Positivos Marzo 🙌🤰

Re: Positivos Marzo 🙌🤰

Notapor Gabriela222 » Jue Feb 17, 2022 1:19 am

Hola chicas me uno a el mes de marzo , ya vamos por el 6to mes de búsqueda así que veremos si se da que en marzo obtengamos nuestro positivo tan deseado❤
Gabriela222

Notapor Martina Herrera » Vie Feb 18, 2022 5:28 am

Hola chicas,me uno a ustedes con la esperanza del positivo en marzo, desde septiembre de 2021 busco (deje de tomar anticonceptivos) y en enere debia menstruar el 17 y nada y me emocione pero el 6 de febrero me bajo,aun no lo explico pero espero por marzo 🤞🏼🤞🏼🤞🏼😞
Martina Herrera

Notapor SolMarya29 » Vie Feb 18, 2022 6:19 am

Chicaaassss me uno a la espera de nuestro positivo para marzo!! 🙏🏼 Les platico que me recetaron clomifeno y choragon y ahora tengo demasiados síntomas, creen que sea por el tratamiento? Dolor de cabeza, demasiado sueño, muy hinchada, dolor de espalda baja y cólicos 😩
SolMarya29

Notapor Shalem » Vie Feb 18, 2022 7:16 pm

Hola chicas buenas tardes, me uno a esta causa, también anhelo mi positivo para marzo, soy de Colombia y me vino el 15, deseo darle esa sorpresa a mi esposo, estamos en busca desde septiembre y lo anhelamos mucho, Dios sabe que sí y bueno que el bendiga nuestro vientre y pueda darnos esa dicha para marzo 😍🎉💞
Shalem

Notapor Albeta22 » Vie Feb 18, 2022 10:21 pm

Hola chicas yo también me uno...me bajo la regla el día 15 y en cuanto acabe de manchar empezaré con los TO, ojalá este sea nuestro mes!
Albeta22

Notapor Sabry-De-Lima » Sab Feb 19, 2022 3:54 am

Hola chicas yo también me uno a ustedes tengo 22 años y con mí pareja estamos buscando el 30 de enero dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, el 3 de febrero me vino y paro el 7, el 15 era mí día de ovulación, estamos haciendo la tarea desde el 8 día por medio, hoy 18 siento unos dolores como punzante en el vientre bajo,todo el día me he sentido así, se que es el primes de búsqueda pero espero mí positivo para el mes de Marzo ya que es el cumpleaños de mí pareja y el de mí suegro y quiero darles la sorpresa, el 1e tendría que venir la indeseable que espero ojalá y no llegue... Igualmente soy muy irregular pero dentro la la primer semana me llega siempre espero que está vez no
Sabry-De-Lima

Notapor Fer en la Luna » Sab Feb 19, 2022 4:58 am

Hola chicas yo tambien me sumo.. este mes no pasó pero espero que se de en marzo.. hace dos años que lo intento, aunque no siempre lo haciamos en dias fertiles, ahora estamos probando con eso
Exitos para todas
Fer en la Luna

Notapor Fer en la Luna » Sab Feb 19, 2022 5:00 am

Hola chicas yo tambien me sumo, este mes ya me bajó asi que no se dio.. pero espero que en marzo se me de
Exitos para todas
Hace dos años que estoy en pareja y nunca usamos proteccion
Ojala todas tengamos la dicha de marzo
Fer en la Luna

Notapor Cocora » Sab Feb 19, 2022 2:09 pm

Hola chicas, me uno a ustedes ya que ayer me bajo, a seguir buscando con todo el ánimo del mundo porque acuérdense que un hijo se cuida desde antes de nacer y con el favor de Dios pronto tendremos muchos positivos por aquí, las saludo desde México
Cocora

Notapor Vivianaftanco » Sab Feb 19, 2022 3:30 pm

Hola chicas, yo también espero mi positivo en el nombre de Dios. Mi esposo y yo estamos tomando prenacare y well Concepción. Espero con ansias que marzo sea nuestro mes
Vivianaftanco

AnteriorSiguiente

Volver a concebir