Para este 12!!🙏🍀

Re: Para este 12!!🙏🍀

Notapor M29 » Mar Mar 08, 2022 12:10 pm

Baby 80 escribió:Cuantos días tras la relacion sexual de riesgo puedes hacer test de embarazo? Son 10 días?? Nunca lo he hecho antes de tener una falta, pero como tengo 20 test que venían con los test de ovulación, este mes quiero probar a hacerlo antes. Por gastarlos simplemente

Hola baby, si son más o menos 15 días después del acto sexual.
Espero que tengas muchísima suerte 💪🏻 💕
M29

Notapor Albeta22 » Mar Mar 08, 2022 12:16 pm

Hola chicas, yo hoy a la mañana al limpiarme manche rosita claro...asi que creo que el 12 me vendrá la maldita..
Albeta22

Notapor Inma09 » Mar Mar 08, 2022 1:59 pm

Hola chicas, me debe venir el periodo el dia 12, me e echo test de detencion temprana de clear blue y sale no embarazada…. Creo que al final.. no estoy embarazada… a alguna os habeis echo antes de que viniese el periodo esa prueba para ver si estabais o no embarazadas?
Inma09

Notapor Baby 80 » Mié Mar 09, 2022 11:53 am

No te desanimes, aún podría dar positivo. Debes esperar a la falta. Esa prueba a veces da ya positivo antes de la falta, pero no siempre. A mi aún me quedan 9 días para la regla, pero no noto nada fuera de lo normal.😪
Baby 80

Notapor Sel95 » Mié Mar 09, 2022 12:56 pm

Hola he leído todos sus mensajes yo tengo nueve meses buscando me dianognoscaron quistes pero durante todo este tiempo me ha venido mi periodo, para este mes tenía que llegarme el 2 según la app con cuatro días de retraso me hice una prueba pero salio negativo. 😔😔😔Pienso que es tal vez lo de los quistes
Sel95

Notapor Austre ehm » Mié Mar 09, 2022 9:47 pm

A solo 3 o 2 dias de la indeseable con colicos intensificandose, cansancio en el dia e insomnio en la noche, aun mi temperatura a 37°c aunque en mi interior se que me va a llegar la regla como cada mes no tengo muchas esperanzas ☹️
Austre ehm

Notapor Chinrd » Jue Mar 10, 2022 11:13 am

May019 escribió:
Austre ehm escribió:Hola amigas, alguien mas le toca la indeceable para este 12 de marzo??
Kiero saber como van o que síntomas tienen... Yo siento que este no sera mi mes ya que me están comenzando colicos aunque no pierdo las esperanzas...
Es mi sexto ciclo intentando después de un legrado de 6 semanas, tengo 23 años...

---
Hola que tal yo no la espero para el 11, tengo dolor de espalda baja, leves punzadas en el vientre y tengo al rededor de 4 o 5días con flujo blanco cremoso.. aveces también me duelen las piernas, ojala sea nuestro Mes🙏🏻

Hola Como sigues? Yo estoy igual que tú, me tiene que venir el lunes 14.
Chinrd

Notapor Austre ehm » Jue Mar 10, 2022 2:15 pm

Hola amigas al parecer este no fue mi mes, e tenido la temperatura arriba de los 37°c desde el día de mi ovulación y justo hoy a 2 días de la indeseable me bajo a 36.7°c eso significa que la regla llegara.. estoy muy desanimada, perdí un embarazo en septiembre y se acerca la fecha en que ubiera tenido a mi bebé en brazos... Siento que esta búsqueda se a tornado difícil y comienzo a rendirme 😔
Austre ehm

Notapor May019 » Jue Mar 10, 2022 3:59 pm

Chinrd escribió:
May019 escribió:
Austre ehm escribió:Hola amigas, alguien mas le toca la indeceable para este 12 de marzo??
Kiero saber como van o que síntomas tienen... Yo siento que este no sera mi mes ya que me están comenzando colicos aunque no pierdo las esperanzas...
Es mi sexto ciclo intentando después de un legrado de 6 semanas, tengo 23 años...

---
Hola que tal yo no la espero para el 11, tengo dolor de espalda baja, leves punzadas en el vientre y tengo al rededor de 4 o 5días con flujo blanco cremoso.. aveces también me duelen las piernas, ojala sea nuestro Mes🙏🏻

Hola Como sigues? Yo estoy igual que tú, me tiene que venir el lunes 14.

---
Hola como estas? Yo hoy desperté con dolor de espalda de baja y molestia en los senos pero muy poca.. de resto no siento nada según mis cálculos debería llegar el 12-13 y según la App debería bajar mañana. Bueno aqui intentando mantener la calma Dios permita que sea mi Positivo y también el de uds😊🙏🏻
May019

Notapor Austre ehm » Jue Mar 10, 2022 4:02 pm

---
Hola que tal yo no la espero para el 11, tengo dolor de espalda baja, leves punzadas en el vientre y tengo al rededor de 4 o 5días con flujo blanco cremoso.. aveces también me duelen las piernas, ojala sea nuestro Mes🙏🏻[/quote]
Hola Como sigues? Yo estoy igual que tú, me tiene que venir el lunes 14.[/quote]
---
Hola como estas? Yo hoy desperté con dolor de espalda de baja y molestia en los senos pero muy poca.. de resto no siento nada según mis cálculos debería llegar el 12-13 y según la App debería bajar mañana. Bueno aqui intentando mantener la calma Dios permita que sea mi Positivo y también el de uds😊🙏🏻[/quote]
Amen amiga, espero de todo corazón que en estos días nos presumas tu positivo ☺️❤️
Austre ehm

AnteriorSiguiente

Volver a concebir