Ginger86 escribió:Buenas noches chicas:
Es la primera vez que escribo al foro, sentí la necesidad de buscar mujeres que estén pasando por mi misma situación, te comprendo.
Tengo 35 años y durante muchos años alargué mis planes de ser mamá, ahora que lo deseo me está costando conseguirlo, llevo mi cuarto mes de intento y nada, al ver que bajó mi periodo no pude evitar llorar de la desilusión.
Buenas noches Ginger. Me llegó tu aporte, yo tendré 30 en unos días y también pospuse mi maternidad. Por la situación económica, por esperar tener esto o aquello. Y ahora ya no quiero seguir postergando. Sabes? Conozco una amiga que comenzó a buscar a los 36 y se le dificultó. No solo por su edad sino porque ella también tenía complicaciones para retener los embarazos y para colmo, su marido tuvo un pasado con las drogas. En fin, después de hacer tratamiento y perder dos embarazos, Dios los ha bendecido hace ya unos años con un embarazo doble. Tuvieron gemelos: una mujer y un varón. No hay que dejar de intentar y jamás se debe perder la fe. No se si serás religiosa o seras de alguna religion, pero yo me aferro mucho a Dios, él sabe lo que anhelamos. Y cuando estamos cerca suyo, nos concede los deseos.
Ánimos 🥰💞💕