Quién no la espera para esta semana?!!!!

Re: Quién no la espera para esta semana?!!!!

Notapor Celeste 06 » Mar Jul 27, 2021 4:52 pm

Hola !! Yo tengo ya 3 días de retraso . Siento un poco de mareos . Mucho sueño y dolor premenstrual y también dolor en la parte baja de la espalda. No es un embarazo buscado pero tampoco rechazado jejje mi esposo y yo estamos abiertos a lo que venga . Me haré una prueba de sangre este viernes si no me viene estos dos días . Espero sea positivo
Celeste 06

Notapor Marylis » Mar Jul 27, 2021 6:28 pm

MiBatt escribió:
Marylis escribió:Mañana empiezan mis días fértiles más alto así que empezaré hacer los deberes desde ya por si acaso ovulo antes y no me doy cuenta, aunque yo me compre unos test de ovulacion para irme a la segura.

Hola!! Yo este mes los usé y me marcaron la ovulación 2 días antes de lo que indica la app. Por eso, es mejor usar los test que guiarse sólo con la aplicación!

Sabras que a mi me paso lo mismo? 2 días antes me Marco el positivo de ovulacion y me estuvo extraño.
Marylis

Notapor Albaluna » Mar Jul 27, 2021 10:23 pm

Hola chicas yo la espero para este viernes me realice un test ultra sensible el lunes y me si9 negativo tengo unos leves dolores en los ovarios y un poco el pecho pero poca cosa normalmente me suele doler muchísimo más es mi primer mes de búsqueda y mi segundo embarazo y los síntomas son más o menos iguales pero no me quiero hacer ilusiones ya os iré contando saludos y ánimos chicas a y deciros que yo me quede embarazada con la aplicación ahaber si en estas hay suerte 💪
Albaluna

Notapor Constanzalp » Mié Jul 28, 2021 10:52 pm

Hola chicas! Soy Constanza de argentina! Nueva en el chat! Acá desde abril buscando, a 4 días de la regla, creo que con síntomas y un test comprado que no me animo a hacer! Tengo mucha ilusión este mes 🤍
Constanzalp

Notapor Natyt » Jue Jul 29, 2021 12:26 am

Hola a todas! Soy muy regular, Tengo fecha para hoy con la indeseada. A la mañana tuve un flujo transparente con manchas marrones, fueron sólo dos veces que fui al baño. Después de eso ya no tuve más nada. Los síntomas que tengo es la sensación de que me va a venir y dolor de espalda. No más que eso. Ahora solo queda esperar el atraso unos días!!!
Natyt

Notapor Lachikis » Jue Jul 29, 2021 8:55 am

Hola chicas según la app el 30 m viene la indeseada ojalá y no llegue al iwal k ustedes espero mi positivo ... Pero no m kiero ilusionar...,.
Lachikis

Notapor Jacqueline88 » Jue Jul 29, 2021 12:41 pm

Hola Carla2 también yo estoy volviendo a intentar y al igual que tu eh tenido 2 pérdidas 😔 y también tengo un poco de miedo. Pero confiemos en Dios y lograremos tener a nuestro bebé. Al igual a todas deseo de corazón pronto consigan su positivo. Muchas bendiciones para todas🌸 Saludos
Jacqueline88

Notapor Albaluna » Jue Jul 29, 2021 12:59 pm

Hola chicas este mes no ha podido ser se me ha adelantado hasta un día ha intentarlo para agosto espero que sea mi mes un abrazo a todas y suerte chicas
Albaluna

Notapor carla2 » Jue Jul 29, 2021 1:33 pm

Jacqueline88 escribió:Hola Carla2 también yo estoy volviendo a intentar y al igual que tu eh tenido 2 pérdidas 😔 y también tengo un poco de miedo. Pero confiemos en Dios y lograremos tener a nuestro bebé. Al igual a todas deseo de corazón pronto consigan su positivo. Muchas bendiciones para todas🌸 Saludos

Así es a confiar en Dios y dejar que todo fluya. Mucho ánimo, esperemos pronto podamos tener a nuestros bebés físicamente con nosotras 💙
carla2

Anterior

Volver a concebir