Línea tenue

Re: Línea tenue

Notapor Florenciaodonel » Lun May 31, 2021 12:26 am

Lolaonce escribió:Consulte en otro foro y me dicen qué pasado los 10 minutos cualquier cambio en la prueba es erróneo ya que pueden aparecer líneas por evaporación y me puse muy triste porque quiero mi positivo

Te entiendo perfectamente, yo espero mi positivo hace 1 año y medio u nada y el viernes me realice una prueba con 3 días de retraso y salió súper tenue, al día siguiente me realice otra y salió negativa 😓 no sé qué pensar, sigue sin bajarme igual
Florenciaodonel

Notapor Lolaonce » Lun May 31, 2021 12:42 am

Ánimo Flore, espero que todo resulte bien y que pronto tengamos nuestro positivo súper marcado.
Lolaonce

Notapor Kare06 » Lun May 31, 2021 7:50 pm

Tengo entendido que esas de clear blue cuando la haces y la esponja o el material dónde pones la orina si se ponía rosado era embarazo, leíste las instrucciones?
Kare06

Notapor Lolaonce » Lun May 31, 2021 9:28 pm

Hola Kare si las leí, te adjunto foto , dice que si es embarazo se marca + y bueno aún no me bajo, siento como inflamación de vientre . Tengo una hija de 7 años y no recuerdo ningún síntoma solo la falta de regla.

https://ibb.co/0Msk13D
Lolaonce

Notapor Florenciaodonel » Mar Jun 01, 2021 3:45 am

Lolaonce escribió:Ánimo Flore, espero que todo resulte bien y que pronto tengamos nuestro positivo súper marcado.

Muchas gracias Lolaonce 🧡
Mañana por la mañana volveré a realizarme una prueba digital, si o con el retraso, ya llevo una semana.. dolor de pechos, los siento inflamados pero también sé que cuando va a bajarme me duelen, y dolores de ovarios cómo si me fuese a bajar. Así que mañana con la primera prima repito el test digital. Solo le pido a Dios que me de lo que busco hace 2 años 🙏🏼🙌🏼♥️
Las mantengo al tanto !!
Florenciaodonel

Notapor Kare06 » Mar Jun 01, 2021 6:49 am

Arriba de dice algo sobre el color, puedes subir una foto mejor del papel
Kare06

Notapor julia28 » Mar Jun 01, 2021 11:23 am

Kare06 escribió:Tengo entendido que esas de clear blue cuando la haces y la esponja o el material dónde pones la orina si se ponía rosado era embarazo, leíste las instrucciones?

Hola el rasado dela esponja es una floritura más que pone clearblue para cobrarteas caro el test. No significa nada.
De hecho en las instrucciones pone que si se pone rosa significa que la esponja esta absorbiendo el pis.
No dice nada del barazo.
Simplemente es una esponja que cambia de color.

Todos los test funcionan de la misma manera tienen dos agentes en forma de rallas que permanecen incoloros mientras estan secos, cuando el pis pasa por encima la primera ralla que es la de test solo se colorea si hay una reación contra la hormona hcg del embarazo y la segunda línea siempre se coloreará porque esta lleva un agebte que reaciona con las proteinas de la horina.
La segunda ralla viene siendo la confirmación de que el pis ha pasado correctente por la línea reactiva del test y que por lo tanto es valido.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florenciaodonel » Mar Jun 01, 2021 6:10 pm

Hola chicas! Yo de nuevo 🙌🏼 Hoy por la mañana me hice un evatest digital y dio negativo, perdí todas las esperanzas 😭
Florenciaodonel

Notapor Kare06 » Mar Jun 01, 2021 8:43 pm

Yo sigo en espera apenas tengo dos días de retraso, voy a esperar una semana más si no me llega mi regla me haré el fin de semana una de sangre, ansió mi positivo 😫
Kare06

Notapor Lolaonce » Mar Jun 01, 2021 10:38 pm

Ay lo siento mucho Flore , Floore este mes con todo para ese positivo
Lolaonce

AnteriorSiguiente

Volver a concebir