Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Re: Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Notapor Rebecad2109 » Jue Sep 02, 2021 8:41 pm

Como publico foto?
Rebecad2109

Notapor Rossana182 » Jue Sep 02, 2021 8:51 pm

Hola Crys, en mi caso me dijo el Dr que no necesitaba ampolla ya que yo si ovulo pero no crece lo suficiente como para que madure. Con la pastilla creció hast 18x21 ese día trabajé con mi esposo y al día siguiente me reviso nuevamente y ya se había reventado solo. Porque necesitarías ampolla? Creo q primero prueban solo con pastilla y depende de eso ven si necesitas inyección.
Rossana182

Notapor Rebecad2109 » Jue Sep 02, 2021 9:06 pm

Hola chicas hace mas de un año intento concebir,deje un poco el cigarro ya mo bebo nada hace poco empeze con malestares,estoy a 4 dias de mi periodo y tenia muchos sintomas pero mas acidez hoy me hice una prueba ya no aguante mas,me salio muy tenue es positivo?
Hay falsos positivos?
Rebecad2109

Notapor Ingrid teheran » Jue Sep 02, 2021 9:22 pm

Rebecad2109 escribió:Hola chicas hace mas de un año intento concebir,deje un poco el cigarro ya mo bebo nada hace poco empeze con malestares,estoy a 4 dias de mi periodo y tenia muchos sintomas pero mas acidez hoy me hice una prueba ya no aguante mas,me salio muy tenue es positivo?
Hay falsos positivos?

Hola, una consulta cuando dices acudes también te dan náuseas con vomito y queda ese desagradable sabor a bilis??? Xq a mí me dió eso antes de ayer a 2 días de venir la regla y no sé si fue q la cena me cayó mal o es un síntomas 🥴
Ingrid teheran

Notapor Rebecad2109 » Jue Sep 02, 2021 9:33 pm

Hola si,náuseas sin vomitos hasta ahora y muchos colicos
Por eso tengo duda salio muy tenue y no me quiero ilucionar
Rebecad2109

Notapor Ingrid teheran » Jue Sep 02, 2021 10:38 pm

Rebecad2109 escribió:Hola si,náuseas sin vomitos hasta ahora y muchos colicos
Por eso tengo duda salio muy tenue y no me quiero ilucionar

Pues yo creo que deberías emocionarte porque tengo entendido q salir tenue significa embarazo 😉
Ingrid teheran

Notapor Rebecad2109 » Jue Sep 02, 2021 11:30 pm

Gracias dentro de unos dias me haré la de sangre
Rebecad2109

Notapor Vivisrs2021 » Vie Sep 03, 2021 12:17 am

Hola niñas primera vez q escribo aquí llevo buscando mi positivo desde enero de este año soy mamá de 4 hermosos bebés el menor tiene 3 años deseo un último positivo para ligarme.. siento miedo de ya no poder quedar son muchos meses intentando...estoy ha 5 días de q me llegue la indeable y estado un poko cansada con mucho dolor de pechos y siento mi cintura partirse en dos uno q otro asco ..ojalá este sea un mes lleno de positivo para todas .. bendiciones
Vivisrs2021

Notapor AleMoralesH » Vie Sep 03, 2021 4:12 am

Hola bonitas, estoy a 1 día de retraso, en busca de mi segundo bebé, mi niña ya tiene 1 año y 10 meses y siento que ya es tiempo del hermanito, mi esposo y yo hemos decidido intentarlo Diosito quiera y ya no llegue la regla de septiembre🥰
AleMoralesH

Notapor AndreaJaque26 » Vie Sep 03, 2021 6:53 am

Estoy a 3 días de ni regla y no he tenido síntomas de cólicos, solo estómago revuelto y estreñimiento (de mi primer embarazo un síntoma que nunca olvidaré fueron las hemorroides 🤣😫 y antier sentí que me volvieron, yo nunca las había parecido hasta que me embaracé). Siendo que en mis últimas reglas ,3 o 4 días antes me llegaban los cólicos... Y cuando según la app eran mis días fertiles,tuve colicos y flujo . Espero conseguir mi positivo y que todas tmb en este mes y si no, entonces en el que viene hasta lograrlo 🤩
AndreaJaque26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir