Atraso y test negativo

Re: Atraso y test negativo

Notapor Deniz1626 » Mar Mar 29, 2022 8:02 pm

hola soy nueva en ésto y no se que esta pasando ya llevo un tiempo con mi novio sin usar protección y no puedo quedar embarazada no se si este lugar es el correcto pero me gustaría saber si alguien sabe que pasa eh ido al doctor un par de veces pero sigue diciendo que todo es normal
Deniz1626

Notapor Baby 80 » Mié Mar 30, 2022 6:35 am

No te angusties, yo se supone que también lo tengo todo bien y no me quedo. Puedes tardar hasta un año y si o te quedas ya tienes que someterte a tratamiento. Yo te recomiendo que pruebes los test de ovulación. Son baratos y a mi me están ayudando mucho a conocer mi cuerpo. No me he quedado aún, pero por lo menos ahora se que ovulo antes de lo que marca la aplicación. Creo que va muy bien tener una idea de cuando ovulas para aplicarte más esos días y después relajarte y hacerlo sin presión cuando te apetece.
Baby 80

Notapor Rosad » Mié Mar 30, 2022 10:06 am

ya hoy tengo 1 día de retraso será que realizó otra el domingo fue mi manchado de implantación, eso creó
Rosad

Notapor Sanex25 » Mié Mar 30, 2022 8:35 pm

Os cuento...hoy he llamado a mi médico de cabecera xlos16dias de atraso y me ha dicho que me espere 15 días más.. para estar más seguros.. yo me siento fatal mareada la barriga hinchada,los pechos en fin..no me he aguantado más y me he plantado en el privado y me he pagado la beta en una hora listo!! 0.10 osea na de nah!menudo chasco..aunque aún así aún tengo una mínima esperanza que de aquí 15 días me lo haga mi médico y oye suba la hormona!!!yo voy a intentar pasar y relajarme como se pueda.. pero se pasa mal...pero nuestra vida no puede depender de esto...yo creo que todo llega cuando tiene que llegar y a las que nos cuesta... como que te luce más jeje estoy un poco loca eeh!jeje ánimo chicas!!!
Sanex25

Notapor Zarai94 » Jue Mar 31, 2022 6:25 pm

Sanex25 escribió:Os cuento...hoy he llamado a mi médico de cabecera xlos16dias de atraso y me ha dicho que me espere 15 días más.. para estar más seguros.. yo me siento fatal mareada la barriga hinchada,los pechos en fin..no me he aguantado más y me he plantado en el privado y me he pagado la beta en una hora listo!! 0.10 osea na de nah!menudo chasco..aunque aún así aún tengo una mínima esperanza que de aquí 15 días me lo haga mi médico y oye suba la hormona!!!yo voy a intentar pasar y relajarme como se pueda.. pero se pasa mal...pero nuestra vida no puede depender de esto...yo creo que todo llega cuando tiene que llegar y a las que nos cuesta... como que te luce más jeje estoy un poco loca eeh!jeje ánimo chicas!!!

Yo también tengo 16 días de retraso, el día 12 me realicé un test de orina y salió negativa desde ahí noe eh realizado nada mas
Zarai94

Notapor agostina05 » Vie Abr 01, 2022 5:34 am

hola chicas tengo 13 días de retraso, me hice un test y me salió negativo y la raya del negativo apenas se ve me tendré q hacer otra?
agostina05

Notapor Chelisai03 » Lun Abr 04, 2022 7:30 am

Hola chicas yo también tengo 11 días de retraso y 2 test de orina negativo y una de sangre negativa y espero que sea potivo dentro de más tiempo si no me abaja, no a yavualdi dentro pero no me estoy cuidando espero sea probable así!!!
Chelisai03

Notapor Sanex25 » Lun Abr 04, 2022 5:44 pm

Hola chicas..a mi me bajo este finde semana,en fin...a seguir buscando la lentejita.hay que relajarse...yo supongo que al estar dándole a la cabeza pues no me bajaba,ánimo que lo conseguiremos
Sanex25

Notapor Sabrin34 » Lun Abr 04, 2022 6:08 pm

Un día de retraso y de ansiosa ya me hice el test. Es negativo. Quiero llorar. Me lo hice muy pronto?
Sabrin34

Notapor Dani3232 » Lun Abr 04, 2022 7:46 pm

Sabrin34 escribió:Un día de retraso y de ansiosa ya me hice el test. Es negativo. Quiero llorar. Me lo hice muy pronto?

Si, es muy pronto. Espera unos días y repetilo 😊
Dani3232

AnteriorSiguiente

Volver a concebir