Concebir NIÑA

Re: Concebir NIÑA

Notapor Yoha32 » Lun Jun 28, 2021 11:40 am

AinhoaGino escribió:Jajajajjaja me parto cuando veo estas cosas. Como ya te han dicho el S*exo va determinado por el espermatozoide. No hay trucos ni nada científicamente probado que puedas hacer para “elegir” el S*exo del bebe. Es una lotería en la q tienes el 50% de posibilidades

Exacto..pero sabes que pasa que ven tutoriales de YouTube de supuestos ginecólogo .un trucos para concebir y escoger el S*exo del bebé. Y por mucho que la ciencia avanza todavía no es posible.☺️pero que la ignorancia está en quien no quiere ver más allá de la verdad
Yoha32

Notapor Ingrid teheran » Mar Jun 29, 2021 1:17 am

Cierto o no, como lo quieran tomar cada quien es libre de indagar y creer en lo q investiga. Quien quiera buscar niña nada pierde con probar y quién no lo crea que no lo haga y punto. Pero se que mi información a alguien le servirá. Y nada se perderá con intentarlo todo lo contrario!
Es aceptable créer y no creer, total hay muchos q no creen en Dios que se deja a cosas simples como estas🤔🤔
Ingrid teheran

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Jun 29, 2021 2:00 am

Ingrid teheran escribió:Cierto o no, como lo quieran tomar cada quien es libre de indagar y creer en lo q investiga. Quien quiera buscar niña nada pierde con probar y quién no lo crea que no lo haga y punto. Pero se que mi información a alguien le servirá. Y nada se perderá con intentarlo todo lo contrario!
Es aceptable créer y no creer, total hay muchos q no creen en Dios que se deja a cosas simples como estas🤔🤔

El mejor comentario que he leido en este post ! Que pierde con intentar ? NADA !
Minervaaaaaaaa

Notapor Fabiana-ag » Mar Jun 29, 2021 2:30 am

Primera vez que veo en este foro que responden tan mal y llaman ignorante a las demás 😒 tengan o no razón, no tienen por que creese más o tratar mal a otras, sean empaticas esten o no de acuerdo con lo que comentan. Que feo eso. Y como dicen algunas chicas, asi no sea real pues con intentar no pierdes nada, de todas formas llegará una vida que amaras mucho.
Fabiana-ag

Notapor Mara1 » Dom Jul 04, 2021 1:10 am

Intenta concebir según la tabla periódica china búscala en internet, también dicen que depende de la ovulación dicen que si es unos días antes de la ovulación el esperma( X)que es el de niña que es más lento pero dura más en sobrevivir que él (Y)que es el de niño. Puedes saberlo según tú flujo vaginal si es abundante y trasparente es dos o tres dias antes de tú ovulación. Suerte 🍀
Mara1

Notapor Yoha32 » Dom Jul 04, 2021 10:46 pm

Minervaaaaaaaa escribió:
Ingrid teheran escribió:Cierto o no, como lo quieran tomar cada quien es libre de indagar y creer en lo q investiga. Quien quiera buscar niña nada pierde con probar y quién no lo crea que no lo haga y punto. Pero se que mi información a alguien le servirá. Y nada se perderá con intentarlo todo lo contrario!

El mejor comentario que he leido en este post ! Que pierde con intentar ? NADA !

Claro que hace mal... Se juega con la ilusión de las personas....te pongo un ejemplo. Si deseas tanto una niña y haces todo lo posible por qué asin sea y luego a la hora de la verad ves que no es niña si no un niño, hay uno se siente frustrado por qué lo que más deseaba era una niña y comentarios como los que hay no ayudan en nada. La mujer puede sentirse tan mal que puede llegar a cojer una depresión por no obtener una niña...
Es mi opinión y si por pensar en la salud de una mujer puedo llegar a ser radical lo seguiré siendo. Un saludo
Yoha32

Notapor Ingrid teheran » Lun Jul 05, 2021 12:54 pm

Yoha32 escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:

Claro que hace mal... Se juega con la ilusión de las personas....te pongo un ejemplo. Si deseas tanto una niña y haces todo lo posible por qué asin sea y luego a la hora de la verad ves que no es niña si no un niño, hay uno se siente frustrado por qué lo que más deseaba era una niña y comentarios como los que hay no ayudan en nada. La mujer puede sentirse tan mal que puede llegar a cojer una depresión por no obtener una niña...
Es mi opinión y si por pensar en la salud de una mujer puedo llegar a ser radical lo seguiré siendo. Un saludo

Te digo algo, si una mujer se embaraza de un bebé con el S*exo q ella no desea y si por eso se fustra o se deprime, créeme que esa mujer necesita ayuda psicológica por no aceptar a su bebé. Cabe destacar q ya el bebé está ahí.ese es otro tema. Estamos hablando de planificar el S*exo. No de aceptar el S*exo del bebé que ya está formado.
Ingrid teheran

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Jul 05, 2021 1:03 pm

Estoy contigo Ingrid. Yo no recuerdo bien donde escuche el caso de una famosa que le pedia a su ginecóloga que queria concebir niña y que la ginecóloga le dijo que eso se podia, pero lo primero era que sea sanito y lo demás se podria ver.
Con toda la tecnología que existe, se piensan que no hay ? Cuantas famosas subrrogan vientre y los niños salen rubios de ojos claros y no van a poder seleccionar el S*exo.... Asi lo creo yo.
En mi caso yo que estoy buscando, me da igual que sea niño o niña, aparte el decidira el dia de mañana si quiere serlo, estamos en el siglo 21.

Por lo demas, pienso que no pierde nada intentando, y tambien es bueno para la pareja creo.
Minervaaaaaaaa

Notapor Ingrid teheran » Lun Jul 05, 2021 1:26 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Estoy contigo Ingrid. Yo no recuerdo bien donde escuche el caso de una famosa que le pedia a su ginecóloga que queria concebir niña y que la ginecóloga le dijo que eso se podia, pero lo primero era que sea sanito y lo demás se podria ver.
Con toda la tecnología que existe, se piensan que no hay ? Cuantas famosas subrrogan vientre y los niños salen rubios de ojos claros y no van a poder seleccionar el S*exo.... Asi lo creo yo.
En mi caso yo que estoy buscando, me da igual que sea niño o niña, aparte el decidira el dia de mañana si quiere serlo, estamos en el siglo 21.

Por lo demas, pienso que no pierde nada intentando, y tambien es bueno para la pareja creo.

Exactamente amiga. Hay un dicho que dice; "tocar no es entrar" así que con intentar cualquiera de las tácticas q alguien le pueda dar y además que siga investigando xq cuando la infuse repite algo hay de cierto.
Yo estoy igual que tú, mi marido y yo nuestra
prioridad es embarazarme y después de conseguirlo hablaremos del S*exo 🤭🤭, para elegir los nombres 🤪🤪😍
Ingrid teheran

Notapor Anke » Mié Jul 07, 2021 12:25 am

Hola buenas tardes,a lo que investigue, para concevir una niña, se tiene que concevir 4 dias antes de la ovulacion, los dos se tienen que dar un baño con agua caliente,o mas bien el hombre para que asi le den mas oportunidad a las niñas de llegar al ovulo, ya que ellas son mas lentas quelos hombres
Anke

AnteriorSiguiente

Volver a concebir