Florcis9999 escribió:Hola chicas, hoy empecé con el spotting (me enteré hace poco que es una previa al periodo por la bajada de hormonas) eso significa que en dos o tres días llega la indeseada si o si. Una vez que empieza esto ya está, no hay error.
Por otro lado, quiero despedirme de todas ustedes, me retiro definitivamente del foro.
Les deseo lo mejor de aca en más, a quienes logren su positivo y a quienes sigan intentando. Las razones por las cuales me voy es primero porque si bien es bueno apoyarnos entre nosotras en este camino, me genera demasida ansiedad y cuando llega el periodo cada desilusión es peor que la anterior, leer toda esta vorágine de síntomas no me esta ayudando.
Por otro lado, esta aplicación la voy a desinstalar ya que me dio datos incorrectos todo el tiempo. Yo tengo otra app que use durante casi un año y baje esta porque me pareció que no podía ser que ovule 5 o 6 dias después de retirarse mi periodo (que siempre dura 5 días), esta app me decia que ovulaba el dia 14 o 15 lo que me pareció mas correcto, pero luego de mi eco TV, entendí que la acertada siempre fue mi otra app. Lo controle con la temperatura y todo coincidió. No es que estaba siguiendo a rajatabla la app, pero la usaba un poco de guía. No todos los meses podia seguir mi temperatura, ni comprar test de ovulacion y demás. Mi marido no esta muy metido en el tema, hace la tarea cuando le digo q hay que hacerla más seguido y luego me pregunta cuando me tiene que venir... asique hasta me bajoneo sola. (El de entrada me dijo que se sentia conforme con sus sobrinos por lo cual no siente una profunda necesidad de ser padre, *si, si, leyeron bien. Sobrinos*)
En fin chicas, no las entretengo más. Les deseo toda la suerte del mundo!! Byebye 💕👐🏻
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado