Gabriela222 escribió:Hola chicas cuenten como van ?? Yo esperaba la indeseada el día 2 tuve dolor como que me iba a venir y hasta ahora nada solo dolor de espalda y orino frecuente después no me duele nada de nada ..
Hola 👋 mira te cuento mi experiencia, yo tuve mi positivo en el mes de diciembre, yo ese mes de noviembre no estaba pensando si tenía síntomas, me relaje, y pensé en otras cosas, el día que tenía que venirme no tuve síntomas los muy comunes, solo fue un cambio de ánimo muy brusco, ya que yo no soy así me alarme, y otra de las cosas que tuve fue la sensación de que me iba a bajar el periodo y nada, tuve esa sensación unos días, pero yo en el segundo día de retraso me hice el test y ahí estaba mi positivo, 😍 yo era muy regular por eso me lo hice al segundo día, y bueno acá estamos esperando a nuestro beb@, nuestro segundo retoño, así que ánimo, si tenes dos dias yo te animo a que te lo hagas y si por casualidad da negativo y seguís teniendo retraso hacete otro test en unos días porque hay algunas mujeres que la hormona de embarazo marca enseguida del retraso y hay otras que le toma unos días