Quien más está a 7 dias??

Re: Quien más está a 7 dias??

Notapor Kelly angulo » Mié Mar 23, 2022 5:46 pm

Florencia alhuen escribió:Estoy a 7 días de la indeseada. Único dolor en mis pezones, no aguanto el rodeo ni nada. Pero tengo miedo de que no sea. Fue ya más de un año de desilusión y rabia, llorar. Es horrible

Buena tarde chica, al igual que tú y las otras chicas, estoy a 10 días de mi regla tuve antes durantesvy después de mi semana de ovulacion, desde el hace días vengo con molestia al rosar mi seno derecho y también me han salidos muchas espinillas en la cara hasta en lugar que no me habían salido que es los cachetes, no quiero desesperarme, considero que fueron muchos días de intento, Dios quiera pueda quedar, si no, dejaré así hasta el en realidad lo permita y seguiré mi estudios (prácticas) .... Dios quiera nos de ese milagro para la semana santa 🙌🏽🙏🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor Amaliagavilan » Jue Mar 24, 2022 1:09 pm

Hola chicas soy nueva en la app entre justamente porque mi regla no ha bajado ya tengo 6 dias de retraso...estare embarazda o sera cambio hormonal?
Amaliagavilan

Notapor M29 » Jue Mar 24, 2022 2:20 pm

Buenos días chicas! Pues a mi me bajo ayer ☹ Así que a empezar un nuevo ciclo en abril! Cómo les fue a ustedes?
M29

Notapor Shelma » Jue Mar 24, 2022 5:34 pm

Amalia con 6 días de retraso una prueba de embarazo ya debería de darte un resultado fiable, yo estoy a 5 dias y se me está haciendo eterno, la verdad es que tengo dolores menstruales así que no creo que tarde mucho en bajarme, como vais las demás???
Shelma

Notapor Kelly angulo » Jue Mar 24, 2022 10:38 pm

Hola chicas pues yo nada más sigo con el dolor pequeño al rosar el seno derecho y está tarde tuve varias idas al baño una tras de otras y ya, ala vez como sintiera tener algo pero no me fío, estoy a 9 días, me toca esperar a ver y poder realizar la prueba
Kelly angulo

Notapor Rosad » Jue Mar 24, 2022 10:51 pm

yo me acabo de secar y veo en el papel como reflejo de sangre pero una mínima cosa mi periodo llega en 5 días
Rosad

Notapor Kelly angulo » Jue Mar 24, 2022 10:52 pm

Espérate a ver más luego y hasta mañana
Kelly angulo

Notapor Amaliagavilan » Vie Mar 25, 2022 3:08 pm

Shelma tengo miedo que salga NEGATIVA jajaja pero voy a esperar una semana mas tal vez me baje la regla pero estos dias me he sentido fatal con mareos y dolores en la parte baja del abdomen y nauseas
Amaliagavilan

Notapor Amaliagavilan » Vie Mar 25, 2022 3:09 pm

Shelma tengo miedo que salga NEGATIVA jajaja pero voy a esperar una semana mas tal vez me baje la regla pero estos dias me he sentido fatal con mareos y dolores en la parte baja del abdomen y nauseas
Amaliagavilan

Notapor Rosad » Vie Mar 25, 2022 5:37 pm

Amaliagavilan escribió:Shelma tengo miedo que salga NEGATIVA jajaja pero voy a esperar una semana mas tal vez me baje la regla pero estos dias me he sentido fatal con mareos y dolores en la parte baja del abdomen y nauseas

No se como aguantas una semana es desesperante querer saber
Rosad

AnteriorSiguiente

Volver a concebir