Sí que es difícil la desilusión cuando no llega!

Re: Sí que es difícil la desilusión cuando no llega!

Notapor Violeta33 » Dom Oct 03, 2021 2:17 am

Ginger86 escribió:Buenas noches chicas:

Es la primera vez que escribo al foro, sentí la necesidad de buscar mujeres que estén pasando por mi misma situación, te comprendo.

Tengo 35 años y durante muchos años alargué mis planes de ser mamá, ahora que lo deseo me está costando conseguirlo, llevo mi cuarto mes de intento y nada, al ver que bajó mi periodo no pude evitar llorar de la desilusión.

Buenas noches Ginger. Me llegó tu aporte, yo tendré 30 en unos días y también pospuse mi maternidad. Por la situación económica, por esperar tener esto o aquello. Y ahora ya no quiero seguir postergando. Sabes? Conozco una amiga que comenzó a buscar a los 36 y se le dificultó. No solo por su edad sino porque ella también tenía complicaciones para retener los embarazos y para colmo, su marido tuvo un pasado con las drogas. En fin, después de hacer tratamiento y perder dos embarazos, Dios los ha bendecido hace ya unos años con un embarazo doble. Tuvieron gemelos: una mujer y un varón. No hay que dejar de intentar y jamás se debe perder la fe. No se si serás religiosa o seras de alguna religion, pero yo me aferro mucho a Dios, él sabe lo que anhelamos. Y cuando estamos cerca suyo, nos concede los deseos.

Ánimos 🥰💞💕
Violeta33

Notapor Kathy torres » Dom Oct 03, 2021 11:15 am

Hola es la primera vez que comento pero tengo 4 años intentando embarazarme, cuando aveces se me retrasa 1 semana o unos días me emociono pero siempre 2 días después de hacerme una prueba me baja e ido con ginecólogos y no tengo nada malo ni mi pareja 🥺cuando me baja entro en depresión y solo me cuestionó que esta mal en mi 😔
Kathy torres

Notapor KarenMacarena » Lun Oct 04, 2021 2:39 am

A un día de atraso,me hise un test de orina... negativo. Tenía síntomas pero bueno,triste 😢
KarenMacarena

Notapor Tifanny_6 » Mié Oct 06, 2021 8:24 pm

Hola,mi caso es un poco extraño ya que llevo con mi marido 3 años sin cuidarnos y tememos 3 hijos en común que prácticamente vinieron sin apenas buscarlos y nose que me puede estar pasando,yo e ido ami ginecologa y estoy perfecta,pero mi marido es mas reacio a ir,ya estoy desesperada sin saber que puede estar pasando.
Tifanny_6

Notapor Violeta33 » Jue Oct 07, 2021 2:29 pm

Tifanny_6 escribió:Hola,mi caso es un poco extraño ya que llevo con mi marido 3 años sin cuidarnos y tememos 3 hijos en común que prácticamente vinieron sin apenas buscarlos y nose que me puede estar pasando,yo e ido ami ginecologa y estoy perfecta,pero mi marido es mas reacio a ir,ya estoy desesperada sin saber que puede estar pasando.

Hola Kathy y Tiffany, qué pena, es feo la desilusión.
Mira está comprobado que si el cuerpo segrega hormonas de estrés o depresión, se hará mas difícil concebir porque tu propio organismo lo toma como que no estas apta en ese momento para anidar un ser humano en tu vientre. Intenten relajar, llevar vida sana y diafrutar del proceso. Sino acudan a otro médico. Tu marido tmb deberia hacerse chequeo. A veces no es mada gtave, simplemente no lo estamos haciendo del todo bien a los deberes. Parecía mas facil jeje

Traten de estar tranquila. No es facil pero traten de buscar cosas que calmen. Musica, yoga, caminata juntos, meditacion, ejercicio

Dicen que si nos relajamos, viene solo. Yo estoy en esa jaja

Besitos y ánimo
Violeta33

Notapor Hanzel01 » Vie Oct 08, 2021 8:45 am

La verdad es que si es horrible, Llevo intentando desde hace 6 meses y nomás no 😒 Mi última regla (el mes pasado) Recuerdo que me levanté en la madrugada al baño y vi que estaba comenzando a reglar ,Llegué ala cama y me moleste con mi pareja solo por eso ,no quería ni que me tocará ni nada 😞 el sabe que siempre que reglo me molestó y me pongo mal, la verdad me encantaría tener un bebé con el
Hanzel01

Notapor ForesitaFeliz » Vie Oct 08, 2021 3:22 pm

Hanzel01 escribió:La verdad es que si es horrible, Llevo intentando desde hace 6 meses y nomás no 😒 Mi última regla (el mes pasado) Recuerdo que me levanté en la madrugada al baño y vi que estaba comenzando a reglar ,Llegué ala cama y me moleste con mi pareja solo por eso ,no quería ni que me tocará ni nada 😞 el sabe que siempre que reglo me molestó y me pongo mal, la verdad me encantaría tener un bebé con el

A mi tambien cuando me baja me cambia mucho el humor mas en la busqueda de no entender que hice mal, y me la agarraba con el pero ahora trato de que no porque el mismo me dice que no quiere que me afecte, y de animo estoy mejor hago vida normal porque si me baja entonces al menos sigo estando igual, ya que ultimamente dejaba un poco el ejercicio y estaba subiendo de peso. 3 meses antes estaba en una angustia horrible que hasta me cai de una escalera en una escapada de dias cuando tenia mi periodo, parece que la mala suerte me persigue..por suerte mejore y no me paso nada cada vez que me bajaba lloraba pero no quiero que esto se vuelva una obsesión. Estoy en mi 4to intento y ya hice la tarea a esperar a ver si llega o no 😤.
ForesitaFeliz

Notapor RubíBanda09 » Vie Oct 08, 2021 4:06 pm

Hola chicas yo tengo buscando ya 3 años y tuve un embarazo ectopico y un aborto hace dos años y luego no sabía porque no lograba embarazarme hasta que me hice análisis y tenía la prolactina alta gracias a Dios ya me bajo esa hormona de 33,39 a 0.60, pero yo estaba muy bien siendo exacta con mi regla hicimos los deberes en los días fértiles mi esposo y yo y septiembre no me llego hasta ahorita tengo 21 día de retraso la semana antepasada me hice una prueba de sangre y me salió negativa ósea tenía 7 días de retraso no encuentro nada con que relajarme todo el tiempo me siento estresada porque eh pasado por tantas cosas estos últimos años que es terrible ver cómo todas a mi alrededor tienen bebés y yo no pero no pierdo la fe en que Dios me bendiga y a ustedes también con nuestro anhelado positivo 🙏🏻🥺❤️
RubíBanda09

Notapor espe1234 » Sab Oct 09, 2021 1:00 am

sumado a todo lo que han dicho, también es triste limitar las salidas a tomarse unos tragos "porque podría estar embarazada" (prefiero no ir que contarles a todos que lo estoy intentando💀), después me llega la regla y es como... tanta privación para nada
espe1234

Notapor Violeta33 » Sab Oct 09, 2021 3:48 am

espe1234 escribió:sumado a todo lo que han dicho, también es triste limitar las salidas a tomarse unos tragos "porque podría estar embarazada" (prefiero no ir que contarles a todos que lo estoy intentando💀), después me llega la regla y es como... tanta privación para nada

Siii es verdad. En un almuerzo de trabajo tomé un vaso de cerveza y me sentía re culpable. Estuve así por varios dias... Luego llegó la indeseada y dije waaaaaaa tanta culpa pa queeee
Jajaja

Es todo un tema
Violeta33

AnteriorSiguiente

Volver a concebir