260819_ escribió:Doy por echo que el manchado que tuve fue implantación,chicas mi deseado positivo ha salido por fin
Paty2929 escribió:2608 felicidades por tu positivo en hora buena, el dr te hizo algún tratamiento para quedar embarazada? Yo apenas hoy fui a mi consulta para saber q todo este bien ya q auun no quedó en embarazo solo me pidió hacer unos exámenes y ya después se vera.
260819_ escribió:LunaLunática escribió:Queremos novedades de los test! 🤣🤣
Mi positivo chicasss,con los nervios no había dicho nada es mi positivo esta semana tengo cita medico ya
TaniaDC escribió:260819_ escribió:LunaLunática escribió:Queremos novedades de los test! 🤣🤣
Mi positivo chicasss,con los nervios no había dicho nada es mi positivo esta semana tengo cita medico ya
¡¡¡Felicidadeeeesss llore de la emoción!!!! Que Dios bendiga su embarazo y todo marche bien para que su bebé goce de buena salud!!!!
Lu062021 escribió:Que alegría felicidades guapísima! Yo creo que te comenté que cuando estaba embarazada mojaba tanto que tuve que usar compresas así que me parecía que era tu positivo 😊 felicidades!💕💕💕
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados