Sintomas

Re: Sintomas

Notapor Cgalaz » Mié Ago 25, 2021 12:09 am

Aw te entiendo hoy me puse a pensar que quizás sea un desajuste hormonal 😪 y me baje en estos días, ya que deje de tomar anticonceptivos el 15 de julio luego me llego mi periodo normal el 27 y ahora debía venirme el 23 al 25 de agosto 🥺 y quizás sólo sea un desorden por haber dejado las pastillas 😭 a esperar, igual siempre he sido regalar
Cgalaz

Notapor Poly87 » Mié Ago 25, 2021 3:00 am

Claro! Quizás me entiendas porque nos paso lo mismo de los test negativos 😕 estoy en una ambigüedad total! Por un lado pienso que la chance está y que no pierda la fe, quizás lo hice muy pronto... por otro lado me digo que ya me convenza que el test ya me dio negativo y que me relaje así me viene de una vez.
Dicho sea de paso que no tengo sensación que vaya a venir aún 🤷🏻‍♀️
Creo que mañana iré por uno de los test económicos temprano así me saco la duda sin tanto gasto como el digital de hoy porque ni dudoso fue, me salió negativo/negativo el domingo 🥴
Poly87

Notapor Albaluna » Mié Ago 25, 2021 8:00 am

Hola chicas no desanimarse hay que ser positivas para atraer las buenas energías ya eres que si es vuestro me sino tenéis septiembre ánimos a todas 😘😘
Albaluna

Notapor Cgalaz » Mié Ago 25, 2021 12:48 pm

Gracias chicas ya hoy 2 días de atraso y no tiene pinta de venirme. Pues si uno a veces se enrolla y la cabeza juega una mala pasada. Poly cuéntanos cómo te fue
Cgalaz

Un embarazo

Notapor Monts214 » Mié Ago 25, 2021 12:53 pm

Soy nueva en esto, tenía los dos fértiles el finde semana y los aproveché pero desde el Martes me empecé a sentir rara, estaba en el colegio y me dieron escalofríos, estaba muy cansado me han dado hagas de vomitar pero no vomito y me duele la parte baja de la panza, también tengo sensibles los pechos
¿será que si estoy embarazada?
Monts214

Notapor Cgalaz » Mié Ago 25, 2021 1:03 pm

Debes esperar un atraso para confirmar si lo estás, a veces uno se inventa los síntomas y es muy pronto para presentarlos.
Cgalaz

Notapor Shelma » Mié Ago 25, 2021 2:54 pm

Buenas!!! Poly ya nos cuentas si te haces el test!! A mi me tiene que llegar en 2 días, pero mañana me haré un test porque tengo que ir al hospital a que me hagan una filtración, y quiero hacerme el test antes por si da positivo, si no lo comentaré allí, porque si lo estuviera no sé si es bueno la filtración!! Mañana os cuento
Shelma

Notapor Poly87 » Mié Ago 25, 2021 3:26 pm

Ganó mi ansiedad! El test decía que incluso servía para antes de la falta y yo ya tenía atraso y quería saber!
Cuestión que dio negativo 🥺 así que me queda esperar a que venga... el lunes 30 justo tengo mi primer consulta con fertilidad (llevo más de 2 años por si no les comenté antes), veremos que me dice y seguro que si aún no vino me mande en sangre y más estudios aún de los que ya me hice 😔
Me siento desgastada y sin ganas de seguir intentándolo! Aunque es temporal, cada mes igual sigo sin cuidarme sea mirando fechas o no, indirectamente estoy buscando.
Me afecta porque era mi ultimo mes de búsqueda natural... seguro después de la consulta me manden ya medicación y esas cosas para ovular o no se si por mi edad ya me mandarán a fiv. Tengo miedo de esas cosas y quizás eso fue lo que me atraso este mes.
Perdón lo largo del texto 🙈
Les deseo lo mejor y las sigo leyendo 🤗
Poly87

Notapor Cgalaz » Mié Ago 25, 2021 5:33 pm

Poly aún hay esperanza el hecho que no llegue la indeseada jajajaja, yo hoy con dolor de ovario izquierdo y pinchazos en el vientre como malestar no se 🥴 creo que me haré un test mañana por la mañana ya no aguanto
Cgalaz

Notapor Cgalaz » Mié Ago 25, 2021 5:34 pm

Ninguna pinta que venga eso si
Cgalaz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir