Positivo de abril

Re: Positivo de abril

Notapor Loreto_02 » Jue Mar 17, 2022 1:47 pm

Gabriela222 escribió:Hola niñas me uno a ustedes ya que ayer me bajo la indeseada 😪 con algo de duda ya que me bajo muy poquito casi solo cuando voy al baño y la sangre no es roja me empezó bajando marrón y la sangre muy oscura espesa , no sangre roja y ya hoy se me retiro solo mancho rojo casi marrón al limpiarme nada más...así que nada marzo no fue mi mes espero con ansias que abril llegue con mucha bendición para todas

Derepente podrías hacerte un test para salir de dudas!!
Loreto_02

Notapor Luciana2222 » Jue Mar 17, 2022 3:04 pm

Hola chicas me uno a uds, ya terminó mi periodo hoy comence a tomarme la temperatura veremos este mes si me decido buscar en dia a fértiles o espero un ciclo mas, que Dios nos acompañe a todas🙏🏼
Luciana2222

Notapor Gabriela222 » Jue Mar 17, 2022 3:12 pm

Loreto_02 escribió:
Gabriela222 escribió:Hola niñas me uno a ustedes ya que ayer me bajo la indeseada 😪 con algo de duda ya que me bajo muy poquito casi solo cuando voy al baño y la sangre no es roja me empezó bajando marrón y la sangre muy oscura espesa , no sangre roja y ya hoy se me retiro solo mancho rojo casi marrón al limpiarme nada más...así que nada marzo no fue mi mes espero con ansias que abril llegue con mucha bendición para todas

Derepente podrías hacerte un test para salir de dudas!!

No creo que sea implantación pero la verdad ahora tengo dudas y ojalá que sea mi positivo sino esperaré para el próximo mes
Gabriela222

Notapor Austre ehm » Vie Mar 18, 2022 10:06 pm

Hola chicas, tengo una duda UNA DISCULPA SI SOY MUY ESPLISITA...
Estoy en el dia 8 de mi ciclo y hoy note flujo muy elastico y un poco transparente, nunca checo mi flujo ya que no soy de flujo abundante y nunca le pongo atención, pero estaba con mi esposo teniendo intimidad y mientras el me tocaba el flujos estaba entre sus dedos y era muy elastico (aun no habia penetración solo tocamientos) cren que sean mis dias fertiles o de ovulación? O es muy pronto??
Mi ciclos son de 27 dias
Espero y me ayuden con esta duda🙏
Austre ehm

Notapor MaryoriCG » Vie Mar 18, 2022 11:24 pm

Austr...obvio estás en pleno acto sexual y por lógica estás lubricada ese flujo NO cuenta a la hora de observar tu flujo todas las mujeres lubricamos en el acto sexual
MaryoriCG

Notapor Austre ehm » Sab Mar 19, 2022 1:06 am

MaryoriCG escribió:Austr...obvio estás en pleno acto sexual y por lógica estás lubricada ese flujo NO cuenta a la hora de observar tu flujo todas las mujeres lubricamos en el acto sexual

A ok jeje, esq nunca me había fijado en la consistencia de la lubricacion🙈.. esto de la búsqueda de mi positivo me tiene muy paranoica🤭
Austre ehm

Notapor Kelly angulo » Sab Mar 19, 2022 10:24 pm

Hola chicas, me encuentro realizando las tareas en esta semana solo pude hacerlo 3 veces pero seguiré estos dos días más, y antes de la semana de ovulacion lo hice 3 días... La verdad hoy es mi día del 100 y desde ayer temprano siento molestias en el seno derecho al Rose, estoy a 13 días que me llegue la indeseada creen que ya lo estoy , y también cólicos profundos bajitos, molestos por raticos ???
Kelly angulo

Notapor Baby 80 » Dom Mar 20, 2022 9:18 am

Puede que si o puede que no. Yo este mes tuve un dolor fuerte en los pechos que jamás me duelen, me hice ilusiones y nada.
Este mes empezaré.con el te de canela y laurel a ver si me ayuda. Alguien lo ha usado? Creo que es después de la regla en ayunas por la mañana y después de cenar. Y es hasta la semana fertil, no? Alguien sabe?
Baby 80

Notapor Brunkris » Dom Mar 20, 2022 7:27 pm

En febrero inicie el proceso de búsqueda.
Y aun espero mi positivo de marzo. Tengo 11 días de retraso.
Me e realizado dos pruebas de embarazo y salen negativas. Creen que sea muy rápido para un positivo?
Brunkris

Notapor Anny1990 » Dom Mar 20, 2022 8:49 pm

Brunkris escribió:En febrero inicie el proceso de búsqueda.
Y aun espero mi positivo de marzo. Tengo 11 días de retraso.
Me e realizado dos pruebas de embarazo y salen negativas. Creen que sea muy rápido para un positivo?

Ya debería salirte, pero prueba con otro test de otra marca o hacerte prueba de sangre.. mucha suerte! Ánimo son muchos días de retraso!! 🍀
Anny1990

AnteriorSiguiente

Volver a concebir