A la espera!! 😬

Re: A la espera!! 😬

Notapor Zarai94 » Jue Mar 24, 2022 8:21 pm

Yo estoy con 10 días de retraso y aún no me animo a hacerme la prueba, después de 3 años este y de estar tomando DIANE Y BELLAFACE, después de haber terminado con mi pareja y tener otra relación estable, a 4 meses de haber dejado el anticonceptivo y que mis ciclos se hayan regulado, éste es mi mes con mi primer retraso eh sentido algunos síntomas pero no sé si sea solo mi mente jugando me una mala pasada o sean algo positivo. Ya pasé por esas decepciones durante 2 años y no se siente nada bien, eh tratado de no pensar mucho y no emocionarme pero la ilusión que me produce el no ver sangrado, es inevitable, espero que este sea mi mes y el de todas las que estamos en espera chicas.
Zarai94

Notapor Ymor » Jue Mar 24, 2022 8:51 pm

Zarai94 escribió:Yo estoy con 10 días de retraso y aún no me animo a hacerme la prueba, después de 3 años este y de estar tomando DIANE Y BELLAFACE, después de haber terminado con mi pareja y tener otra relación estable, a 4 meses de haber dejado el anticonceptivo y que mis ciclos se hayan regulado, éste es mi mes con mi primer retraso eh sentido algunos síntomas pero no sé si sea solo mi mente jugando me una mala pasada o sean algo positivo. Ya pasé por esas decepciones durante 2 años y no se siente nada bien, eh tratado de no pensar mucho y no emocionarme pero la ilusión que me produce el no ver sangrado, es inevitable, espero que este sea mi mes y el de todas las que estamos en espera chicas.

Holaaa como estas??
10 días son muchos!! Porque aun no te haces la prueba?? Yo no podría agunatarme las ganas.. Jaja.. Ayyy si te la haces nos cuestas 😍
Ymor

Notapor Fabi_19 » Jue Mar 24, 2022 11:59 pm

Si ojalá sea tu positivo 😊
Fabi_19

Notapor Zarai94 » Vie Mar 25, 2022 1:19 am

Ymor escribió:
Zarai94 escribió:Yo estoy con 10 días de retraso y aún no me animo a hacerme la prueba, después de 3 años este y de estar tomando DIANE Y BELLAFACE, después de haber terminado con mi pareja y tener otra relación estable, a 4 meses de haber dejado el anticonceptivo y que mis ciclos se hayan regulado, éste es mi mes con mi primer retraso eh sentido algunos síntomas pero no sé si sea solo mi mente jugando me una mala pasada o sean algo positivo. Ya pasé por esas decepciones durante 2 años y no se siente nada bien, eh tratado de no pensar mucho y no emocionarme pero la ilusión que me produce el no ver sangrado, es inevitable, espero que este sea mi mes y el de todas las que estamos en espera chicas.

Holaaa como estas??
10 días son muchos!! Porque aun no te haces la prueba?? Yo no podría agunatarme las ganas.. Jaja.. Ayyy si te la haces nos cuestas 😍

Dios!!! Porque me da un miedo terrible de que salga negativa eh pasado tanto por esto, las decepciones eran cada vez peor hasta que hace 2 meses más o menos dejé todo en manos de Dios y dije que sino era su voluntad pues entonces adoptaría pero éste mes se lo pedí con todo mi corazón y espero de verdad que sí sea positivo. Casi son 5 días lo que faltan para que termine el mes, sino aguanto y me la hago antes pues les voy contando.
Zarai94

Notapor Zarai94 » Vie Mar 25, 2022 1:22 am

Fabi_19 escribió:Si ojalá sea tu positivo 😊

🙏🏽🙏🏽🌈💞☀️ Amén, Dios te oiga.
Zarai94

Notapor Rosad » Vie Mar 25, 2022 2:39 am

hoy he manchado dos veces el papel al secarme, será implantación?????
Rosad

Notapor Fabi_19 » Vie Mar 25, 2022 3:39 am

Rosad escribió:hoy he manchado dos veces el papel al secarme, será implantación?????

Ya tienes tu falta?
Puede ser que si ❤️
Fabi_19

Notapor Ymor » Dom Mar 27, 2022 10:08 pm

Hola a todas.. Como les esta yendo en la espera?? Yo hoy a 4 días, y hace un par de días dejé de tener síntomas, lo único que tengo es dolor como premenstrual pero muy de vez en cuando.. Aparte de eso nada mas, y al no tener ningún síntoma es como que pienso que no será positivo.. Pero veremos.. Como están ustedes?
Ymor

Notapor Copi91 » Dom Mar 27, 2022 11:54 pm

Ayyy yo estoy a 3 días, sin síntomas de nada!! Unos nervioooss
Copi91

Notapor Fabi_19 » Lun Mar 28, 2022 1:05 am

Hola yo sigo con ya mañana 10 días de retraso por el momento dolor lumbar y agruras en las mañanas, además me a entrado calores terribles talvez en éstos días me hago el test 😍 ustedes que creen??
Fabi_19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir