Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Lun Jun 07, 2021 9:22 am

Netxu escribió:Yo estoy a mitad de ciclo, no la espero para el ,17. Desde el miércoles a la noche llevo manchando marrón, manchando dos salvaslip por día! Nunca me había pasado, y como me tocaba ovular estos días el viernes me hice un TO de clearblue por si este mes tan loco no ovulaba. Y para mi sorpresa salió la carita sonriente! Así que no se, a ver si dejo de manchar y a ver qué pasa el 17!

Puede ser que sea el manchado de implantación, esperemos al 17 aver que pasa y ojalá tengas tu positivo 😍
Rubia91

Notapor Netxu » Lun Jun 07, 2021 12:35 pm

Rubia91 escribió:
Netxu escribió:Yo estoy a mitad de ciclo, no la espero para el ,17. Desde el miércoles a la noche llevo manchando marrón, manchando dos salvaslip por día! Nunca me había pasado, y como me tocaba ovular estos días el viernes me hice un TO de clearblue por si este mes tan loco no ovulaba. Y para mi sorpresa salió la carita sonriente! Así que no se, a ver si dejo de manchar y a ver qué pasa el 17!

Puede ser que sea el manchado de implantación, esperemos al 17 aver que pasa y ojalá tengas tu positivo 😍

No creo, se supone que he ovulado este finde 🤷🏽‍♀️ sería demasiado pronto. A ver qué pasa ..
Netxu

Notapor Rubia91 » Lun Jun 07, 2021 1:09 pm

Bueno, espera aver... Y las demas como vais???
Rubia91

Notapor Shelma » Lun Jun 07, 2021 1:21 pm

Holaaaa! Yo tengo 5 días de retraso, estoy sin síntomas hace más de una semana, raro en mí porque siempre me duelen los pechos y tengo dolores pélvicos antes de ponerme con la regla, esta mañana me siento el estómago revuelto y al limpiarme me he dado cuenta que he manchado el papel un poco rosado, pero muy clarito lo he tenido que mirar bien para darme cuenta, espero que no sea la regla 🤞🏼
Shelma

Notapor Rubia91 » Lun Jun 07, 2021 1:36 pm

Shelma escribió:Holaaaa! Yo tengo 5 días de retraso, estoy sin síntomas hace más de una semana, raro en mí porque siempre me duelen los pechos y tengo dolores pélvicos antes de ponerme con la regla, esta mañana me siento el estómago revuelto y al limpiarme me he dado cuenta que he manchado el papel un poco rosado, pero muy clarito lo he tenido que mirar bien para darme cuenta, espero que no sea la regla 🤞🏼

Esperemos que no shelma! Si sigues asi un par de dias mas te puedes hacer un test de farmacia aver que tal.. 🤞
Rubia91

Notapor Prados_10 » Lun Jun 07, 2021 2:04 pm

Hola chicas! Yo estoy a 6 dias de la regla, pero no tengo ningun sintoma de nada, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en este mes jajaja
Prados_10

Notapor Rubia91 » Lun Jun 07, 2021 3:07 pm

Porque no?? Pues el que menos crees es el mejor!
Rubia91

Notapor Prados_10 » Lun Jun 07, 2021 4:04 pm

Rubia91 escribió:Porque no?? Pues el que menos crees es el mejor!

No sé no tengo ningún síntoma. Hace 6 meses tuve un aborto y cuando estaba embarazada me dolía el pecho y sentía cosas, ahora nada de nada
Prados_10

Notapor Galletita01 » Lun Jun 07, 2021 4:07 pm

Hola chicas os leo a todas desde Barcelona, a mi no me tendría que venir en estos días ya que tengo 1 día de retraso soyy super puntual y el test de ovulación dio positivo justo cuando marcaba la app espero que para el próximo mes ya que hoy me a salido negativo 😔
Galletita01

Notapor Rubia91 » Lun Jun 07, 2021 4:17 pm

Galletita01 escribió:Hola chicas os leo a todas desde Barcelona, a mi no me tendría que venir en estos días ya que tengo 1 día de retraso soyy super puntual y el test de ovulación dio positivo justo cuando marcaba la app espero que para el próximo mes ya que hoy me a salido negativo 😔

Si aun tienes un dia solo de retraso es pronto para que salga, espera varios dias mas y si sigue sin bajar te haces un test de la farmacia!
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir