omg,pues ojalá que si confirmes en los próximos días, buena vibra para que así sea,ahi nos cuentas como te fueMartaag escribió:Hola
Estoy a tres días de la falta y está mañana me hice un test y positivo!! Muy tenue la repetiré el lunes.
Jobairi escribió:Hola chicas un saludos a todas. Yo ya llevo 1 años y 3 meses intentando quedar embarazada y nada, recién me hice un examen hormonal y mi gine dijo que todo parecía estar en orden, que siguiera intentando, que después de 2años intentando es que se podía hablar de un problema para concebir, igual me desanima porque 2 años para mí intentadolo sin pensar que hay un problema es difícil. Tengo 2 días de retraso pero ayer sábado en la mañana tuve un leve sangrado rojo/rosado, he sentido algunos dolores en el bajo vientre, dolor de espalda, sensibilidad en los senos, me he sentido más sensible emocionalmente pero al final todo pueden ser síntomas premenstrual. Estoy intrigada, a la espera. No he vuelto a manchar más, solo fue como una línea y ya. Les aviso cualquier cosa. ☺️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado