En la espera

Re: En la espera

Notapor [Cataleya] » Lun Ene 24, 2022 11:26 pm

Hola chicas, a mi aún no me bajo, estoy como con dolores menstruales y a eso se le suma, muchas ganas de hacer pipi, dolores de cabeza, y reflujo estomacal... No sé qué pensar la verdad... Hoy cuando vi que no me había venido me ilusione, me hice una prueba que tenía por casa guardada y negativo...
La verdad que me dio el bajón, y cuando me empezaron las molestias en la espalda baja... Di por sentado que ya era mi periodo que venia en camino, pero aún nada...
Ánimo chicas si no es este mes, será el que viene. 💪💪💪
[Cataleya]

Notapor Alesi CL » Mar Ene 25, 2022 12:50 am

Hola chicas llevo 4 días de retraso y me realicé una prueba de orina la cual no se si dio negativo o positivo ya que una línea sale bien marcada color rosa y la otra línea sale Rosita muy transparente apenas visible a simple vista :(
ustedes que opinan?
Espero mas dias y realizo otra prueba?
No tengo síntomas de que me bajara pero si náuseas mañaneras Dolores de cabeza de repente un poco de cansancio muchas ganas de hacer pis a cada rato pero sin dolor de pechos
Alesi CL

Notapor Laura282832 » Mar Ene 25, 2022 1:06 am

Alesi CL escribió:Hola chicas llevo 4 días de retraso y me realicé una prueba de orina la cual no se si dio negativo o positivo ya que una línea sale bien marcada color rosa y la otra línea sale Rosita muy transparente apenas visible a simple vista :(
ustedes que opinan?
No tengo síntomas de que me bajara pero si náuseas mañaneras Dolores de cabeza de repente un poco de cansancio muchas ganas de hacer pis a cada rato pero sin dolor de pechos

A mí también m salió así y mnlo hice con 5 días antes d mi periodo hoy toca bajar pero no siento nadita m siento muy bien solo dolor d cabeza y nauceas más nada esperaré para hacerme otro
Laura282832

Notapor Alesi CL » Mar Ene 25, 2022 1:31 am

Laura282832 escribió:Yo sí tengo algunos síntomas pero nada relacionados con la regla igual esperaré al fin de semana apenas hoy seran 5 días de mi retraso
Ahorita tengo mucho sueño :(
Alesi CL

Notapor Marían12 » Mar Ene 25, 2022 3:32 am

Hola buenas noches chicas hermosas 🌻 hoy nos tocaba llegar..a mi todavía no me baja y no tengo síntomas de la indeseada..ustedes cómo van? Cómo se sientes?
Marían12

Notapor Laura282832 » Mar Ene 25, 2022 3:42 am

Marían12 escribió:Hola buenas noches chicas hermosas 🌻 hoy nos tocaba llegar..a mi todavía no me baja y no tengo síntomas de la indeseada..ustedes cómo van? Cómo se sientes?
hola amiga yo tengo dolores y tengo un poco de manchita al pasar el papel y los pechos hinchadosimos
Laura282832

Notapor Marían12 » Mar Ene 25, 2022 6:19 am

Hay que tener un poco de paciencia y no pensemos mucho en eso y más rápido se nos dan las cosas 🤞🤞suerte a todas y un pronto positivo
Marían12

Notapor Netxu » Mar Ene 25, 2022 6:57 am

Laura282832 escribió:
Alesi CL escribió:Hola chicas llevo 4 días de retraso y me realicé una prueba de orina la cual no se si dio negativo o positivo ya que una línea sale bien marcada color rosa y la otra línea sale Rosita muy transparente apenas visible a simple vista :(
ustedes que opinan?

A mí también m salió así y mnlo hice con 5 días antes d mi periodo hoy toca bajar pero no siento nadita m siento muy bien solo dolor d cabeza y nauceas más nada esperaré para hacerme otro

Hola chicas, si salen las dos rayas es positivo. Esperas unos días y veréis como se vuelve más oscura la línea del test. Enorabuena
Netxu

Notapor [Cataleya] » Mar Ene 25, 2022 9:34 am

Hola, a mi aun nada de la indeseada... Sigo igual, parece que va a venir y nada. Cuando hago pipi al limpiarme nada, cuanto me recomiendan esperar para hacerme de nuevo el test?
[Cataleya]

Notapor Netxu » Mar Ene 25, 2022 4:19 pm

[Cataleya] escribió:Hola, a mi aun nada de la indeseada... Sigo igual, parece que va a venir y nada. Cuando hago pipi al limpiarme nada, cuanto me recomiendan esperar para hacerme de nuevo el test?

Hola, si eres regular y tienes un atraso ya puedes hacerte el test
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir