Positivos para octubre

Re: Positivos para octubre

Notapor Naxpix » Sab Oct 16, 2021 4:46 pm

Pacola, estoy casi segura que es por qué se aproxima tu periodo, a veces así me pasa a mi, primero el manchado marrón o rozado así muy ligero y al día siguiente ya llega lo normal. Yo también estoy esperando mi periodo😒 ya voy con dos días de retrasó, pero seguro es el estrés, así que sigo esperando.
Naxpix

Notapor Pacola » Sab Oct 16, 2021 7:13 pm

Ya me llegó 😭😭😭😭😭
Pacola

Notapor Martaag » Sab Oct 16, 2021 7:36 pm

Pacola, cuanto lo siento.. ahora a coger fuerza y animo para el siguiente... Y sobre todo a tomárselo con calma
Martaag

Notapor Lolae » Sab Oct 16, 2021 7:53 pm

En mi caso ya no pudo ser ,llegó el periodo 😤,pero bueno seguimos en el intento ,tengo fe que pronto sucederá! De todo corazón deseo que para ustedes si sea el mes indicado para recibir esa dicha😄
Lolae

Notapor Lolae » Sab Oct 16, 2021 7:57 pm

Martaag escribió:Hola
Estoy a tres días de la falta y está mañana me hice un test y positivo!! Muy tenue la repetiré el lunes.
omg,pues ojalá que si confirmes en los próximos días, buena vibra para que así sea,ahi nos cuentas como te fue
Lolae

Notapor Rebecad2109 » Dom Oct 17, 2021 12:03 pm

Hola me uno,a 6 dias de mi periodo con dolor en pezones,nauseas,hinchazon abdominal y dolor de espalda la primera vez con tantos sintomas espero sea mi mes
Rebecad2109

Notapor Jobairi » Dom Oct 17, 2021 5:05 pm

Hola chicas un saludos a todas. Yo ya llevo 1 años y 3 meses intentando quedar embarazada y nada, recién me hice un examen hormonal y mi gine dijo que todo parecía estar en orden, que siguiera intentando, que después de 2años intentando es que se podía hablar de un problema para concebir, igual me desanima porque 2 años para mí intentadolo sin pensar que hay un problema es difícil. Tengo 2 días de retraso pero ayer sábado en la mañana tuve un leve sangrado rojo/rosado, he sentido algunos dolores en el bajo vientre, dolor de espalda, sensibilidad en los senos, me he sentido más sensible emocionalmente pero al final todo pueden ser síntomas premenstrual. Estoy intrigada, a la espera. No he vuelto a manchar más, solo fue como una línea y ya. Les aviso cualquier cosa. ☺️
Jobairi

Notapor Reb3 » Dom Oct 17, 2021 5:27 pm

Yo tengo una duda!
Planifique por 8 años, este mes deje de hacerlo, ya llevo 9 días de retraso y me comenzó un sangrado oscuro y leve... estoy con duda que sea un sangrado de implantación porque supuestamente se da a los 7 a 9 días después de la ovulacion
Reb3

Notapor Martaag » Dom Oct 17, 2021 5:38 pm

Jobairi escribió:Hola chicas un saludos a todas. Yo ya llevo 1 años y 3 meses intentando quedar embarazada y nada, recién me hice un examen hormonal y mi gine dijo que todo parecía estar en orden, que siguiera intentando, que después de 2años intentando es que se podía hablar de un problema para concebir, igual me desanima porque 2 años para mí intentadolo sin pensar que hay un problema es difícil. Tengo 2 días de retraso pero ayer sábado en la mañana tuve un leve sangrado rojo/rosado, he sentido algunos dolores en el bajo vientre, dolor de espalda, sensibilidad en los senos, me he sentido más sensible emocionalmente pero al final todo pueden ser síntomas premenstrual. Estoy intrigada, a la espera. No he vuelto a manchar más, solo fue como una línea y ya. Les aviso cualquier cosa. ☺️

Yo creo que con dos días de retraso se puedes hacer una prueba y sales de dudas. Ya nos cuentas
Martaag

Notapor esme0601 » Dom Oct 17, 2021 7:39 pm

Hola buenos días a todos, yo creo que este mes tampoco será mi mes, ya que empiezo con dolor de pechos y siempre que me duelen a la semana me llega el periodo, me ilucione mucho este mes. Trataré de estar más relajada y si se da después que bueno si no nimodo. Saludos a todas y felicidades a las que obtuvieron este mes si positivo.
esme0601

AnteriorSiguiente

Volver a concebir