Quien no la espera para el 18

Re: Quien no la espera para el 18

Notapor Moreneta » Vie Ene 21, 2022 3:46 pm

hexi escribió:A mi me toca hoy la regla. Tampoco me he hecho test. Pero es que estoy segura de que lo estoy, por las sensaciones en el vientre y los pechos.

Que guai, te lo harás el finde? Que síntomas más tienes? Yo estoy mojada todo el rato, no sé si será
Moreneta

Notapor hexi » Vie Ene 21, 2022 4:24 pm

Eso de sentirse mojada es buena señal. Para mi los más característico es que empecé con dolores menstruales después de 2, 3 días de la ovulacion. Ahora ya no tengo dolores menstruales, pero tengo pinchazos en ovarios y la misma sensación en el vientre como cuando estaba embarazada. Vaya, que algo está pasando por ahí. A parte la forma de los pezones me lo dicen todo. Es que no tengo dudas. También he sentido dolores de cabeza desde hace varios días y ligera sensación de mareo y muchos gases. Pero eso puede ser cualquier otra cosa. A hacerme prueba me quiero esperar a por lo menos 4 días ee falta, que es lo máximo que he tenido de retraso.
hexi

Notapor Moreneta » Vie Ene 21, 2022 6:35 pm

hexi escribió:Eso de sentirse mojada es buena señal. Para mi los más característico es que empecé con dolores menstruales después de 2, 3 días de la ovulacion. Ahora ya no tengo dolores menstruales, pero tengo pinchazos en ovarios y la misma sensación en el vientre como cuando estaba embarazada. Vaya, que algo está pasando por ahí. A parte la forma de los pezones me lo dicen todo. Es que no tengo dudas. También he sentido dolores de cabeza desde hace varios días y ligera sensación de mareo y muchos gases. Pero eso puede ser cualquier otra cosa. A hacerme prueba me quiero esperar a por lo menos 4 días ee falta, que es lo máximo que he tenido de retraso.

Si yo tube también dolores bajo vientre pero ahora hace días que no tengo, no noto nada, hoy un poco dolor cabeza y nada más, mañana me haré test por la mañana ya seran 4 días de retraso, ojalá sea nuestro positivo
Mucha suerte
Moreneta

Notapor Anidiaz » Sab Ene 22, 2022 2:08 am

hexi escribió:A mi me toca hoy la regla. Tampoco me he hecho test. Pero es que estoy segura de que lo estoy, por las sensaciones en el vientre y los pechos.

Yo llevo 21 días con dolor de pechos y 7 días de retraso....
Lo normal es que me dolieran mis pechos una semana antes de mi regla pero aún no me ha bajado😅🤭...Y ya son 21 días con dolores de pecho y muy sensibles.
Anidiaz

Notapor Moreneta » Sab Ene 22, 2022 9:08 am

Chicas yo me he hecho test esta mañana y negativo y tengo 4 días de retraso no entiendo nada, nunca se me havia retrasado tanto, será la vacuna?
Moreneta

Anterior

Volver a concebir