega tengo muchísimo miedo pero deseo de todo corazón que esta vez si sea un positivo deseenme suerte chicas.
Perdón por tanto texto.
Crys_415 escribió:Sol_29 escribió:Hola! Yo también estoy a 12 días de la indeseada esperemos que sea nuestro mes . Exitos a todas 😊
Hola, estoy a 10 días de la indeseada. Quería saber como llevas el tiempo de espera que a mi me desespera jajja
Josefina pereyra escribió:Hola chicas como va ? Me quedan 4 dias para la innombrable. El paso tambien lo hice en mi dias fertiles. Me frustro queria saber ya estaba muy atenta a todo. No dormia por saber. Hasta quw me llego y me super enoje conmigo misma. Este mes relaje deje el foro recien hace 2 dias lo empece a leer. Ojala sea el mes de muchas de nosotras tranquilas que todo llega. Y no es bueno tampoco suerte a todasss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado