Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor picah » Jue Jul 15, 2021 2:19 pm

Hola chicas. Tambien me uno a agosto. Este es mi segundo mes de intento. Mucha suerte y vamos contandonos.
picah

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Jul 16, 2021 6:00 pm

M2021D escribió:Hola, estoy por aca, muy muy triste. Estoy buscando desde diciembre sin éxito. Como conte en otro grupo el mes pasado tuve un retraso de 4 dias, una pariente me dijo algo feo y pase casi todo mi periodo en cama deprimida. Pero parece que mi cabeza me sigue jugando malas pasadas, este mes todo fue distinto. 2 dias después de mi ovulacion y hacer los deberes tuve un muy leve manchado rosadito oscuro, recorde que decian que eso podia pasar si se fecundaba el ovulo. Durante todo mi periodo no tuve sintomas de nada, ni dolor de cabeza, ni dolor de ovarios, si mucho dolor de pechos. Hace 4 dias, 10 dias después de esa leve manchita, manche otra vez con un muy pequeño hilo de sangre.. seguia igual sin síntomas y pense en la implantación. Mi temperatura basal incluso hoy sigue alta, amaneci varias veces hinchada que tuve q sacarme los anillos, muy hinchada de barriga también pero sin dolor, mas que retorcijones en el intestino. Pero bueno, hoy fui al baño y me encontre el spotting. Manche con un flujo rosado y estoy a un dia de la regla. Me siento muy abatida, cansada, dolida. Ya no quiero seguir buscando. No voy a cuidarme pero ya no puedo seguir, estoy cansada, pasa el tiempo me da miedo tener problemas de fertilidad, mi marido esta en otra y ni lo veo que se frustre cada mes como yo... perdon lo extenso, necesito desahogarme estoy muy triste y las entiendo cuando se sienten asi.. 😭😭😭😭😭😭😭😭

A mi me paso algo parecido con mi abirti espontáneo en abril, cuando me enteré que estaba embarazada, me entere y se lo conte a alguien que yo creia como una hermana. Y pude notar en su semblante y forma de ser, que no le gustó. Lo perdí a los dias de haberme enterado.
Lo tomé mal, me senti tan mal, no solo perdi a mi bebe sino que perdi a alguien que consideraba irremplazable.
Ahora estoy embarazada de mi bebe arcoiris 💜🌈 solo esperi que vaya todo bien y no se lo pienso contar a nadie hasta sentirme totalmente segura. Si fuera por mi, dejaría que se enteren a medida que me crece la panza ajaja hay cosas que tienen que quedar entre vos y tu marido, los demas podemos quererlos mucho... Pero no sabemos sus intenciones o lo que nos desean. Suerte en tu búsqueda ! Y confia en Dios, que todo estará bien y pronto veras ese positivo... 💜
Minervaaaaaaaa

Notapor picah » Dom Jul 18, 2021 12:59 pm

Exacto. Pero yo me he dado cuenta que no solo hay que guardarse de contar cuando una esta embarazada, sino incluso cuando sale un buen empleo, ganas un premio, apruebas un examen... o estas en proceso de conseguir algo. La gente es MALA, y aunque creas que conoces alguien y crees que se alegraría y apoyaría...pf, chasco al canto. También digo que habrá quien se alegre y no nos lo imaginábamos ni en 1000 años. Yo prefiero ser reservada para repeler la negatividad...
picah

Notapor M2021D » Lun Jul 19, 2021 11:20 pm

Hola a todas, aca estoy de nuevo. Les agradezco muchísimo sus palabras y todo el apoyo. No saben lo bien que me hizo. Hasta pude tener una conversación profunda y relajada con mi marido y me entendió. También me expresó su miedo y frustración, nos perdimos de decirnos las cosas por miedos tontos generando malentendidos, fue muy reparador, sobretodo para no sentirme sola en algo que es de a dos. Pude transitar tranquila por mi periodo, mañana el se hace un espermograma asiq vamos a despejar dudas antes de mi semana fértil, ojalá todo vaya bien con su estudio asi arrancamos con todo la semana fertil ahora cerca de fin de Julio y que Agosto sea nuestro mes ❣ y también el mes de todas las que estamos aca esperando nuestros positivos! Gracias y éxitos!!! 💕💕
M2021D

