Positivos para Julio 🙏🏻💛

Re: Positivos para Julio 🙏🏻💛

Notapor Fer_03 » Lun Jun 14, 2021 5:37 pm

Hola chicas! Estoy a 2 días que me venga pero como no aguante y trabajo en una clínica, pedí que me hagan un análisis de sangre y dio negativo. Me siento muy triste ya vengo hace mucho tiempo intentando y nada. Me dan ganas de decir basta cierro toda aplicación que tenga, dejo de sacr cuenta e ilusionarme. Es horrible cada negativo
Fer_03

Notapor Fer_03 » Lun Jun 14, 2021 5:38 pm

Esperare que pasara en Julio y si no viene dije que me pondré el diu en agosto porque es muy frustrante. Ustdes como van?
Fer_03

Notapor Yan28 » Lun Jun 14, 2021 5:56 pm

Estoy a 4 días de mi período y no siento nada.. Y lo único que siento es dolor de cabeza.. Y muy leves y de vez en cuando dolores menstruales..
Yan28

Notapor Padme » Lun Jun 14, 2021 7:02 pm

Hola las leo a todas!!

Con mucha fe aún para julio! Todavía no es mi periodo fértil, así que ya veremos!

No decaigamos sé que es súper difícil no ilusionarnos, pero venga cuando lo tengamos entenderemos porque han tardo tanto.
Padme

Notapor Fer_03 » Lun Jun 14, 2021 9:33 pm

Ustedes desde cuando comenzaron la búsqueda?
Fer_03

Notapor Florcis9999 » Mar Jun 15, 2021 12:31 am

Hola chicas, hoy empecé con el spotting (me enteré hace poco que es una previa al periodo por la bajada de hormonas) eso significa que en dos o tres días llega la indeseada si o si. Una vez que empieza esto ya está, no hay error.
Por otro lado, quiero despedirme de todas ustedes, me retiro definitivamente del foro.
Les deseo lo mejor de aca en más, a quienes logren su positivo y a quienes sigan intentando. Las razones por las cuales me voy es primero porque si bien es bueno apoyarnos entre nosotras en este camino, me genera demasida ansiedad y cuando llega el periodo cada desilusión es peor que la anterior, leer toda esta vorágine de síntomas no me esta ayudando.
Por otro lado, esta aplicación la voy a desinstalar ya que me dio datos incorrectos todo el tiempo. Yo tengo otra app que use durante casi un año y baje esta porque me pareció que no podía ser que ovule 5 o 6 dias después de retirarse mi periodo (que siempre dura 5 días), esta app me decia que ovulaba el dia 14 o 15 lo que me pareció mas correcto, pero luego de mi eco TV, entendí que la acertada siempre fue mi otra app. Lo controle con la temperatura y todo coincidió. No es que estaba siguiendo a rajatabla la app, pero la usaba un poco de guía. No todos los meses podia seguir mi temperatura, ni comprar test de ovulacion y demás. Mi marido no esta muy metido en el tema, hace la tarea cuando le digo q hay que hacerla más seguido y luego me pregunta cuando me tiene que venir... asique hasta me bajoneo sola. (El de entrada me dijo que se sentia conforme con sus sobrinos por lo cual no siente una profunda necesidad de ser padre, *si, si, leyeron bien. Sobrinos*)
En fin chicas, no las entretengo más. Les deseo toda la suerte del mundo!! Byebye 💕👐🏻
Florcis9999

Notapor Padme » Mar Jun 15, 2021 3:18 am

Florcis9999 escribió:Hola chicas, hoy empecé con el spotting (me enteré hace poco que es una previa al periodo por la bajada de hormonas) eso significa que en dos o tres días llega la indeseada si o si. Una vez que empieza esto ya está, no hay error.
Por otro lado, quiero despedirme de todas ustedes, me retiro definitivamente del foro.
Les deseo lo mejor de aca en más, a quienes logren su positivo y a quienes sigan intentando. Las razones por las cuales me voy es primero porque si bien es bueno apoyarnos entre nosotras en este camino, me genera demasida ansiedad y cuando llega el periodo cada desilusión es peor que la anterior, leer toda esta vorágine de síntomas no me esta ayudando.
Por otro lado, esta aplicación la voy a desinstalar ya que me dio datos incorrectos todo el tiempo. Yo tengo otra app que use durante casi un año y baje esta porque me pareció que no podía ser que ovule 5 o 6 dias después de retirarse mi periodo (que siempre dura 5 días), esta app me decia que ovulaba el dia 14 o 15 lo que me pareció mas correcto, pero luego de mi eco TV, entendí que la acertada siempre fue mi otra app. Lo controle con la temperatura y todo coincidió. No es que estaba siguiendo a rajatabla la app, pero la usaba un poco de guía. No todos los meses podia seguir mi temperatura, ni comprar test de ovulacion y demás. Mi marido no esta muy metido en el tema, hace la tarea cuando le digo q hay que hacerla más seguido y luego me pregunta cuando me tiene que venir... asique hasta me bajoneo sola. (El de entrada me dijo que se sentia conforme con sus sobrinos por lo cual no siente una profunda necesidad de ser padre, *si, si, leyeron bien. Sobrinos*)
En fin chicas, no las entretengo más. Les deseo toda la suerte del mundo!! Byebye 💕👐🏻

Hermosa que te digo! Sé cuán difícil es, me apena mucho que hayas tomado la decisión pero si eso te hace sentir paz y tranquilidad te apoyo.

De mi parte la realidad es que si he notado que los días fértiles no coinciden con los de la app pero la comunidad es lo que me ha mantenido aquí y adicional mis ciclos han cambiado lado mucho y aún no los identifico.

Justo hoy platicaba con un amigo, el no quiere más bebes y su esposa si y es básicamente mi situación con mi esposo (el dice que no quiere más bebes pero si yo quiero el "esta de acuerdo") pero con la platica con los amigos creo quw ellos no sienten esa necesidad tan profunda de ser papás.
Padme

Notapor Are30 » Mar Jun 15, 2021 11:40 am

Hola chicas, por fin después de 24 días de atraso me llegó mi periodo, supongo que fue un ajuste hormonal porque en Abril me quité el DiU de cobre. Pienso empezar con los Test de Ovulación a ver qué tal nos va, tenemos mucha fé de que Julio sea nuestro mes! Saludos
Are30

Notapor Netxu » Mié Jun 16, 2021 3:49 pm

Hola guapas! Después de haber tenido un bioquímico este mes, ayer empezó mi ciclo y con ello un nuevo óvulo! Hoy segundo día de menstruacion y no la espero para el 10 de julio! Suerte a todas
Netxu

Notapor Sole922 » Mié Jun 16, 2021 3:57 pm

Hola a todas! Me uno a este grupo, estoy en mi segundo dia del ciclo. Netxu finalmente fue un bioquimico? Lo siento mucho! Lo positivo es que dicen que las mujeres quedan mas fertiles que nunca después de eso! Ojalá ses tu caso.
Este mes comenzaré con test de ovulación. Mucha mucha suerte a todas, nos hablamos!
Sole922

AnteriorSiguiente

Volver a concebir