En busqueda de un positivo para marzo

Re: En busqueda de un positivo para marzo

Notapor Luciana2222 » Mar Mar 01, 2022 7:16 pm

Jess1390 escribió:Hola chicas, soy una más que busca un positivo. En mi caso, sería mi 3er BB mi esposo quiere otro, solo que los síntomas son muy diferentes a mis 2 embarazos anteriores. Hasta donde recuerde no tuve síntomas de implantación. Les platicó, tuve mi regla del 13 al 15 de Feb se me hizo raro que durará poco ya que soy irregular, al día siguiente de que terminó tuvimos relaciones, obvio sin protección. El 26 de Feb al ir al baño, note que había manchando poco mi ropa interior y el papel al limpiar note color como café, no rojo como una regla normal, se me hizo raro porque tenía días que había pasado mi regla. Me puse una toalla y al final del día se mancho poco de color como entre marrón y café. ¿Creen que este embarazada? Días anteriores tuve así tipo cambios de humor y dolor de cabeza que 2 noches casi seguidas me tomé medicamento. Ustedes que creen que haya pasado eso...las leo!!
Hola Te hiciste un test de embarazo por las dudas? Si estás buscando puede q sea sangrado de implantacion a mi me paso algo similar pero lo perdí era un embarazo bioquímico.
Luciana2222

Notapor Ennilebyam » Mar Mar 01, 2022 8:10 pm

Hola Anny ami me fartan 5 días para q me llegue pero en esta ocasión solo tengo una leve molestia por el ovario derecho ….en los ciclos pasados ya para este momento tenia muchos dolores de que me iba a bajar la regla
Ennilebyam

Notapor M29 » Mar Mar 01, 2022 9:04 pm

Hola hermosas 💖 pues a mi se me adelanto la regla otra vez! Así que, a seguir intentando este nuevo mes!🥰 Espero que ustedes tengan más suerte❤🤍
M29

Notapor May019 » Mié Mar 02, 2022 12:05 am

Jess1390 escribió:Hola chicas, soy una más que busca un positivo. En mi caso, sería mi 3er BB mi esposo quiere otro, solo que los síntomas son muy diferentes a mis 2 embarazos anteriores. Hasta donde recuerde no tuve síntomas de implantación. Les platicó, tuve mi regla del 13 al 15 de Feb se me hizo raro que durará poco ya que soy irregular, al día siguiente de que terminó tuvimos relaciones, obvio sin protección. El 26 de Feb al ir al baño, note que había manchando poco mi ropa interior y el papel al limpiar note color como café, no rojo como una regla normal, se me hizo raro porque tenía días que había pasado mi regla. Me puse una toalla y al final del día se mancho poco de color como entre marrón y café. ¿Creen que este embarazada? Días anteriores tuve así tipo cambios de humor y dolor de cabeza que 2 noches casi seguidas me tomé medicamento. Ustedes que creen que haya pasado eso...las leo!!

---
Hola bella me paso exactamente lo mismo mi periodo fue del 7 de febrero al 13 de febrero y el día 24 de febrero en la tarde note ese manchado marrón ese día me hice un test de ovulación y dio muy flojito así que descarte ovulación.. esperemos a ver si Marzo nos trae sorpresas
May019

Notapor Caro2510 » Mié Mar 02, 2022 3:25 am

Hola a todas. Yo hace 7 meses me saque el diu. Para buscar nuestro 2do hijo. Hasta ahora nada. Pero ahora hace 13 días q estoy con retraso. Ya me hice 2 test de embarazo y me salieron negativos. Estaré embarazada o no?. Gracias
Caro2510

Notapor MaryoriCG » Mié Mar 02, 2022 11:58 am

Caro! Ve a lo seguro. .haz una prueba de embarazo en sangre...y sales de dudas
MaryoriCG

Notapor May019 » Mié Mar 02, 2022 12:34 pm

Hola maryori como has estado? Para cuando no la esperas
May019

Notapor EugeEscalante96 » Mié Mar 02, 2022 1:55 pm

Hola chicas estoy a 4 días de que me baje mi periodo y la verdad q no tengo muchas esperanzas. Ya me siento hace días con mucho dolor de ovarios (y sin ningún otro síntoma) No quiero perder las esperanzas pero es más fuerte q yo
EugeEscalante96

Notapor MaryoriCG » Mié Mar 02, 2022 2:12 pm

May019,hola mami según tendría que llegar hoy ..siempre me llega a primera hora pero no me ha bajado aún ..espero No llegué ..he tenido pinchazos en los senos , y me pican los pesones .. punzadas en el vientre desde hace días .. este mes estuve muy tranquila ya que el desespero me hizo daño los meses anteriores.este sería mi cuarto mes de búsqueda..hoy No me duele el vientre
MaryoriCG

Notapor May019 » Mié Mar 02, 2022 2:35 pm

MaryoriCG escribió:May019,hola mami según tendría que llegar hoy ..siempre me llega a primera hora pero no me ha bajado aún ..espero No llegué ..he tenido pinchazos en los senos , y me pican los pesones .. punzadas en el vientre desde hace días .. este mes estuve muy tranquila ya que el desespero me hizo daño los meses anteriores.este sería mi cuarto mes de búsqueda..hoy No me duele el vientre

-
Que bueno maryori me alegra con el favor de Dios será tu positivo.. nos avisas, cuando te harás la prueba
May019

AnteriorSiguiente

Volver a concebir