Positivos ENERO 2022

Re: Positivos ENERO 2022

Notapor Morita10 » Dom Ene 02, 2022 7:45 pm

Yo tube un legrado en agosto por que no se desarrollo mi bebé, dejo de crecer a las 8 semanas y me di cuenta hasta la semana 12... y ahorita tengo luz verde para intentar, hoy espero no llegue, pero no tengo síntomas de nada... dicen que cuando es por embarazo te duele el pezon, y no los costados de los pechos y cuando quedé embarazada me dolían tal cuál, y esta vez son los costados de los pechos, pero solo Dios dirá que pasará!! Ánimo a todas!
Feliz año

Y a tener mucha fe
Morita10

Notapor Ness leal » Dom Ene 02, 2022 8:24 pm

Felíz año chicas igualmente me uno este mes sería mi 5 ciclo en la búsqueda este mes estoy más relajada igual llegará cuando Dios así lo quiera espero la indeseada para el 17
Ness leal

Notapor Gabriela222 » Lun Ene 03, 2022 2:14 pm

Hola chicas cuenten como van ?? Yo esperaba la indeseada el día 2 tuve dolor como que me iba a venir y hasta ahora nada solo dolor de espalda y orino frecuente después no me duele nada de nada ..
Gabriela222

Notapor Noemi12 » Lun Ene 03, 2022 2:50 pm

Hola! Yo también la esperaba ayer día 2, por ahora tengo muy esporádicamente dolor de ovarios. Por otro lado, estoy mirando a la hora de orinar si mancho y parece que esté más oscuro pero no sabría decirlo al 100% ya que creo que estoy algo sugestionada.

Espero con ansias un positivo y al hacerme los test me derrumbo...

Que tengamos suerte!
Noemi12

Notapor neira2711 » Lun Ene 03, 2022 3:06 pm

Yo la espero para esta semana tuve 5 años con el diu y me lo retiré hace unos meses pero con mi hija me demore tanto para lograr quedar embarazada que ya ni le doy mente a eso no me gusta ilusionarme y luego desilusionarme 😔 espero que todas logren sus positivos y si es en este mes háganoslo saber por fis y Suerteeee🍀
neira2711

Notapor Luma1911 » Lun Ene 03, 2022 3:22 pm

Gabriela222 escribió:Hola chicas cuenten como van ?? Yo esperaba la indeseada el día 2 tuve dolor como que me iba a venir y hasta ahora nada solo dolor de espalda y orino frecuente después no me duele nada de nada ..

Hola 👋 mira te cuento mi experiencia, yo tuve mi positivo en el mes de diciembre, yo ese mes de noviembre no estaba pensando si tenía síntomas, me relaje, y pensé en otras cosas, el día que tenía que venirme no tuve síntomas los muy comunes, solo fue un cambio de ánimo muy brusco, ya que yo no soy así me alarme, y otra de las cosas que tuve fue la sensación de que me iba a bajar el periodo y nada, tuve esa sensación unos días, pero yo en el segundo día de retraso me hice el test y ahí estaba mi positivo, 😍 yo era muy regular por eso me lo hice al segundo día, y bueno acá estamos esperando a nuestro beb@, nuestro segundo retoño, así que ánimo, si tenes dos dias yo te animo a que te lo hagas y si por casualidad da negativo y seguís teniendo retraso hacete otro test en unos días porque hay algunas mujeres que la hormona de embarazo marca enseguida del retraso y hay otras que le toma unos días
Luma1911

Notapor Gabriela222 » Lun Ene 03, 2022 4:07 pm

Luma1911 escribió:
Gabriela222 escribió:Hola chicas cuenten como van ?? Yo esperaba la indeseada el día 2 tuve dolor como que me iba a venir y hasta ahora nada solo dolor de espalda y orino frecuente después no me duele nada de nada ..

Hola 👋 mira te cuento mi experiencia, yo tuve mi positivo en el mes de diciembre, yo ese mes de noviembre no estaba pensando si tenía síntomas, me relaje, y pensé en otras cosas, el día que tenía que venirme no tuve síntomas los muy comunes, solo fue un cambio de ánimo muy brusco, ya que yo no soy así me alarme, y otra de las cosas que tuve fue la sensación de que me iba a bajar el periodo y nada, tuve esa sensación unos días, pero yo en el segundo día de retraso me hice el test y ahí estaba mi positivo, 😍 yo era muy regular por eso me lo hice al segundo día, y bueno acá estamos esperando a nuestro beb@, nuestro segundo retoño, así que ánimo, si tenes dos dias yo te animo a que te lo hagas y si por casualidad da negativo y seguís teniendo retraso hacete otro test en unos días porque hay algunas mujeres que la hormona de embarazo marca enseguida del retraso y hay otras que le toma unos días

Gracias reina la verdad yo estaba segura que me iba a venir hasta y ya compre las toallas femeninas para la indeseada tenía dolor de vez en cuando de que me iba a bajar y hasta ahora nada , gracias por contar tu experiencia voy a dejar q pase al menos unos cuantos días haber si viene o es mi ansiado positivo..
Gabriela222

Notapor Gabriela222 » Lun Ene 03, 2022 4:09 pm

Noemi12 escribió:Hola! Yo también la esperaba ayer día 2, por ahora tengo muy esporádicamente dolor de ovarios. Por otro lado, estoy mirando a la hora de orinar si mancho y parece que esté más oscuro pero no sabría decirlo al 100% ya que creo que estoy algo sugestionada.

Espero con ansias un positivo y al hacerme los test me derrumbo...

Que tengamos suerte!

Vamos a tener la paciencia para poder esperar unos días más al menos hasta el día 5 de nuestro retraso y veremos que pasa ..ojalá sea nuestro positivo, no se pierde la esperanza hasta que la indeseada llega ...espero tengamos mucha suerte
Gabriela222

Notapor FannyCorona » Lun Ene 03, 2022 5:52 pm

Que bien es saber sus experiencias la verdad animan a que no se baje la moral 🙏🏻… Yo espero la indeseada mañana 4 espero y no 🙏🏻… este mes me relaje y me deje llevar si me toca tendré ese positivo 🤰… Yo no noto síntomas de la indeseada normalmente los cólicos tengo pero por ahora no y me duele la espalda baja un poco, cansancio ocasional y mi esposo me ah dicho que me nota los pechos hinchados… nose solo queda esperar haber qué tal
FannyCorona

Notapor FannyCorona » Lun Ene 03, 2022 6:03 pm

Espero de corazón que todas tengamos ese positivó SUERTE!
FannyCorona

AnteriorSiguiente

Volver a concebir