Notapor M2021D » Lun Jul 19, 2021 11:22 pm

Minervaaaaaaaa escribió:
M2021D escribió:Hola, estoy por aca, muy muy triste. Estoy buscando desde diciembre sin éxito. Como conte en otro grupo el mes pasado tuve un retraso de 4 dias, una pariente me dijo algo feo y pase casi todo mi periodo en cama deprimida. Pero parece que mi cabeza me sigue jugando malas pasadas, este mes todo fue distinto. 2 dias después de mi ovulacion y hacer los deberes tuve un muy leve manchado rosadito oscuro, recorde que decian que eso podia pasar si se fecundaba el ovulo. Durante todo mi periodo no tuve sintomas de nada, ni dolor de cabeza, ni dolor de ovarios, si mucho dolor de pechos. Hace 4 dias, 10 dias después de esa leve manchita, manche otra vez con un muy pequeño hilo de sangre.. seguia igual sin síntomas y pense en la implantación. Mi temperatura basal incluso hoy sigue alta, amaneci varias veces hinchada que tuve q sacarme los anillos, muy hinchada de barriga también pero sin dolor, mas que retorcijones en el intestino. Pero bueno, hoy fui al baño y me encontre el spotting. Manche con un flujo rosado y estoy a un dia de la regla. Me siento muy abatida, cansada, dolida. Ya no quiero seguir buscando. No voy a cuidarme pero ya no puedo seguir, estoy cansada, pasa el tiempo me da miedo tener problemas de fertilidad, mi marido esta en otra y ni lo veo que se frustre cada mes como yo... perdon lo extenso, necesito desahogarme estoy muy triste y las entiendo cuando se sienten asi.. 😭😭😭😭😭😭😭😭

A mi me paso algo parecido con mi abirti espontáneo en abril, cuando me enteré que estaba embarazada, me entere y se lo conte a alguien que yo creia como una hermana. Y pude notar en su semblante y forma de ser, que no le gustó. Lo perdí a los dias de haberme enterado.
Lo tomé mal, me senti tan mal, no solo perdi a mi bebe sino que perdi a alguien que consideraba irremplazable.
Ahora estoy embarazada de mi bebe arcoiris 💜🌈 solo esperi que vaya todo bien y no se lo pienso contar a nadie hasta sentirme totalmente segura. Si fuera por mi, dejaría que se enteren a medida que me crece la panza ajaja hay cosas que tienen que quedar entre vos y tu marido, los demas podemos quererlos mucho... Pero no sabemos sus intenciones o lo que nos desean. Suerte en tu búsqueda ! Y confia en Dios, que todo estará bien y pronto veras ese positivo... 💜

Gracias!! Seguro esta vez va a estar todo bien con tu bebé
Yo pense lo mismo! Si quedo, que se enteren cuando me vean gorda jajaja
Exitos!!! 💜💜💜🎉
M2021D

Notapor Kari1793 » Mar Jul 20, 2021 3:31 am

Mi esposo también tiene el espermograma el miércoles...tengo tantos nervios por qué el fue operado de varicocele... Dios mío la cabeza me da tantas vueltas...solo espero q todo salga bien...
Kari1793

Notapor MeliGil9815 » Mar Jul 20, 2021 7:33 am

Hola niñas yo también me uno, sin éxito desde diciembre y con una operación de ovarios en marzo esperando agosto sea mi mes y logre mi positivo!! Suerte a todas ♥️🥺
MeliGil9815

Notapor Danyminako » Mar Jul 20, 2021 8:20 am

Hola!
También espero mi positivo este agosto 💕🤰
Mis días fértiles son del 25 al 30 de julio!! Para el 14 de agosto ya debería de saber.
Suerte a tooodas 💕
Danyminako

Notapor Danyminako » Mar Jul 20, 2021 8:33 am

Kari1793 escribió:Hola chicas...ps triste por q Julio tampoco fue mi mes :(...Pero con toda la fe de que Agosto si lo sea..este sería mi noveno mes de búsqueda...Dios quiera q llegue pronto nuestros positivos!

Esperemos 🥰 para el 14 de agosto yo ya debería saber
Les mantendré al tanto
Danyminako

Notapor M4ri4 » Mar Jul 20, 2021 3:14 pm

Hola chicas, me uno a vosotras a ver si agosto es nuestro mes!!! Llevo buscando desde enero de 2020 y nada... ya tengo un peque de 3 años y acabo de cumplir 40 años, a ver si este mes se concede mi deseo de volver a ser madre
M4ri4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir