Zarai94 escribió:Yo estoy con 10 días de retraso y aún no me animo a hacerme la prueba, después de 3 años este y de estar tomando DIANE Y BELLAFACE, después de haber terminado con mi pareja y tener otra relación estable, a 4 meses de haber dejado el anticonceptivo y que mis ciclos se hayan regulado, éste es mi mes con mi primer retraso eh sentido algunos síntomas pero no sé si sea solo mi mente jugando me una mala pasada o sean algo positivo. Ya pasé por esas decepciones durante 2 años y no se siente nada bien, eh tratado de no pensar mucho y no emocionarme pero la ilusión que me produce el no ver sangrado, es inevitable, espero que este sea mi mes y el de todas las que estamos en espera chicas.
Ymor escribió:Zarai94 escribió:Yo estoy con 10 días de retraso y aún no me animo a hacerme la prueba, después de 3 años este y de estar tomando DIANE Y BELLAFACE, después de haber terminado con mi pareja y tener otra relación estable, a 4 meses de haber dejado el anticonceptivo y que mis ciclos se hayan regulado, éste es mi mes con mi primer retraso eh sentido algunos síntomas pero no sé si sea solo mi mente jugando me una mala pasada o sean algo positivo. Ya pasé por esas decepciones durante 2 años y no se siente nada bien, eh tratado de no pensar mucho y no emocionarme pero la ilusión que me produce el no ver sangrado, es inevitable, espero que este sea mi mes y el de todas las que estamos en espera chicas.
Holaaa como estas??
10 días son muchos!! Porque aun no te haces la prueba?? Yo no podría agunatarme las ganas.. Jaja.. Ayyy si te la haces nos cuestas 😍
Fabi_19 escribió:Si ojalá sea tu positivo 😊
Rosad escribió:hoy he manchado dos veces el papel al secarme, será implantación?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado