Joita escribió:Hola chicas ☺️ me les sumo. Les cuento este es mi 7° ciclo después de mi aborto espontáneo desde entonces vengo buscando, este mes ovulé antes de lo que marca la app, lo se porque tuve mucho flujo clara de huevo ovulé el día 11 o 12 del ciclo y me pareció raro porque mis ciclos Durán 32 exactos pero bueno lo cierto es que hemos estado muy activos todos los días que me marca la app, antes (cuando ovulé) y también después, hoy estoy a 12 días del periodo y tengo dolor de senos y es muy pronto para ser premenstrual (siempre me dan síntomas 7 días antes del periodo) espero sea mi positivo solo queda esperar.
Tienes algún otro síntoma, ay!! Ojalá y sí sea tu mes positivo[/quote]
Ayer tenía náuseas pero no sé si sea un síntoma o sería algo normal 🤣 estoy a la espera, tú cómo vas?[/quote]
Yo aún sin nada de manchado, mañana ya serán 11 días de retraso, sigo con mucho sueño, orino cada 3 minutos y el hambre que tengo pues no es normal 🤣🤣🤣 ya mi pareja anda todo ilusionado, pues todas las mañanas me pregunta que como está su cholito jajaja así como uno no se emociona? Espero que sí sea mi mes[/quote]
Yo creo que deberías hacerte una prueba de sangre ya el resultado será confiable yo a los 11 días de retraso me hice una y salió positivo, los síntomas que comentas son casi seguros de que tienes un bebé cocinandose en el horno 🥰😍 yo que tú ya la hubiera hecho linda.