Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Edel91 » Jue Ago 05, 2021 11:04 am

Hola chicas! Es mi segundo mes con los TO.
Y estoy a punto del pico de LH,voy viendo que ya se está marcando más 🥰. A querernos mucho estos días! Animo a todas! 💜
Edel91

Notapor julia28 » Jue Ago 05, 2021 11:48 am

Marylis escribió:
julia28 escribió:
Marylis escribió:Chicas que aplicación es y como se usa?

Es como te dice la compañera premom, si compras los test de ovulación de easy home dentro del pac de 50 test de ovulación y 20 test de embarazo alli dentro te vienen las instrucciones tanto de como hacer los test como de como subir las pruebas a la app.

Lo demás es todo muy intuitivo.

Creo que aquí en puerto rico no venden esa marca 😭😭😭 aún así puedo usar la app?

Sii puedes usarla hay chicas que en inglés explican muy bien el funcionamiento de.la ap asi que youtube te ayudará si miras mi foto del inicio del mensaje veras que pone en la.primera pestaña esasy home, en la segunda premom y en la tercera otros, pues tu escojes otros y alli subes la foto del test cada día que te lo hagas.
Esta app esta bien si usas test y tmb si miras la temp porque dependiendo de los test y de la temperatura te abanza el rango de tu semana fértil.

A mi por ejemplo esta mañana me ponía que me faltaban cuatro días para entrar en la semana fertil, porque el mes anterior fué muy largo mi ciclo y hace un promedio.
Pero como esta mañana me.bajó la temperatura ya automaticamente al meter el valor cambió a falta un día para tu sana fertil.

Que ha pasado me he he hecho un test y me ha dado alto así que ya me ha metido en la semana fértil.

Por eso digo que esta app esta bien si haces uso de test y temperarura.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Jue Ago 05, 2021 11:49 am

Edel91 escribió:Hola chicas! Es mi segundo mes con los TO.
Y estoy a punto del pico de LH,voy viendo que ya se está marcando más 🥰. A querernos mucho estos días! Animo a todas! 💜

Comparte foto si quieres 😊
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Jue Ago 05, 2021 11:52 am

Hola chicas ayer abrí el foro y os pasé foto.

Me dió la sensación que ya estaba muy abanzada en el ciclo y justo hace tres días que empezé a hacer los test, ya cuando lo empezé al haber visto tantos vídeos sospeché que me estaba saliendo bastante marcado para el día del ciclo que estaba.
Igual por eso aún no he conseguido el embarazo

Y es que estoy a día 11 del ciclo y el test ya me sale muy marcado, no sé si será mi pico lo veremos estos días.

Pero desde luego no esperaba encontrarme con un positivo tan pronto os dejo foto.

https://ibb.co/jZhW8pZ
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Marylis » Jue Ago 05, 2021 11:53 am

Sii puedes usarla hay chicas que en inglés explican muy bien el funcionamiento de.la ap asi que youtube te ayudará si miras mi foto del inicio del mensaje veras que pone en la.primera pestaña esasy home, en la segunda premom y en la tercera otros, pues tu escojes otros y alli subes la foto del test cada día que te lo hagas.
Esta app esta bien si usas test y tmb si miras la temp porque dependiendo de los test y de la temperatura te abanza el rango de tu semana fértil.

A mi por ejemplo esta mañana me ponía que me faltaban cuatro días para entrar en la semana fertil, porque el mes anterior fué muy largo mi ciclo y hace un promedio.
Pero como esta mañana me.bajó la temperatura ya automaticamente al meter el valor cambió a falta un día para tu sana fertil.

Que ha pasado me he he hecho un test y me ha dado alto así que ya me ha metido en la semana fértil.

Por eso digo que esta app esta bien si haces uso de test y temperarura.[/quote]

Muchas gracias bella
Marylis

Notapor Netxu » Jue Ago 05, 2021 2:57 pm

julia28 escribió:Hola chicas ayer abrí el foro y os pasé foto.

Me dió la sensación que ya estaba muy abanzada en el ciclo y justo hace tres días que empezé a hacer los test, ya cuando lo empezé al haber visto tantos vídeos sospeché que me estaba saliendo bastante marcado para el día del ciclo que estaba.

Y es que estoy a día 11 del ciclo y el test ya me sale muy marcado, no sé si será mi pico lo veremos estos días.

Pero desde luego no esperaba encontrarme con un positivo tan pronto os dejo foto.

Uouuu sii!! Es positivo!!
Netxu

Notapor kim26 » Jue Ago 05, 2021 3:14 pm

julia28 escribió:Hola chicas ayer abrí el foro y os pasé foto.

.

Súper positivo , hazte dos al día para que sepas si te sigue marcando positivo y si ya te baja para marcar el pico 🤞🏼
kim26

Notapor kim26 » Jue Ago 05, 2021 3:16 pm

Cuanto tardaste en concebir otra vez?[/quote]

Aún estoy embarazada , tarde 3 ciclos con estos test de ovulación 😊[/quote]

Muchas gracias 😊 que Dios bendiga tu embarazo.... me das esperanzas.[/quote]

Muchas gracias guapa , deseo que consigas tu positivo pronto 💐
kim26

Notapor Edel91 » Jue Ago 05, 2021 3:21 pm

A ver si consigo subir la imagen bien… yo creo que estoy a punto del pico… igual esta noche o mañana, que creéis?

https://i.postimg.cc/C1W6YbYs/84-F7-E3- ... EB9-C4.jpg
Edel91

Notapor julia28 » Jue Ago 05, 2021 3:32 pm

Edel91 escribió:A ver si consigo subir la imagen bien… yo creo que estoy a punto del pico… igual esta noche o mañana, que creéis?

https://i.postimg.cc/C1W6YbYs/84-F7-E3- ... EB9-C4.jpg

Hazte otro al noche por si acaso
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir