Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor Cgalaz » Jue Oct 21, 2021 1:47 pm

Creo que este mes no será, ya viene bajando 😩 voy por noviembre a ver qué tal 🥺🥺🥺
Cgalaz

Notapor AnnaUsa30 » Jue Oct 21, 2021 3:03 pm

Si, tienes razón.. buscaré cosas que hacer y desde luego me haré esos exámenes aver, almenos el más importante.
AnnaUsa30

Notapor BIBINA » Jue Oct 21, 2021 4:47 pm

A 4 dpo tengo como un dolorcillo en la parte baja del vientre, llevo asi un par de dias, q se incrementa cuando estoy sentada, tumbada apenas lo noto. Saben que puede ser? Podria ser algun sintoma? Es mi primer intento y ando muy perdida
BIBINA

Notapor Nina Santana » Jue Oct 21, 2021 5:46 pm

Yo me apunto para noviembre, a mi me llego ayer😔😔😔 tenía tanta ilusión de estar pero no fue
Nina Santana

Notapor Daniiielay » Vie Oct 22, 2021 4:14 am

Hola chicas que tal?.. Quería hacerles una consulta ya estoy a 5dpo y mis senos están hinchados y me duelen pero hoy he notado que mis pezones están más oscuros que la areola.. Serán algún indicio de algo?.. Aunque aun me faltan 8 días por esperar siento que ya quiero saber..
Daniiielay

Notapor AnnaUsa30 » Vie Oct 22, 2021 4:31 am

Ami eso me pasaba incluso antes de intentar quedarme embarazada pero aún así uno de los síntomas de embarazo es la sensibilidad de los senos
AnnaUsa30

Notapor Annyap18 » Vie Oct 22, 2021 5:57 am

Hola chica también me uno a ustedes en esta búsqueda tengo un año de estar intentando y espero noviembre sea el mes que por fin logremos la búsqueda
Annyap18

Notapor Naxpix » Vie Oct 22, 2021 3:08 pm

Hola chicas, me uno a este post, octubre no fue mi mes, recien mi menstruación duró tres días y bueno, este es mi tercer mes intentando y al igual que annaUsa30 estoy estresandome mucho con este tema😐 e empezado a hacer un poco de ejercicio, y como estoy por mudarme, e estado yendo con mi pareja a hacer arreglos a la casa donde me mudare y de igual forma ya estoy empezando a empacar... En resúmen, mi mente se a mantenido "supuestamente" ocupada ya que a pesar de todo tengo esos momentos en que no paro de pensar en cualquier motivo por el cual no obtengo mi positivo... Incluso este nuevo ciclo me e propuesto hacer caminatas con mi pareja (parte de su trabajo es ir a recoger el ganado a algún terreno lejano y traerlo a los establos) y bueno, como mínimo es un poco más de la hr de pura caminata y estoy empezando a ir a acompañarlo para así distraerme y que me sirva un poco para preparar mi cuerpo para hacer ejercicio un poco más pesado ya que los ejercicios que hago son algo ligeros😕
Naxpix

Notapor AnnaUsa30 » Vie Oct 22, 2021 4:52 pm

Naxpix yo me estoy tomando unos días para mi, ver alguna peli, hablar con mi pareja y desconectar un poco pero no puedo concentrarme al 100% aun..
CHICAS! Fui al ginecólogo y me recomendaron hacerme una evaluación y la semana que viene me harán una prueba con un tinte que te meten dentro para ver como fluye todo en el útero y las trompas. Dice que este tinte te limpia en caso de haya coágulos o obstrucciones y que el 30% de las mujeres que se lo hacen quedan embarazadas en menos de 3 meses. También recomiendo que vuestras parejas se hagan pruebas para ver si su esperma está bien. Mi ginecóloga dijo que en el 40% de los casos es el hombre el que que problemas, sobretodo si trabajan rodeados de mucha radiación o quimicos fuertes.
AnnaUsa30

Notapor Mery1988 » Vie Oct 22, 2021 11:34 pm

Hola soy nueva yo también estoy intentándolo y octubre no pudo ser haber noviembre 🤷‍♀️
Mery1988

AnteriorSiguiente

Volver a concebir