POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Re: POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Notapor Joita » Vie Mar 25, 2022 3:22 am

Joita escribió:Hola chicas ☺️ me les sumo. Les cuento este es mi 7° ciclo después de mi aborto espontáneo desde entonces vengo buscando, este mes ovulé antes de lo que marca la app, lo se porque tuve mucho flujo clara de huevo ovulé el día 11 o 12 del ciclo y me pareció raro porque mis ciclos Durán 32 exactos pero bueno lo cierto es que hemos estado muy activos todos los días que me marca la app, antes (cuando ovulé) y también después, hoy estoy a 12 días del periodo y tengo dolor de senos y es muy pronto para ser premenstrual (siempre me dan síntomas 7 días antes del periodo) espero sea mi positivo solo queda esperar.

Tienes algún otro síntoma, ay!! Ojalá y sí sea tu mes positivo[/quote]
Ayer tenía náuseas pero no sé si sea un síntoma o sería algo normal 🤣 estoy a la espera, tú cómo vas?[/quote]
Yo aún sin nada de manchado, mañana ya serán 11 días de retraso, sigo con mucho sueño, orino cada 3 minutos y el hambre que tengo pues no es normal 🤣🤣🤣 ya mi pareja anda todo ilusionado, pues todas las mañanas me pregunta que como está su cholito jajaja así como uno no se emociona? Espero que sí sea mi mes[/quote]
Yo creo que deberías hacerte una prueba de sangre ya el resultado será confiable yo a los 11 días de retraso me hice una y salió positivo, los síntomas que comentas son casi seguros de que tienes un bebé cocinandose en el horno 🥰😍 yo que tú ya la hubiera hecho linda.
Joita

Notapor Zarai94 » Vie Mar 25, 2022 4:06 am

Bueno chicas eh decidido hacerme la prueba el lunes, si sale positivo le daré la sorpresa el 29 a mi pareja de regalo de cumple mes. Ustedes qué creen??
Zarai94

Notapor Ness leal » Vie Mar 25, 2022 4:46 am

Chicas me uno este sería mi 8vo mes de búsqueda hace dos días tuve un poco de flujo viscoso clara de huevo. Desde el mes de septiembre que empese la búsqueda no lo veía . Cabe recalcar que tome anticonceptivos por 7 meses las termine en agosto desde ayi estoy en la búsqueda. Estoy en mi semana fértil pude haber ovulado ayer u hoy aunque uso dos app y ambas dicen que para mañana sería mi ovulación pero se que no es confiable . E echo tareas toda la semana 😁 aaaa pues uso el método de la temperatura basal hoy subió de 35.6 a 36.3 al parecer si ovule hoy ahora a esperar no me a de venir el 7 de abril 🤞
Ness leal

Notapor Joita » Vie Mar 25, 2022 2:35 pm

Zarai94 escribió:Bueno chicas eh decidido hacerme la prueba el lunes, si sale positivo le daré la sorpresa el 29 a mi pareja de regalo de cumple mes. Ustedes qué creen??

Hola chicas ☺️ no se como puedes esperar tanto 😁 ojalá sea tu positivo y le des el mejor regalo a tu pareja.
Joita

Notapor Joita » Vie Mar 25, 2022 2:38 pm

Ness leal escribió:Chicas me uno este sería mi 8vo mes de búsqueda hace dos días tuve un poco de flujo viscoso clara de huevo. Desde el mes de septiembre que empese la búsqueda no lo veía . Cabe recalcar que tome anticonceptivos por 7 meses las termine en agosto desde ayi estoy en la búsqueda. Estoy en mi semana fértil pude haber ovulado ayer u hoy aunque uso dos app y ambas dicen que para mañana sería mi ovulación pero se que no es confiable . E echo tareas toda la semana 😁 aaaa pues uso el método de la temperatura basal hoy subió de 35.6 a 36.3 al parecer si ovule hoy ahora a esperar no me a de venir el 7 de abril 🤞

Hola al parecer has ovulado te deseo mucha suerte y que se te de tu positivo este mes.
Joita

Notapor Ness leal » Vie Mar 25, 2022 6:16 pm

Joita gracias , Dios quiera que sea así y este mes llegué nuestro apreciado positivo lo anelamos con muchas ansias
Ness leal

Notapor Sol-4 » Vie Mar 25, 2022 6:52 pm

Muchas bendiciones a todas chicas yo ya voy por los 18 dias de retraso sigo esperando Dios nos regale un positivo
Sol-4

Notapor Cocora » Vie Mar 25, 2022 7:52 pm

Hola chicas me uno ustedes 😬 me bajo ayer... A seguir intentando
Cocora

Notapor Joita » Vie Mar 25, 2022 9:21 pm

Ness leal escribió:Joita gracias , Dios quiera que sea así y este mes llegué nuestro apreciado positivo lo anelamos con muchas ansias

Esperemos que así sea Ness ❤️
Joita

Notapor Joita » Vie Mar 25, 2022 9:22 pm

Cocora escribió:Hola chicas me uno ustedes 😬 me bajo ayer... A seguir intentando

Hola cocora así es hay que seguir intentando y tener fe que pronto llegará 😇
Joita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir